Por: SentiLecto

Uno de los cuatro hombres acusados de timar a unos inversores por más de USD 722 millones a través de un esquema de minería de criptomonedas de larga data, se ha declarado culpable de los cargos en su en contra de.

De acuerdo a un artículo publicado en Forbes el 25 de junio, existen tres factores para el aumento del valor del oro. Estos son, una probable escalada inflacionaria del valor del USD. Otro factor es, la duda alrededor de la economía. Finalmente, se cuenta la creciente demanda por el oro físico.

Hace 8 días, los descubrimientos sugerían que el suministro activo de 90 días estaba dictando un movimiento alcista potencial para BTC-USD, el viernes 03 de julio publicado por el gestor de activos Stack Funds el 2 de julio.

Hace 1 año, la persona, un programador rumano de 35 años llamado Silviu Catalin Bacali, fue arrestado en Alemania. Fue acusado de un cargo de conspiración para cometer estafa electrónica, así como una conspiración para brindar y vender valores no registrados. Afronta un máximo de cinco años en cárcel y una multa de USD 250,000.

Se han acusado Otros tres Matthew Brent Goettsche Russ Albert Medlin Jobadiah Sinclair Weeks y Joseph Frank Abel otros tres, Matthew Brent Goettsche, Russ Albert Medlin, Jobadiah Sinclair Weeks y Joseph Frank Abel, en relación con la estrategia en Estados Unidos ese mismo mes.

«El esquema pidió dinero de los inversores a cambio de acciones en supuestos pools de minería de criptomonedas», argumentan Los fiscales. El esquema es operativo entre abril de 2014 y diciembre de 2019. Los inversores han recibido bonos por reclutar más inversores en la red.

La demanda cita la correspondencia entre Goettsche y Balaci, en la que supuestamente han discutido cómo falsificar las ganancias de la minería y se mencionaron a sus inversores como «ovejas».

Por otra parte, adicionalmente, el aumento de los gastos operativos para el mantenimiento de las granjas con equipos caducos, creó una gran presión de venta. Hace 1 mes, del mismo modo, la entrada por el ejercicio de la minería digital ha caído de $366 millones hasta $288 millones en junio.

«Él mismo no sabía que la Red BitClub operaba más de un grupo»,brindaron aceptó los otros imputado Mientras que supuestamente a los inversores la opción de invertir en tres pools de minería de Bitcoin separados, Bacali.

La correspondencia adicional entre el programador y Goettsche de 2015 en apariencia ha revelado: «Se le solicitó a Bacali «incrementar las ganancias periódicas de minería a partir de hoy en un 60%», a lo que se ha opuesto como «no sostenible» y «ponzi teritori»».

«BitClub había lanzado un ataque de maleabilidad sobre la red Bitcoin», comunicó Cointelegraph En marzo de 2017, sobre demandas de. Hace 4 años, el medio de comunicación de criptomonedas también señalaba como sospechoso el esquema 99Bitcoins ya.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> En un supuesto esquema Ponzi de Bitcoin de 722 millones de dólares El cómplice es declarado culpable
>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bacali 0 45 PERSON 4 Bacali: 2, él mismo (referent: Bacali): 1, (tacit) él/ella (referent: Bacali): 1
2 correspondencia 60 0 NONE 3 la correspondencia: 1, La correspondencia adicional: 2
3 inversores 0 0 NONE 3 Los inversores: 1, los inversores: 1, sus inversores: 1
4 acusación 0 50 NONE 2 La acusación: 2
5 millones 0 0 NONE 2 $366 millones: 1, $288 millones: 1
6 cometer fraude electrónico así_como una conspiración 0 115 NONE 1 cometer fraude electrónico así_como una conspiración: 1
7 Otros tres Matthew_Brent_Goettsche Russ_Albert_Medlin Jobadiah_Sinclair_Weeks y Joseph_Frank_Abel 0 60 PERSON 1 Otros tres Matthew_Brent_Goettsche Russ_Albert_Medlin Jobadiah_Sinclair_Weeks y Joseph_Frank_Abel: 1
8 uno de los cuatro hombres acusados 0 60 NONE 1 Uno de los cuatro hombres acusados: 1
9 el incremento de los gastos operativos 0 50 NONE 1 el incremento de los gastos operativos: 1
10 equipos obsoletos 0 50 NONE 1 equipos obsoletos: 1