Por: SentiLecto

Mientras casi todo el mercado crypto cae, la criptomoneda de Crypto.com está subiendo de valor, y se dirige, si quieres descubrir hacia dónde y debes quedarte a leer esto, como lo está consiguiendo.

Al momento de esta redacción CRO cotiza a $0,585, acopiando una ganancia de 7,75% en las últimas 24 horas y un 57,62% en los últimos 7 días. Crypto. que com termina de realizar la adquisición del nombre de una de las estadios más relevantes de las Estados Unidos y el mundo, usado para juegos de la NBA, WNBA y NHL,

El Staples Center es un recinto multiusos ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California .

El estadio Staples Center colocado en Los Angeles, va a pasar a llamarse Crypto.com, gracias a un contrato por $700 millones de dólares, con una duración de 20 años.

En 20 años, el Sector de juegos va a tener el nombre de Crypto, a partir del 25 de diciembre del presente año hasta seguramente el 25 de diciembre del 2041.com. En 1 mes, adicionalmente, el mismo va a haber un evento muy relevante de navidad para festejar el contrato que se ha efectuado por ambas partes.

El domingo 07 de noviembre el mes de noviembre ha privilegiado a múltiples altcoins, y una de ellas era la moneda oriunda de la plataforma Crypto.com; hablábamos de CRO. Después de que se la integrase en Coinbase, esta ha empezado a subir poco; lo cual se podía deber a que el activo era ampliamente útil para lograr diversas compensaciones en Crypto.com; una de las apps más descargas en EE. UU.

Así se convierte en el acuerdo más preciado por derechos de un lugar de los EE.UU. Por abajo solo cuando adquirió el nombre de otro estadio en Los Ángeles por $600 millones, está el realizado por la empresa tecnológica SoFi.

El CEO de Crypto.com ha compartido su visión de cómo esto influenciaría en el espacio de las criptomonedas.

Durante los siguientes años, las personas se van a fijar en este momento y lo van a recordar como el evento en que las criptomonedas atravesaron el abismo del orden establecido.

En el marco temporal semanal del gráfico CRO vs USDT, notamos la masiva subida que desarrolló esta criptomoneda últimamente.

Por consiguiente, es probable que esta sea una de las mejores inversiones que haya realizado la plataforma de intercambios. Ya que, ¿Qué más podría hacerlo, si el valor de CRO no se dispara con un plan de esta escala?

Crypto.com ha incrementado más de un 200% en menos de dos meses. El último repunte a pesar de que sin incertidumbre es importante, no ha hecho más que seguir una tendencia  ya establecida.

Ahora observamos un impulso a mediano plazo muy desarrollado, que tendría que estar por dar paso a una corrección, por breve que sea. Sin embargo, no es buena idea sentarse a esperarla.

A pesar de que podría prolongarse más, adicionalmente, observamos que está en desarrollo un impulso también de la tendencia a largo plazo, que , ya recorrió un muy buen sendero.

En el gráfico con velas periódicas observamos que el valor de Crypto.com está desarrollando un impulso de la tendencia a corto plazo.

Hoy estamos viendo un relevante rechazo de valores altos, por lo que es posible que un retroceso esté por empezar.

No obstante, antes de que esto suceda, bien podríamos observar nuevos máximos históricos. El momentum es alcista, y casi nunca es muy buena idea apostar contral mismo.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser admitidas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El valor de Crypto.com está subiendo con fuerza ¿Qué está pasando? ¿Hacia dónde va?
>>>>>Crypto.com Coin (CRO) se incrementó más del 30% luego del acuerdo con el Staples Center – November 18, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 com 30 0 NONE 8 com: 8
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 esto 80 0 NONE 4 esto: 2, (tacit) esto: 2
4 Crypto 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Crypto): 1, Crypto: 2
5 USDT 0 0 ORGANIZATION 3 USDT: 1, lo (referent: USDT): 1, (tacit) él/ella (referent: USDT): 1
6 plazo 0 0 NONE 3 mediano plazo: 1, largo plazo: 1, corto plazo: 1
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 esta 0 20 NONE 2 Esta: 1, esta: 1
9 inversiones 160 0 NONE 2 las mejores inversiones: 2
10 idea 120 0 NONE 2 muy buena idea: 1, buena idea: 1