Por: SentiLecto

La empresa fabricante de equipos de minería de Bitcoin , Canaan Creative, que la firma de origen de Chinade China, que también cotiza en Nasdaq, asegura que, a pesar de esto, la demanda de equipos sigue recobrandose, ha reportado unos 12.7 millones de dólares en pérdidas en el tercer trimestre.

De la firma, La magnitud de la pérdida es evidenciada al comparar la con las del segundo trimestre de este año. Entre abril y junio, la caída ha sido de 2.3 millones de dólares, lo que equivale a $0.10 por cada acción. Las más recientes por su parte, han sido cuatro veces superiores, superando los $0.50 por acción.

«Las entradas netas totales han caído a USD 24 millones», asegura la directiva de Canaan_Creative En un reporte recientemente publicado, ,. Esto último, representa un 5%, el cual deja a la empresa en una postura delicada.

Canaan Creative es que la misma ha reportado un rendimiento regular en Nasdaq. Canaan Creative es otro dato relevante que se puede resaltar de la fabricante de hardwares ASIC. Tiene que recordarse que esta empresa cotiza en la bolsa de Nueva York desde hace aproximadamente un año.

Hace 1 año, la firma ha descartado sus estrategias de abrir una oferta pública en la bolsa de Hong Kong, el pasado mes de noviembre de 2019. En vez de , ello fue acordado por Nasdaq donde esperaba una mejor fuente de financiamiento para mejorar la eficiencia de sus equipos,.

No obstante, la firma ha topado a causa de muchos factores, el principal, la pandemia del COVID-19. Durante buena parte del año, las acciones de Canaan Creative en la bolsa, han permanecido por debajo de los $2.

Las acciones de una de las «Tres Grandes» empresas de minería de criptomonedas de China, está en caída libre este lunes luego de reportar otra pérdida trimestral, remarcando los retos operativos gravámenes por el COVID-19.La industria minera de China puede haber sido la que más padeció a causa de los retos de suministro relacionados con COVID-19, según la empresa de criptoanálisis Tokeninsight. Más allá del impacto inmediato de la pandemia, la área parece estar en manera de alza, especialmente en la área manufacturera, donde «nuevos actores están ansiosos por entrar al campo».

Hace 1 mes, mercados tradicionales y los inversores de la vieja escuela tendían a ver a Bitcoin y otras criptomonedas con sumo cuidado, el jueves 05 de noviembre Históricamente los analistas de, y «Era como comparar manzanas con naranjas», cuando los especialistas en criptomonedas pretendían hacer comparaciones entre los dos, mencionaban estos inversores ,.

Actualmente, las acciones se han recuperado considerablemente, colocándose por encima de los 5 dólares. Al momento de redactar, las mismas se ubican en 4.5 dólares de Estados Unidos.

Frente a las pérdidas padecidas por Canaan, su director financiero Quanfu Hong, ha asegurado que las mismas son temporales. A su proceso, lo peor pasó y las ventas empiezan a recobrarse luego de un año difícil.

«La demanda de mecanismos mineros en el mercado sigue recobrandose en el tercer trimestre de 2020. Recibimos una gran cantidad de pedidos de preventas programadas para una entrega a partir del cuarto trimestre», ha señalado el ejecutivo.

Tiene que recordarse que, al lado de Canaan Creatives cotiza en Nasdaq. Canaan Creatives es otra empresa fabricante de equipos ASIC. Se trata de su coterránea de Ebang , la cual forma parte de este índice norteamericano desde el pasado 26 de junio de 2020. El rendimiento de esta firma, fue notablemente mejor que Canaan, aunque también pasó por dificultades.

Estas dos últimas empresas mantienen de modo sólido su postura en el mercado, gracias a sus equipos, los cuales son sumamente eficaces. Este suceso transforma a las series S19 y M30S, por ejemplo, en dos de los modelos más cotizados por los mineros, sobre todo de Estados Unidos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fabricante de ASIC ha reportado un tercer trimestre desastroso
>>>>> Las acciones de esta compañía minera de Bitcoin están en caída libre después de reportar pérdidas en el tercer trimestre – November 30, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Canaan Creative 50 0 PERSON 6 Canaan: 2, (tacit) él/ella (referent: Canaan_Creative): 3, Canaan_Creative (apposition: Otro dato importante): 1
2 Nasdaq 0 0 OTHER 5 Nasdaq: 5
3 firma 0 15 NONE 3 la firma: 3
4 Quanfu_Hong 0 80 OTHER 2 Quanfu_Hong: 1, (tacit) él/ella (referent: Quanfu_Hong): 1
5 pérdidas 0 70 NONE 2 pérdidas: 1, las pérdidas sufridas: 1
6 caída 35 30 NONE 2 caída libre: 1, la caída: 1
7 equipos 140 0 NONE 2 sus equipos: 2
8 posición 15 0 NONE 2 una posición delicada: 1, su posición: 1
9 %5 0 0 NONE 2 un %5: 2
10 ASIC 0 0 ORGANIZATION 2 ASIC: 2