Por: SentiLecto

Ethereum, que sigue su carrera alcista ha establecido Ethereum, que sigue su carrera alcista ha establecido otro récord, esta vez, superó los USD 2.000. Ethereum, que sigue su carrera alcista es la segunda criptomoneda más grande del mercado. Ethereum, que sigue su carrera alcista es la segunda criptomoneda más grande del mercado.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Ether ha experimentado una reciente subida en su valor. Consiguió los USD 2.017, antes de establecerse en los USD 2.009 en los principales exchanges del mercado. Alcanzando una alza de la 5% en las últimas 24 horas.

La ascensión y la creciente popularidad del ETH no tienen que pasarse por alto. Al menos tres Sectores de demanda en alza están impulsando el incremento en el valor de Ethereum.

La primera, relacionada con las finanzas descentralizadas , la participación en Ethereum 2.0. Y, por último, un mercado de Ether recientemente formado y enfocado institucionalmente en el Chicago Mercantile Exchange .

Altcoin también ha coincidido con el propio rendimiento de Bitcoin, como era de esperar, el repunte de la.

Además de Bitcoin, inclusive Ethereum se ha transformado últimamente en el activo más popular para los inversores institucionales, mientras tanto, los estrategas de CoinShares creen que.

Adicionalmente, el cofundador de Messari, Qiao Wang mencionó que ETH tiene el potencial de alcanzar los USD 5.000. Y que no hay «absolutamente ninguna causa» para que los operadores vendan ahora participaciones a largo plazo.

La criptomoneda cotiza actualmente en USD 1.980 según datos de nuestra herramienta Crypto Online, luego de que Ethereum estableciese otro récord.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Binance ha experimentado una dificultad con sus retiros de ETH y todos los activos ERC-20 el viernes. Los usuarios no pudieron entrar a ninguno de sus activos basados ​​en Ethereum durante aproximadamente una hora.

La pausa fue producida repentinamente, ya que la cuenta de Twitter del exchange comunicó a los usuarios que Binance había» suspendido temporalmente los retiros de tokens basados​​ en Ethereum para abordar una dificultad de congestión».

Binance ha asegurado: ««los fondos están SAFU»». pero no dio más detalles. «En apariencia los retiros eran restablecidos», mencionó Binance Una hora después,. Pero el exchange no pretendió informar qué los ha llevado a pausar una pieza tan crítica de su infraestructura.

El motivo algo vaga de los «dificultades de congestión» parece haber indicado que las altas tarifas de gas de Ethereum han tenido algo que observar con la pausa.

La comunidad ha mostrado incredulidad ante tal explicación. Un moderador en la comunidad de Harvest Finance, estableciendo una conexión con el surgimiento de Binance Smart Chain:

«La congestión en ETH no es peor hoy de lo que fue en las últimas semanas. Por lo que el timing por parte de Binance podría estimarse sospechoso al pretender arrebatarle a Ethereum el mindshare a la cadena BSC».

Según los datos de Etherscan, los valores promedio del gas ahora son más bajos que a principios de febrero. Lo que hace que las declaraciones actuales de Binance sean aún más confusas. De cualquier modo, la congestión por sí sola no tendría que ser una dificultad relevante para un exchange.

Estas circunstancias han generado sospechas sobre las verdaderas causas de Binance, y el popular analista Hasu ha sugerido que se trataba de una «declaración de guerra a Ethereum».

Ocurrió precisamente, si bien la observación fue publicado antes de que se reanudasen los retiros, la comunidad en general permanece confundida sobre qué.

Está claro que la tendencia a corto plazo es alcista, y ahora está siendo reanudada. De momento el impulso de esta tendencia no muestra marcas de agotamiento, por lo que antes de que una corrección suceda, bien podríamos observarlo prolongarse más.

Hace 12 días, el 9 de febrero la cuenta de Twitter eth2validators comunicó que para ese momento habían superadoo la meta de 3 millones de ETH depositados en el contrato de Ethereum 2.0, el domingo 14 de febrero..

Un mantenimiento programado ha sorprendido a algunos inversores de Binance el viernes por la tarde. Con el mantenimiento del monedero de criptomonedas del exchange, los usuarios aseguran haber encontrado su «cuenta en cero».

Además de los saldos que no se pudieron consultar, protestas fueron presentadas sobre las tardanzas en la transferencia de criptomonedas a Binance. Según el comunicado del exchange , una inestabilidad ocasionó en realidad las dificultades en la red de AWS que sucedió durante la actualización ,.

Poco después de comunicar la actualización, Binance mencionó que la plataforma normalizó sus actividades. La empresa solicitó disculpas a los usuarios por la inestabilidad, que ha afectado a otras plataformas de criptomonedas de todo el mundo.

Si lo comparamos con anteriores, el ciclo que estamos presenciando aún está empezando, y no solo ETH va a salir beneficiado de esto. El pasado no es repetido , pero rima, mencionó Mark Twain.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Chicago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ethereum ha establecido otro récord por encima de los USD 2.000
>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EIP-1559 es todo lo que Ethereum necesita para alcanzar un precio de USD 20.000 – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron USD 3.5 millones en una hora – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum se escapa al alza y va en busca de nuevos máximos – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Hay mayor potencial de ganancias en Ethereum – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>3 millones de ETH hacen Staking en la Beacon Chain de Ethereum 2.0 – February 14, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 30 PERSON 12 Binance: 7, (tacit) él/ella (referent: Binance): 5
2 Ethereum 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2, Ethereum: 7, Ethereum (apposition: La segunda criptomoneda más grande de el mercado): 2
3 usuarios 20 0 NONE 5 Los usuarios: 1, los usuarios: 4
4 inestabilidad 0 63 NONE 3 la inestabilidad: 2, una inestabilidad: 1
5 plataforma 50 0 NONE 3 la plataforma: 1, una plataforma open: 1, una plataforma: 1
6 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 Ether 20 0 PERSON 3 Ether: 1, (tacit) él/ella (referent: Ether): 2
8 ETH 0 0 ORGANIZATION 3 ETH: 2, solo ETH: 1
9 USD 0 0 OTHER 3 los USD: 2, USD: 1
10 exchange 0 0 NONE 3 el exchange: 2, un exchange: 1