Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Michael Cohen in 2019

El vicepresidente de la compañía de protección al consumidor MyChargeBack, Michael Cohen, que Michael Cohen El vicepresidente de la compañía de protección al consumidor MyChargeBack, , que en tal sentido, , tocó un punto delicado relacionado con los fraudes. informa: «Los embaucadores eligen por Bitcoin en vez de las tarjetas de crédito». tocó un punto delicado relacionado con los fraudes.

Michael Dean Cohen es un letrado de Estados Unidosde Estados Unidos que trabajaba como letrado y portavoz para el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Informa que la irreversibilidad de las transacciones de Bitcoin, lo transforma en una de las herramientas favoritas de los criminales. Se trata de una de las bondades que desde que lo hiciese por primera vez el propio Satoshi Nakamoto, se resaltaron repetidas veces.

Satoshi Nakamoto es la persona o grupo de personas que han creado el protocolo Bitcoin y su software de alusión.

En los bancos e institutos financieros afines, las transacciones pueden ser enfriadas. Se limita el margen de los embaucadores . Por su parte, con las criptomonedas, la tecnología Blockchain hace que una transacción no tenga carácter reversible.

Otra causa por la que muchos embaucadores eligen por Bitcoin, en vez de las tarjetas de crédito, es el impedimento de ser rastreado. También existen formas de taparlas, aunque existen engranajes para determinar el sendero de una transacción con criptomonedas.

Con respecto a las tarjetas de crédito, se trata de un sistema estrictamente manejados por los bancos. Son institutos centralizados manejadas de modo entero por administradores, quienes pueden enfriar a discreción una o un grupo de cuentas, así como el dinero en ellas.

«Si se detecta, un trabajo delincuencial estructurado, se pueda neutralizar», quiere mencionar él/ella Esto. Con respecto a Bitcoin, una vez realizado el paso de dinero de una wallet a otra, el mismo es imposible de revertir, lo que lo transforma en ideal para los embaucadores.

En su contestación a uno de los primeros usuarios que adoptase Bitcoin, Satoshi Nakamoto le ha resaltado las dichas cualidades de su moneda. “Los cheques en papel pueden rebotar hasta una semana o dos, las transacciones con tarjetas de crédito tienen la opción de disputarse hasta 60 o 80 días después”.

Mientras guardan sus Bitcoins como un medio de ahorro, así, los cripto usuarios usarían dólares de America para comprar bienes y servicios sin observarse expuestos a la inflación. Con este mensaje, Melker no hace otra cosa que resumir el sentir de muchos, tal como lo ha comentado Scott Melker en su cuenta de Twitter: cripto usuarios. Los cuales, aunque confían que pronto podrán usar sus Bitcoins como moneda de empleo corriente en todo el mundo. Implementan el comienzo «gasta en dólares, economiza en Bitcoin», mientras llega ese día.Estos efectos de la inflación también se observan, aunque de forma menos exagerada, en naciones como los Estados Unidos. En dónde su moneda nacional, el dólar de Estados Unidos, ha observado reducido su poder de adquisición a causa de las presiones inflacionarias sobre ella. Justo lo que comenta el ejecutivo de Kraken, Dan Held, a través de su cuenta de Twitter, a partir de una cita de CoinTelegraph.

Hace 1 mes, un debate generalizado entre los inversores era la correlación de Bitcoin con otros mercados, el miércoles 30 de septiembre.  existió un alto grado de correlación entre los mercados de valores y Bitcoin, particularmente en los últimos meses. En otros tiempos, el oro y Bitcoin parecían moverse a la par.

La más relevante de las criptomonedas, se puede averiguar que en Bitcoin, las transacciones se hacen irreversibles de modo casi inmediata, esto se trata de una de las cualidades que más buscan los embaucadores, si se la compara con.

«, con algunas tarjetas de crédito, se pueden presentar en contra de cargos hasta 18 meses después», informa Cohen En este mismo sentido,. Las tarjetas tienen dos modos de realizar en contra de cargos: empleo no autorizado y empleo autorizado.

Con respecto al primero, se trata de una situación donde algún criminal tiene acceso a la tarjeta de crédito del propietario. Cuando el propietario no está satisfecho con una transacción, el segundo caso, se trata del empleo autorizado, que es y quiere cancelarla. Aquí, ingresa el juego la defensa en contra del fraude.

Para Cohen, el Bitcoin “por maldición es una herramienta muy buena para que un embaucador la tenga como medio para recolectar fondos”. una herramienta muy buena En ese mismo orden, informa: «Las propias monedas digitales sirven en desinterés “de aquellos que buscan favorecer el empleo general y universal de las criptomonedas”».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estafadores eligen por Bitcoin, asegura Michael Cohen
>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Dean Cohen 0 180 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Michael_Dean_Cohen): 2, Cohen: 2, lo (referent: Michael_Dean_Cohen): 2, la (referent: Cohen): 1, Michael_Dean_Cohen: 1, Michael_Cohen: 2
2 Bitcoin 50 0 PERSON 10 el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 7, la (referent: Bitcoin): 1
3 estafadores 0 200 NONE 5 los estafadores: 4, muchos estafadores: 1
4 transacciones 0 20 NONE 3 las transacciones: 3
5 Bitcoins 0 0 PERSON 3 sus Bitcoins: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: sus Bitcoins): 1
6 Satoshi Nakamoto 0 0 PERSON 3 el propio Satoshi_Nakamoto: 1, Satoshi_Nakamoto: 2
7 abogado 0 0 NONE 3 un abogado estadounidense: 2, abogado: 1
8 las tarjetas de crédito 0 0 NONE 3 las tarjetas de crédito: 3
9 uso 0 0 NONE 3 uso autorizado: 1, el uso autorizado: 2
10 razón 0 20 NONE 2 Otra razón: 2