Por: SentiLecto

El mercado crypto continua volátil, observando así relevantes latigazos bajistas. Sin embargo, la rápida contestación de los compradores todavía hace que se mantenga una visión alcista a largo plazo. Binance Coin actualmente no hace más que seguir esta corriente, pero, ¿es buena idea adquirir en este momento? descúbrelo a continuación.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $363,40, acopiando una pérdida de 2,67% en las últimas 24 horas y un 15,32% en los últimos 7 días. Su capitalización de mercado de $60.663 millones la hace poseedora del puesto 5 en el ranking de Crypto Online.

La acción de la firma ha caído hasta un 10%. El Hang Seng ha llegado caer hasta un %7. El Hang Seng es principal índice bursátil de Hong Kong. La marea se prolongó horas más tarde hacia los mercados norteamericanos y europeos.

Si querías descubrir, el jueves 26 de agosto mientras observábamos el desarrollo de un nuevo impulso al crecimiento en el mercado crypto, Binance Coin va saliendo beneficiado del positivismo generalizado, aunque no tanto como otras participantes hacia donde se podía dirigir esta moneda durante estos últimos meses de 2021, revisaba el análisis técnico que hacíamos en esta publicación.

Cuando revisamos datos fundamentales como lo hemos hecho ayer, a pesar de que las pérdidas fueron importantes sin duda alguna , nos damos cuenta de que de momento la fuerza de la caída está siendo envuelta por la propósito de adquisición.

Changpeng Zhao asegura que a larga lo que está pasando es un simple dip o chapuzón, situación en la que generalmente las manos fuertes aprovechan para acopiar. Changpeng Zhao es cEO de Binance.

Y para muestra de que los que confían en la tecnología aprovechan estas caídas para adquirir, tenemos el tweet de Nayib Bukele, Presidente de El Salvador. Cuando el valor rondaba los $43.000, comunicó que la nación que ahora usa Bitcoin como moneda legal, ha adquirido 150 BTC más.

Por otra parte, cosmos usa una estructura modular, con la cual se crean aplicaciones a partir del código existente. «A medida que la red se desarrolle, aplicaciones más complejas puedan ser creadas de forma más fácil», permite Esto.

Ya revisamos de forma general lo que está pasando en el ecosistema, y cómo es probable que la caída ya esté siendo frenada por los que aprovechan valores bajos para acopiar. Pero, ¿va a salir Binance coin beneficio de ello? ¿vale la pena adquirirla? observemoslo a continuación.

Claramente son menos las desventajas, y una de ellas es poco posible que interfiera en el desarrollo del token, sin embargo, es muy relevante tenerlas en cuenta.

Habiendo revisado esto, observemos qué nos menciona el conducta del valor.

En el gráfico con velas semanales observamos como la caída está formando parte de un retroceso mayor, que sucedió luego después de un relevante rally alcista.

Ya en el punto en el que se encontraba el valor para finales de agosto, era necesario que una corrección sucediera. Lo que está pasando ahora mismo todavía es un procedimiento totalmente normal y saludable.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 se encuentran atravesadas al crecimiento, lo que nos menciona que la tendencia a mediano plazo está en mano de los compradores. Actualmente estos promedios están funcionando como soportes enérgicos.

Es bastante posible que la caída esté por encontrar fondo, tal vez sobre el soporte aledaño a los $340. El escenario más posible nos menciona que es buena idea adquirir Binance Coin actualmente.

La idea de este proyecto es buscar que la tecnología blockchain no sea tan compleja para los usuarios y desarrolladores de aplicaciones descentralizadas.

No obstante, aún vale la pena esperar ratificaciones, y a continuación te muestro cuáles son.

En el marco temporal periódico vemos una clara dirección bajista a corto plazo, formada por mínimos y máximos cada vez más bajos.

Se cruzó a la media lo que pone en amenaza la fuerte tendencia alcista mayor móvil de 200 días ,.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días también se encuentran bajistas, siguiendo la tendencia a corto plazo.

Hoy el valor está logrando soporte sobre una área de demanda aledaña a los $340, y la tendencia mayor hace que este escenario gane probabilidades a su favor, a pesar de que aún no ha empezado una transición alcista desde el punto actual.

Para pensar que los toros retomaron el control, nuevos mínimos y máximos cada vez más altos deben ser formados en el gráfico periódico.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Es un buen momento para adquirir Binance Coin ?
>>>>>Cosmos (ATOM) no para de subir, ¿es un buen momento para comprar? – September 20, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin cae hasta un 15% en cuestión de horas. ETH no se escapa de la marea bajista. ¿Continuará la caída? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance Coin 0 0 PERSON 9 Binance: 2, Binance_Coin: 2, (tacit) él/ella (referent: Binance_Coin): 1, lo (referent: Binance): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2, la (referent: Binance): 1
2 nosotros/nosotras 50 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
3 esto 0 20 NONE 5 Esto: 1, (tacit) esto: 4
4 tendencia 0 0 NONE 4 la tendencia mayor: 1, la fuerte tendencia alcista mayor: 1, la tendencia: 2
5 caída 0 45 NONE 3 la caída: 3
6 Changpeng Zhao 30 0 PERSON 3 Changpeng_Zhao (apposition: CEO_de_Binance): 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 2
7 alza 0 0 NONE 3 alza: 3
8 continuación 0 0 NONE 3 continuación: 3
9 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 1, mediano plazo: 1, corto plazo: 1
10 precio 0 0 NONE 3 el precio: 3