Por: SentiLecto

El valor del Bitcoin es cotizado en USD 13.500 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Si bien el BTC se recupera parcialmente, las principales criptomonedas del ecosistema van a la baja y registran caídas destacables este 30 de octubre.

En este contexto, podemos citar los casos puntuales como: Ripple Crypto. Ripple es chainlink .com y Tezos . Las cuales capitalizan caídas cercanas o superiores al -3% en las últimas 24 horas.

La diferencia es que Como objetivo brindar una infraestructura más avanzada, tezos tiene, por lo tanto, puede cambiar y mejorar con el tiempo sin arriesgarse a una ramificación difícil.

El caso más destacable que registra un incremento para este 30 de octubre es DASH. La cual va al alza con ganancias superiores al 5% con respecto al día de ayer. Con respecto a las pérdidas más notables se encuentra BNB que ha registrado una caída del -5.26% en las últimas 24 horas.

Woo agregó: «En los mercados en los que se superan los máximos históricos, no hay historia previa para volver atrás, por lo que el hallazgo de los valores oscila salvajemente al crecimiento explorando diferentes niveles, ya que no hay historia para mencionar ‘eso no es válido'».

Hace 8 días, la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin ha alcanzado los 13K tras los anuncios de que PayPal admitiría operaciones con criptomonedas, el jueves 22 de octubre. El gigante de la tecnología financiera PayPal ha confirmado su tan esperado movimiento hacia los activos digitales.

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York ha enviado una carta a varios institutos financieros en Estados Unidos. Previniendo sobre los peligros que representarían la minería de Bitcoin y el cambio climático como tal. Firmada por la Superintendente Linda Lacewell, que asimismo, el reporte asegura que la energía usada para mantener el ritmo de la red de Bitcoin es equivalente al consumo total de electricidad de Venezuela, y dirigida a los responsables de estos institutos, la carta dice específicamente la minería de criptomonedas como uno de los factores de riesgo.

«El NYDFS carece de la capacidad normativa para llevar a cabo adecuadamente un programa de este tipo», señalaron Los críticos. Porque la ley no le otorga tales poderes.

No obstante, la institución reguladora estima que el peligro para los bienes y las actividades comerciales que plantean los desastres naturales y los fenómenos meteorológicos es suficiente para justificar sus tentativas de intervenir directamente.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

El valor de Bitcoin en USD 13.500 va sendero a superar a la mayoría de los otros activos relevantes. Muchos en la comunidad de Bitcoin y del ecosistema de las criptomonedas festejan lo que sienten es un retorno a los días embriagadores de finales de 2017. Cuando Bitcoin ha alcanzado su máximo histórico, los USD 20.000.

Hace 2 días, el comentario fue producida cuando la acción de los valores de BTC no ha mostrado marcas de correcciones bajistas, subiendo a niveles máximos de USD 13,850, equiparando el pico de la subida de 2019.Si le hubieses interrogado a cualquier analista serio sobre los probables empleos de Bitcoin, hace tan solo unos años atrás , la contestación hubiera sido decepcionante. Y es que, hasta muy recientemente, nadie en la economía tradicional creía que la criptomoneda fuera nada más que un producto especulativo que eventualmente caería.

Pal también ha señalado la adquisición de Bitcoin de Microstrategy. Expresando que esto se debía a una gran inteligencia empresarial estadounidense que se dio a principios de este año. Y lo ha calificado como «los primeros pasos» hacia una adopción corporativa más extensa de Bitcoin.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El valor del Bitcoin estable en $ 13.500, mientras que otros criptos están en rojo
>>>>> «El precio de Bitcoin seguirá», dice un analista después de que una métrica históricamente precisa alcance un nuevo máximo – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Llegó la hora de Bitcoin? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> JPMorgan ahora apuesta por Bitcoin citando su «potencial alcista a largo plazo» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> LibertyX lanza la venta de Bitcoin a través de cajeros automáticos en EE. UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin rechazó el nivel de los USD 11,500, y lo que viene después – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 11,000 mientras se invierte la tendencia alcista – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin rompe los 11.000 dólares y los traders se muestran optimistas sobre el comportamiento de BTC – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El volumen de transferencias de Bitcoin on-chain supera los 4 millones mientras que el precio sube a un pico de 14 meses – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 90 0 PERSON 4 Bitcoin_SV: 1, Bitcoin: 3
2 USD 0 0 OTHER 3 los USD: 1, USD: 2
3 producto 0 64 NONE 2 un producto especulativo: 2
4 caídas 133 30 NONE 2 caídas cercanas o superiores: 1, caídas destacables: 1
5 riesgo 0 30 NONE 2 el riesgo: 1, un riesgo: 1
6 BNB 120 0 OTHER 2 BNB: 2
7 caso 70 0 NONE 2 El caso más destacable: 2
8 muchos 50 0 NONE 2 Muchos: 2
9 inteligencia 40 0 NONE 2 una gran inteligencia empresarial: 2
10 PayPal 0 0 PERSON 2 PayPal: 2