Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin mostró fortaleza en los últimos días, ya que el valor ha subido de USD 9,300 a USD 9,800. Sin embargo, se observa más fuerza en Ether de Ethereum, la criptomoneda de segundo lugar por capitalización de mercado, ya que esta criptomoneda se recuperó de USD 225 a USD 246.

Echemos un vistazo a los gráficos de ETH, ya que Ether superó significativamente a BTC en los últimos días. La pregunta principal es: ¿puede Ethereum finalmente empezar a ponerse al día con Bitcoin?

Se espera que la actualización suceda en algún momento de este verano, y como Jon Jordan, el director de comunicaciones de DappRadar informó, va a tener un gran impacto en todo el ecosistema Ethereum, incluido el espacio DeFi. Jordan le mencionó a Cointelegraph:

El lunes 01 de junio a medida que Bitcoin se consolidó recientemente, muchas relevantes monedas mostraron fuerza con movimientos de dos dígitos. Mientras que Cardano ha subido con un 65% en la semana, por ejemplo, el Ether de Ethereum ha subido de USD 195 a USD 245.

Desempeño periódico del criptomercado. Fuente: Coin360

El soporte crucial para sostener, entre USD 215-220, fue testigo de una breve prueba y un rebote inmediato. Tal rebote y están subiendo significativamente el valor. implica: «Los compradores están ansiosos por intervenir». y están subiendo significativamente el valor.

Gráfico de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

Esencialmente, Ether está actuando por encima de la Media Móvil de 100 días y 200 días, que es un indicador alcista. Junto con esa fuerte señal, el volumen ha estado incrementando últimamente.

A menudo, el volumen antecede al valor, y combinando este suceso con el rango lateral en el que estuvo ETH, un incremento en el volumen muestra acumulación.

De la misma manera, el valor estuvo en una tendencia alcista desde el 12 de marzo, ya que la criptomoneda está volcando incesantemente la resistencia anterior en voto de confianza. El anterior cambio de soporte a resistencia se ha realizado con el Sector de USD 217-222.

Tal cambio de soporte/resistencia implica una mayor fuerza hacia arriba, con USD 250 como el próximo objetivo. El valor de Ether se mantiene bastante cerca de esta área de resistencia.

Si ETH quiebra los USD 250, entonces el nivel de USD 290 puede no mantenerse como la última vez, ya que esa no es una área de resistencia significativa. Lo más posible es que el par ETH/USD experimente un rápido incremento a USD 330 o inclusive a USD 360.

Tal repunte representaría un nuevo pico más alto, que es otra marca alcista. El término «escepticismo» podría aplicarse pronto.

Gráfico de 4 horas del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

El gráfico de 4 horas para Ether muestra una clara ruptura de una tendencia bajista con el incremento del valor hacia la resistencia del rango en USD 247-252.

Sin embargo, ¿eso significa que es posible que Ether quiebre USD 250 de una vez? Definitivamente no porque se espera un mayor rango antes de una ruptura sustancial a través de la resistencia. En otras palabras, esto significaría que Bitcoin quiebra la barrera de los USD 10,500.

A corto plazo, un probable retroceso hacia el nivel de USD 232-235 no está fuera de las posibilidades y sería saludable. En ese sentido, el soporte anterior de USD 234 tendría que actuar como soporte, nutriendo un probable repunte por encima de USD 250.

Hace 12 días, se ha producido un colapso del canal ascendente que se estaba formando desde la caída del jueves negro, el 11 de junio. Era irremediable que se produjese un retroceso después de una recuperación tan grande.

Se la prueba finalmente, como la resistencia entre USD 247-252 varias veces, la resistencia se debilita. Una prueba renovada de la área de resistencia probablemente terminaría en una ruptura al crecimiento.

Gráfico de la capitalización del mercado de altcoins de 1 día. Fuente: TradingView

La capitalización del mercado de altcoins está mostrando fortaleza, ya que todavía está actuando por encima de la MA de 100 días y 200 días. De la misma manera, la prueba de soporte pedida de los niveles de USD 82 mil millones sucedió y ha confirmado el cambio de soporte a resistencia.

Como soporte, para justificar una mayor continuación al crecimiento, el nivel de USD 82 mil millones ha debido mantenerse, y lo ha hecho.

Por consiguiente, parece posible una continuación por encima de la resistencia de USD 95 mil millones. Esto también abriría la puerta a los niveles de USD 113 mil millones y USD 135 mil millones junto con repuntes masivos para la mayoría de las monedas alternativas en todos los Entornos. Como la capitalización total del mercado de altcoins está muy rezagada en cuanto a Bitcoin, se podría alegar que Ether, que todavía se encuentra en un 80% por debajo del pico histórico, lo que muestra la debilidad de las altcoins en los últimos años, con un desempeño significativamente inferior en Bitcoin, es un detonante significativo para que las altcoins empiecen a recobrarse. El resto de las monedas alternativas generalmente siguen su ejemplo, una vez que Ethereum se mueva. Esto se debe a que Ether es la altcoin más grande y la mayoría de los proyectos se construyen en la red Ethereum.

Adicionalmente, el valor de Bitcoin está actualmente un 50% por debajo del pico histórico.

Ahora, después del halving, el valor de Bitcoin se está estabilizando y Ahora, después del halving, el valor de Bitcoin se está estabilizando y se hacia las altcoins como se observa en los recientes repuntes de altcoins, incluido Ether. puede mencionar: «El hype está modificando de Bitcoin». hacia las altcoins como se observa en los recientes repuntes de altcoins, incluido Ether.

Como tal, como se observó a principios de semana, parece que Bitcoin seguirá comportándose como un activo de peligro y particularmente cuando los mercados están en puntos clave.La Reserva Federal parece estar contenta de expandir la oferta de dinero por medio de la adquisición de bonos corporativos y el compromiso de mantener bajas las tasas de interés, lo que a la larga es bueno para Bitcoin. Incrementar la base del dólar superpuesta a una tasa de inflación decreciente para Bitcoin es una ecuación económica básica que la mayoría de los inversores esperan proyectar hacia valores más altos, suponiendo que otras cosas permanezcan persistentes.

Gráfico de 1 día del par ETH/BTC. Fuente: TradingView

El valor de Ether todavía está en consolidación. Persistentes picos más bajos y mínimos más altos son señales típicas de compresión, que a menudo conduce a la expansión y a un incremento de la volatilidad.

En este sentido, Ether es un lindo ejemplo de tal compresión. Zilliqa también ha mostrado esto, lo que ha conducido a un incremento significativo en el valor.

El Sector clave a tener en cuenta para ETH es el nivel de 0.023 sats de . Esto todavía se puede probar como soporte potencial, confluente con las medias móviles de 100 días y 200 días. Mientras eso se mantenga, la criptomoneda mejor clasificada por capitalización de mercado puede estimarse alcista, y es posible que haya un mayor impulso al crecimiento.

La siguiente área de resistencia significativa para quebrar está entre 0.0275-0.03 sats, si ETH mantiene ese nivel. 0.04 sats es el próximo objetivo, si Ether puede quebrar esa área de resistencia.

Podría suceder un incremento significativo por encima de USD 360, y los niveles de valores de USD 500 no tendrían que representar una sorpresa, si Ether acuerda repuntar con Bitcoin.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿El valor del Ethereum está sendero a 300 dólares mientras DeFi las monedas son disparadas?
>>>>> La caída del mercado de valores amenaza la consolidación alcista del precio de Bitcoin por debajo de los 10 mil dólares – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un analista dice que el precio de Bitcoin se acerca a un «Movimiento descomunal» dado que el trading ha pasado semanas en el mismo rango – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae al mínimo de 2 semanas después de que una venta masiva desencadenara una corrección de 800 dólares – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin llegará a 75 mil dólares «en cuestión de semanas»? Recuperación repite la tendencia alcista de 700% en 2013 – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué 8.1 mil dólares será un nivel clave para el precio de Bitcoin en los próximos 6 meses – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase repite un patrón de caídas de su sitio cuando Bitcoin se vuelve volátil – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un trader de Bitcoin desarticula el pronóstico de ciclo alcista de 4 años por los ‘picos triples’ en 10 mil dólares – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin continúa rechazándose en 10,000 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: 5 puntos claves que pueden afectar al BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estas dos métricas en cadena de Bitcoin sugieren que la caída posterior al halving ha terminado – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin dólar: El precio del BTC sigue anclado en los USD 9.700 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a la marca de USD 9,500, a la vez que un analista dice que el próximo paso serán los USD 12,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Análisis y tendencia del BTC para la próxima semana – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Tendencia de las criptomonedas: LTC, BNB y ADA – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se recupera a pesar de reciente Pump and Dump – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia del Bitcoin: ¿Qué esperar en la semana en el precio del BTC? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: ¿Qué esperar del Token BNB para la próxima semana? – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: La descentralización es la solución en el mundo post pandemia – June 04, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Bitcoin logró superar los 10.000 dólares! – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿EOS está listo para romper la barrera de los US$ 3? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin podría estar al borde de una nueva tendencia alcista – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders debaten el futuro de BTC después de que el precio de Bitcoin cayera a 8.600 dólares – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿90 millones de dólares diarios? ¿Qué significaría mantener el precio de Bitcoin en 100,000 dólares – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> 5 señales de que Bitcoin está entrando silenciosamente en una nueva fase de mercado alcista – (CoinTelegraph)
>>>>> 3 razones por las que los tokens DeFi están superando el precio de Bitcoin – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Hasta dónde puede llegar en 2020? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum puede subir un 3,100% y alcanzar los 7.500 dólares después de ser impulsado por Bitcoin, afirma experto – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se niega a morir y la criptomoneda se prepara para un rally a los 50 mil dólares, afirma experto de Forbes – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analista de criptomonedas afirma que el pico histórico de 20 mil dólares de Bitcoin fue falso – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Informe post-halving de Bitcoin (T2 2020) por Cointelegraph Markets Research – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin no cree que Bitcoin deba aumentar por Halving – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin no cree en el modelo de Bitcoin “Stock to Flow” (S2F) – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Vitalik Buterin opina sobre las extrañas comisiones de transacción – June 12, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Una semana donde pasó de todo – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La población de ballenas de Bitcoin se acerca a los niveles registrados durante septiembre de 2017 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurre en el mercado Bitcoin este jueves? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Es malo ser un maximalista de Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Acciones, Exchanges y COVID-19: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 3 tipos de usuarios Bitcoin? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin mantiene tendencia lateral – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin están acumulando? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Argentina: ¿Cómo invertir en Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 18 los USD: 1, USD: 17
2 Ether 225 20 PERSON 11 Ether: 10, incluido Ether: 1
3 esto 0 30 NONE 9 (tacit) esto: 4, esto: 2, Esto: 3
4 resistencia 0 140 NONE 8 la resistencia: 3, la resistencia anterior: 1, resistencia: 4
5 Bitcoin 8 20 PERSON 7 Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
6 altcoins 10 0 NONE 5 altcoins: 5
7 Ethereum 0 0 ORGANIZATION 5 la red Ethereum: 1, Ethereum: 2, todo el ecosistema Ethereum: 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
8 precio 0 0 NONE 5 el precio: 5
9 pico 0 0 NONE 4 el pico histórico: 2, un nuevo pico más alto: 2
10 criptomoneda 100 0 NONE 3 la criptomoneda mejor: 1, la criptomoneda: 1, esta criptomoneda: 1