Por: SentiLecto

La tecnología Blockchain tiene mil empleos distintos. Pudiendo usarse inclusive para generar un cambio de paradigma en la forma en que se hace dinero en Internet. Eso al menos es lo que pretende hacer Brave Browser con el BAT de Brave, el token del navegador para retribuir a artífices de contenido y usuarios de su plataforma. El cual En 16 días, va a estar disponible en Gemini.

El criptoactivo asociado al navegador puede ganarse normalmente participando en actividades específicas, por ejemplo, eligiendo por observar los anuncios que Brave normalmente bloquea.Brave pronto va a tener más opciones para comerciar su token. Brave es el navegador de código abierto de pago por navegación.

Si algo hizo la tecnología Blockchain desde su nacimiento, el domingo 29 de marzo fue incentivar la innovación y el emprendimiento a nivel mundial. Con cada vez más ideas de negocios novedosas, apareciendo en todas partes, que podían ser aprovechadas para ganar dinero desde casa. Como era el caso de Brave Browser, el navegador que te permitía obtener ganancias mientras lo usabas dentro de la cuarentena.

Como funciona el negocio de la navegación por Internet, todos sabemos, en general. Nosotros descargamos un navegador, usamos un motor de búsqueda y mientras navegamos por la web, observamos ciertos ads de publicidad.

Pero, las empresas detrás de estas plataformas usan nuestros datos como medio para vender espacios de publicidad, mientras los hacemos.

De esta forma, nuestra privacidad queda en un segundo lugar, en tanto las grandes empresas aprovechen nuestros datos de navegación para generar ganancias multimillonarias. Una dinámica que Brave Browser, que , pretende modificar con el uso de tecnología Blockchain. Así, esta empresa garantiza a los usuarios que descarguen su navegador, que la plataforma no mantendrá ninguno de sus datos de navegación. Por el contrario, los mismo serán almacenados en el propio equipo del usuario, y

Adicionalmente, le da a sus usuarios dos opciones a la hora de navegar. La primera, no observar ningún tipo de publicidad mientras visualiza contenido en Internet. Y la segunda, visualizar publicidad interesante para él, y a cambio recibir una compensación en BAT de Browser, el token de la empresa.

Esta manera de funcionar no solo sería beneficioso para los usuarios, que retienen el control sobre sus datos, y pueden acordar si generar ganancias, o navegar por Internet sin el estorbo de la publicidad. Si no también para los artífices de contenido, los cuales también reciben un pago en BAT de Brave por el tiempo que los usuarios del navegador pasen visualizando sus creaciones .

Si no existe un sitio en dónde modificarlo por bienes, servicios u otras monedas, por supuesto, aunque esto está muy bien en el papel, al final del día una vez usuarios y artífices reciben su pago en BAT , no están realmente obteniendo una ganancia. Se va a solucionar una dificultad que parece muy pronto gracias a Gemini.

La exchange de los hermanos Winklevoss ha comunicado que a partir de este 24 de abril, los usuarios podrán realizar operaciones con BAT de Brave en su plataforma. Volviéndose así en el sexto activo digital disponible para operaciones en Gemini, al lado de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Zcash y Litecoin.

Los cuales ahora podrán modificar los BAT de Brave en Gemini. Haciendo de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 16 días, se va a lanzar a BAT de Brave en Gemini
>>>>> Los tokens de Brave estarán disponibles para el comercio en Gemini a partir del 24 de abril – April 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 usuarios 80 0 NONE 6 los usuarios: 5, sus usuarios: 1
2 nosotros 0 0 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 navegador 0 0 NONE 5 el navegador: 3, un navegador: 1, su navegador: 1
4 Brave Browser 0 30 PERSON 4 Brave_Browser: 1, Brave: 1, Brave (apposition: el navegador de código abierto de pago): 1, Una dinámica que Brave_Browser que: 1
5 Gemini 20 0 PERSON 4 Gemini: 4
6 BAT de Brave 0 0 ORGANIZATION 3 los BAT_de_Brave: 1, BAT_de_Brave: 1, el BAT_de_Brave: 1
7 Internet 0 0 OTHER 3 Internet: 3
8 problema 0 140 NONE 2 Un problema: 2
9 opciones 30 0 NONE 2 dos opciones: 1, más opciones: 1
10 Blockchain 0 0 PERSON 2 la tecnología Blockchain: 1, La tecnología Blockchain: 1