Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

El valor de Bitcoin se recupera a medida que el mercado también lo acompaña. Bitcoin, que la principal criptomoneda por valor de mercado consiguió cotizar cerca de USD 51.600, ha atravesado una vez más por encima de USD 50.000, posiblemente marcando el final del reciente retroceso de valores y un resurgimiento de la tendencia alcista más extensa. Todavía está por debajo del máximo histórico de USD 58.000. Aunque subió desde un mínimo de USD 43.000 alcanzado la semana pasada.

Al momento de la redacción, el valor del Bitcoin se ubica en USD 51.430 de acuerdo con nuestra herramienta interna, Crypto Online. Registrando una variación creciente del 5,5% en las últimas 24 horas.

De la mano con el incremento en el valor del Bitcoin también tenemos a buena parte de las principales altcoins. Las cuales estuvieron en crecimiento, capitalizando ganancias mucho más modestas que las vistas el día de ayer.

A la luz de lo previamente expuesto tenemos los casos de Ethereum , Polkadot Chainlink , NEM , AAVE, Crypto. Polkadot es litecoin .com , EOS y VeChain , las cuales capitalizan ganancias superiores al 3% para el momento de edición.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión y un servicio por suscripción de Estados Unidosde Estados Unidos que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es el reparto de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo.

Netflix puede ser la próxima compañía Fortune 100 en adquirir Bitcoin y Amazon tendrá que admitirlo, menciona el multimillonario Tim Draper.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

«, de todos los probables candidatos, Netflix es su elección para poner BTC en su balance», Hace 1 mes, vaticinó Draper En una aparición en el Unstoppable Podcast,.

«Creo que Reed Hastings es un tipo muy innovador y tiene un gran pensamiento imaginativo. Y creo que todavía controla las riendas de Netflix, por lo que creo que podría ser el próximo grande en caer a Bitcoin».

Cuando siguen surgiendo marcas reveladoras de adquisiciones institucionales a los valores actuales, el augurio se produce. Con USD 48.000 dólares que han registrado múltiples transacciones relevantes en Coinbase Pro durante la semana pasada. Los compradores clásicos MicroStrategy y Square se agregaron a sus posturas.

Y, como muchos van a saber, se crean presiones a la baja en los valores y eso, cuando la oferta es superior a la demanda ha sido justamente lo que ocurrió.

Hace 1 mes, cripto mineros de Bitcoin actualmente obtenían en promedio 0,97 BTC únicamente en tarifas de transacción por cada bloque, el martes 16 de febrero Según los datos de Clark Moody Bitcoin los.

«Amazon añadiría una opción de pago directo con Bitcoin en el futuro», estimó Draper Siempre optimista, también.

Como muchos van a saber, históricamente el cripto trust de Bitcoin se cotizó con una prima sobre el activo subyacente desde 2013. De hecho, vale la pena decir que a fines de 2020 esa prima ha sido del 40%.

«Amazon probablemente empezará a admitir Bitcoin muy pronto». Y ha señalado que los consumidores han podido adquirir productos indirectamente usando criptomonedas durante muchos años.

Adicionalmente, Amazon añadió la disponibilidad de Ethereum a su red blockchain esta semana.

Una de las mayores empresas de minería de Bitcoin del mundo que cotiza en bolsa, Bitfarms, se ha comprometido a adquirir 48.000 nuevos mineros en los próximos dos años.

La empresa minera canadiense ha comprado equipos del proveedor de China MicroBT en una tentativa de incrementar su capacidad de hashing en otros 5 EH , según los reportes. Hace 4 años, se la creó bitfarms y actualmente tiene una capacidad de 1 EH. Su objetivo es incrementar en un 200% para finales de 2021.

La capacidad de hashing es la cantidad de caballos de fuerza de computación puros que pueden consagrarse a minar Bitcoin o criptomonedas.

«El suministro de mineros va a ser uno de los mayores retos en el futuro previsible a causa de la carencia mundial de wafers usadas para crear chips semiconductores, que es un componente vital en rigs de minería».

La presentación se ha realizado el viernes pasado y la SEC va a tomar al menos 21 días para darle el sello de consentimiento, mencionó Exodus. La firma de billeteras se une solo a unos pocos en las hileras de las criptomonedas para seguir el camino regulado, el principal entre ellos Blockstack y su incremento de 28 millones de dólares en septiembre de 2019, si se aprueba.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El valor de Bitcoin se recupera así como las principales criptomonedas
>>>>>Semana en Cripto: Bitcoin se desploma y arrastra a todo el cripto mercado – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amazon 30 0 PERSON 7 Amazon: 4, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 3
2 Bitcoin 20 0 PERSON 6 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
3 Netflix 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1, Netflix: 3
4 SEC 0 0 ORGANIZATION 4 la SEC: 1, (tacit) él/ella (referent: la SEC): 3
5 USD 0 0 ORGANIZATION 3 USD: 3
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 ganancias 196 0 NONE 2 ganancias mucho más modestas: 1, ganancias superiores: 1
8 Draper 30 0 PERSON 2 Draper: 2
9 Inc. 30 0 ORGANIZATION 2 Inc.: 2
10 alguien 28 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2