Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Hoy, un meetup denominado es realizado » Charla introductoria de Ethereum», planeado por la comunidad, Perú para aprender sobre Ethereum.

Fintech lanza servicio para adquisiciones online sin tarjetas de crédito en Perú

Hace 10 días, Messari tuiteó sobre la racha el 8 de octubre Messari es el agregador de datos del mercado de criptomonedas, el viernes 09 de octubre. y ha señalado que era el tiempo más largo en el que las entradas por tarifas de transacción de Ethereum superaron a los de Bitcoin en la historia del criptoactivo.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Con este encuentro se dará principio al ciclo mensual de charlas y reuniones entre los miembros de la comunidad de Ether en Lima. En esta oportunidad aspectos básicos serán introducidos para aprender cripto. sobre la cripto. Luego de la gran acogida que ha tenido el lanzamiento de la comunidad el pasado 9 de septiembre.

Los organizadores también han manifestado que tienen como propósito preparar a los integrantes de la comunidad para lo que va a venir en el próximo DevCon que se va a realizar en la ciudad bogotana, Colombia.

Este nuevo encuentro va a contar con la participación de Juan David Reyes, co-organizador de Ethereum Bogotá y co-fundador de Coinosis, que va a tocar los siguientes temas:

Los interesados en ser parte de este encuentro para aprender sobre Ethereum, pueden entrar a través de este portal web.

A su vez, «Bitcoin podría seguir haciendo lo que hizo durante la mayor parte de su incipiente existencia, estimandose en valor por causa del incremento de la adopción, pero a un ritmo más lento», se asegura en el reporte.

La Isla de Man, una dependencia autónoma de la Corona Británica, publicó un documento que conduce la forma en que va a definir las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

La regulación financiera de la nación categoriza las criptomonedas por su función. Ubicada entre el Reino Unido e Irlanda, la Isla de Man es una isla inglesa autónoma con un parlamento y una institución de control financiero propias.

Recientemente, FSA comunicó un documento para conducir a las empresas que interactúan con criptomonedas. El documento parece ser favorable para las criptomonedas, brindando una infraestructura para que los empresarios trabajen con criptoactivos.

Los tokens pueden clasificarse como inversiones, monedas virtuales o dinero no regulado. La categorización se basa principalmente en la función del token. El documento de la FSA desglosa aún más los grupos.

No obstante, también sobresale que, el valor de los tokens está en aquellos que funcionan como acciones, obligaciones, unidades en una inversión colectiva o derivados. Según este esquema, Bitcoin y Ether no parecen ser valores.

El próximo lanzamiento de la etapa 0 parece haber causado un reciente incremento de la velocidad a corto plazo de las transferencias en cadena, ya que la proporción de Ether es desplazada en las últimas 24 horas de menos del %0.5 durante enero y febrero a un promedio de más del %1 a principios de septiembre.

Aun así , la FSA va a regular las inversiones que funcionan como valores o moneda virtual. Sin embargo, puede que no sea necesaria una autorización. Aquellos valores que brinden algún tipo de alza de capital, como las inversiones, sí piden una autorización.

Según la startup de base de datos blockchain Messar, el valor total de todos los activos en el ecosistema Ethereum superó los $ 100 mil millones de dólares.

Messari ha detallado, la evolución del valor en la plataforma líder de contratos inteligentes. La firma menciona que la capitalización de mercado de los tokens ERC-20 en Ethereum, que se compone de monedas estables, monedas de finanzas descentralizadas , tokens de utilidad e intercambio, entre muchos otros, empezó a crecer en 2017.

En este contexto, el analista de investigación senior de Messari Ryan Watkins enfatizó la tendencia de alza, que ha alcanzado un hito histórico en julio.

«Enfaticé que la capitalización de mercado de los tokens ERC-20 ha alcanzado la paridad con ETH por primera vez, ejemplificando aún más esta evolución. La tendencia no es detenida desde entonces y la capitalización de mercado de los tokens ERC-20 ahora supera la capitalización de mercado de ETH por un margen significativo».

Watkins ha señalado que, en los últimos meses, el valor total de todos los tokens ERC-20 ha se ha disparado a un nivel no observado en más de dos años.

«En el tercer trimestre, el valor total de todos los activos de Ethereum ha superado los $ 100 mil millones por primera vez desde 2018, el pico de la explosión de las ICO».

¿Te gustaría aprender más sobre Ethereum? Déjalo saber en la caja de observaciones.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Cote D’Ivoire

Cities: Man

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Encuentro online para aprender sobre Ethereum
>>>>> Desde Perú organizan un encuentro online para aprender sobre Ethereum – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Uso de Ethereum se hunde – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El boom de las DeFi disminuye, igual que las comisiones por transacciones en Ethereum – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jeff Bezos puede acabar con las DeFi – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yoni Assia afirma que eToro se adelantó 8 años a su tiempo en DeFi – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Finance Redefined: la fiesta de DeFi ha terminado, de vuelta al desarrollo – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron 450.000 ETH en septiembre gracias al auge DeFi – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Auge DeFi lleva un millón de usuarios en un mes a MetaMask – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Ethereum ganaron 450,000 ETH con las altas comisiones de red por el auge de la DeFi-manía – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave apuntan a una recuperación en el precio de Ethereum – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de ETH alcanza un máximo histórico, y su minería es 3 veces más rentable que la de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>96% de transacciones DeFi se hacen en Ethereum – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Según un informe de Bloomberg la capitalización de mercado de Tether podría superar a la de Ethereum en 2021 – October 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Más de la mitad de todo el Ethereum no se ha movido en 12 meses – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 0 0 PERSON 9 el ecosistema Ethereum: 1, Ethereum: 5, Ethereum_Bogotá: 1, lo (referent: Ethereum): 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 Ryan Messari Watkins 0 0 PERSON 7 Messari: 1, Messari (apposition: el agregador de datos de el mercado de criptomonedas): 1, (tacit) él/ella (referent: Messari): 5
3 Bitcoin 0 15 ORGANIZATION 5 Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
4 documento 74 0 NONE 5 un documento: 4, El documento: 1
5 Watkins 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Watkins): 2, Watkins: 1
6 aprender sobre ethereum 7 0 NONE 3 aprender sobre Ethereum: 3
7 FSA 0 0 ORGANIZATION 3 FSA: 1, (tacit) él/ella (referent: la FSA): 1, la FSA: 1
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 1
9 inversiones 0 0 NONE 3 las inversiones: 2, inversiones: 1
10 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, primera vez: 2