Por: SentiLecto

En el último mes, el valor de XRP ha subido un 91% cuando el activo digital por fin ha encontrado algo chispa y actualmente está tratando de seguir los pasos de Bitcoin y Ether . Los probables catalizadores del repunte de XRP son el incremento de direcciones únicas, recompras de Ripple y la posibilidad del lanzamiento de un nuevo producto.

Los datos on-chain pueden ser útiles para observar la sensación general respecto de una criptomoneda, ya que reflejan con rigor la actividad que tiene lugar en la cadena de bloques.

En el caso de XRP, que interactúan con XRP las direcciones fueron disparadas a finales de noviembre. La tendencia fue intensificada cuando el valor de la criptomoneda ha subido un %27 en un solo día, esto sucedió el pasado 22 de noviembre.

Los analistas de Santiment, una empresa especializada en análisis on-chain, mencionaron que el incremento de las direcciones activas en un solo día ha sido el más grande desde el 1 de mayo. Han escrito:

Las direcciones activas pueden incrementar a la vez que el valor por varias causas. En primer lugar, el número de direcciones acopiando XRP podrían estar subiendo el valor. En segundo lugar, podría ser por incremento general de la actividad en la cadena de bloques. Durante el tercer trimestre de 2020, Ripple, que no recompró XRP, adquirió USD 45.5 millones en XRP en un programa de recompra. La compañía caracterizó la iniciativa como un movimiento detener favorecer mercados saludables.

Por otra parte, ripple realizaría este movimiento en un momento en que también avanza en el desarrollo de XUMM, una aplicación descentralizada con la que espera emular muchas de las funciones de la banca tradicional en la Blockchain de XRP. Lo que, por supuesto, ha aportado a la emoción de los inversionistas con la criptomoneda.

«El repunte actual de Bitcoin estaba apoyado por una mayor participación de inversores minoristas e institucionales», Hace 8 días, mostraban datos El. El interés abierto de los futuros de CME Bitcoin se aproximó al máximo histórico anterior, una señal de que los inversores institucionales estaban cada vez más interesados en las criptomonedas. De la misma manera, el volumen al contado de Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo de 52 semanas, según datos de una investigación de Arcane.

El resumen de ventas que surge en el reporte del tercer trimestre de 2020 detalla un total de USD 45.5 millones en adquisiciones. El reporte menciona:

Una recompra puede hacer que incremente la demanda por un activo, ya sean acciones, productos básicos o criptomonedas.

Como para impactar significativamente el valor de XRP en el mercado de criptomonedas, podría haber impulsado la sensación del mercado respecto del activo, a pesar de que USD 45.5 millones podría no ser una cifra lo suficientemente grande.

A principios de noviembre, Ripple Labs ha presentado una marca comercial para un producto llamado «Paystring» en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos .

El pedido caracteriza a Paystring como un producto dentro de la categoría de servicios financieros electrónicos para recibir y enviar remesas. El pedido menciona:

Por lo tanto, XRP fue capaz de superar dos rangos de varios años en los gráficos de los marcos temporales más largos. Lo más notable es que el gráfico semanal muestra una clara ruptura a un nivel de precios que no se observaba desde noviembre de 2018.

Esto lo ha logrado XRP gracias a sus atributos técnicas de primer nivel. Pues, Ripple ha diseñado la criptomoneda , una de las empresas más exitosas del cripto mundo, para servir como un facilitador de transacciones financieras a nivel internacional. Reduciendo radicalmente los tiempos y valores de enviar dinero a través de las fronteras. Uno de las mayores dificultades a los que hace frente el sistema financiero internacional.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El valor de XRP ha subido un 91% en un mes gracias a 3 factores fundamentales
>>>>>¿Qué está pasando con el precio de XRP? – November 23, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 XRP 120 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: XRP): 1, XRP: 7, lo (referent: XRP): 1
2 la compañía 55 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: La compañía): 4
3 direcciones 20 0 NONE 3 Las direcciones activas: 1, las direcciones: 2
4 Ripple 0 0 ORGANIZATION 3 Ripple: 3
5 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1
6 las direcciones activas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Las direcciones activas): 3
7 millones 0 0 NONE 3 45.5 millones: 3
8 uno de los mayores problemas a 0 70 NONE 2 Uno de los mayores problemas a: 2
9 datos 6 0 NONE 2 datos: 1, Los datos on-chain: 1
10 el resumen de ventas 0 0 NONE 2 El resumen de ventas: 2