Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Durante una entrevista con el programa Squawk Box de CNBC, Barry Sternlicht mencionó que el oro en realidad «no tiene valor». Barry Sternlicht es el cofundador de Starwood Capital Group. Y que él está apostando por Bitcoin porque todos los gobiernos del «hemisferio occidental» están imprimiendo cantidades inacabables de dinero. No obstante, mencionó que Ethereum tiene características más deseables que el mismo Bitcoin. que , que se y se lo conoce por sus inversiones en el mercado inmobiliario a través de Starwood Capital Group, calcula: «Sternlicht tiene una riqueza neta de unos USD 4,400 millones». y se lo conoce por sus inversiones en el mercado inmobiliario a través de Starwood Capital Group,

El presidente Nayib Bukele ha compartido un nuevo desarrollo en Twitter basado en los datos comprados del servicio interno de billetera salvadoreños, Chivo. El presidente Bukele mencionó:

Hace 1 mes, antes de que China El domingo 26 de septiembre un minero de Bitcoin consiguió extraer 1.366 Bitcoin solo segundos, un minero de Bitcoin consiguió extraer 1.366 Bitcoin solo segundos antes de que oficialmente, el domingo 26 de septiembre. comunicara: «Prohibiría la criptomoneda».. «Un minero ha podido retirar USD 58 millones en criptomonedas solo minutos antes de que Beijing emitiese su declaración», mostraban Los datos.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

«El oro no tiene valor, al igual que la plata, Por lo cual es seguidor de Bitcoin y las criptomonedas», dijo Ethereum Por su parte,. Sternlicht también ha pasado a matizar su voto de confianza a Bitcoin con halagos para Ethereum.

«Bitcoin es una moneda necia, no tiene ninguna finalidad real que no sea una despensa de valor, y es locamente volátil. Así que Ether, poseo un poco de él, es un Bitcoin programable y hay toneladas de otras monedas que están construidas sobre ese sistema».

El valor de Ethereum ha cotizado por encima de los USD 3.800, al momento de la redacción de este artículo, se ubica en USD 3.876. Registrando una variación creciente del 2.86% en las últimas 24 horas, de acuerdo a lo señalado por nuestra herramienta interna, crypto online.

A su vez, también ha instado a los medios de comunicación a confirmar de forma independiente la información anterior visitando los cajeros automáticos. Bukele adicionalmente ha declarado: «Chivo ha comunicado de 24,076 pedidos de remesas «que agregan USD 3,069,761.05 en un día»».

Entre tanto, los alcistas de Ether están listos para obtener una ganancia de USD 53 millones en el vencimiento de las opciones semanales de este viernes.

Según el reporte de CoinGecko, Bitcoin , las «monedas» de juego y los tokens no fungibles han dominado el espacio del criptomercado en el tercer trimestre de este año.

Los tokens de juegos como Axie Infinity , Illuvium y Gala , así como el espacio NFT en general, también han registrado ganancias masivas en el tercer trimestre.

AXS, en particular, lanzó casi un 1,000% de ganancias intertrimestrales, con su rendimiento en 2021 superando el 13,700%.

En términos de volumen de gestión de NFT, OpenSea siguió dominando el segmento de mercado. De hecho, OpenSea y Rarible han registrado un volumen total de operaciones de alrededor de USD 6.8 mil millones en el tercer trimestre según el informe CoinGecko.

«Me parece todavía es demasiado pronto para hablar de eso. Observaremos cómo se desarrolla, tal vez algún día también sea un medio de acumulación. Observamos que este mercado fluctúa», ha agregado.

Aurora, una Máquina Virtual Ethereum diseñada para subir aplicaciones descentralizadas construidas sobre el protocolo Near. Ha comunicado una ronda de financiación inicial de USD 12 millones.

La ronda ha incluido a más de 100 inversores de capital de riesgo, incluidos Pantera Capital y Electric Capital.

Según una declaración oficial, Aurora usará los fondos para expandir las capacidades entre cadenas más allá de su oferta actual. Además de contratar desarrolladores especializados para apoyar la alza del subido de Ethereum.

En esta línea, Pal cree que hay cuatro criptomonedas que podrían seguir por este sendero y transformarse en las próximas líderes de la área. Ellas serían: Solana , Terra , Avalanche y Polkadot .

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ethereum podría ser más deseable para multimillonarios que Bitcoin
>>>>>Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000 – October 17, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Ahora quien domina la distribución del hashrate de Bitcoin (BTC)? – October 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién compró $ 1.600 millones en Bitcoin? – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Previsión semanal de Bitcoin ¿Hacia dónde se dirige el precio? – October 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin alcanza los 55k, ¿un nuevo máximo histórico viene en camino? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es nuevamente un activo de un billón de dólares – October 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de las principales bifurcaciones de Bitcoin (BCH y BSV) en el corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin influenciaron el alza de BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100% – October 15, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barry Sternlicht 0 0 PERSON 6 Sternlicht: 2, él (referent: Barry_Sternlicht): 1, (tacit) él (referent: Sternlicht): 1, (tacit) él/ella (referent: Barry_Sternlicht): 1, Barry_Sternlicht (apposition: el cofundador de Starwood_Capital_Group): 1
2 USD 0 0 ORGANIZATION 6 los USD: 1, USD: 5
3 Bitcoin 0 65 ORGANIZATION 5 el mismo Bitcoin: 1, un Bitcoin programable: 1, Bitcoin: 3
4 OpenSea 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: OpenSea): 3, OpenSea: 1
5 criptomonedas 0 0 NONE 4 criptomonedas: 1, cuatro criptomonedas: 2, las criptomonedas: 1
6 Ethereum 25 0 PERSON 3 Ethereum: 2, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
7 source 80 0 NONE 2 source: 2
8 Aurora 0 0 PERSON 2 Aurora: 1, Aurora una Máquina_Virtual_Ethereum diseñada para escalar aplicaciones descentralizadas construidas sobre el protocolo Near: 1
9 Bukele 0 0 PERSON 2 El presidente Bukele: 2
10 China 0 0 PERSON 2 China: 1, (tacit) él/ella (referent: China): 1