Por: SentiLecto

Las recientes inversiones en equipos de minería de criptomonedas por parte de empresas más pequeñas podrían ser una señal positiva para la longevidad y el valor de Bitcoin . Hace 1 mes, a finales la empresa Blockchain con sede en Estados Unidos, Core Scientific, que mientras que el resto se utilizará para sus servicios de minería basados en la nube para clientes, utilizará algunas de los mecanismos para sus propias operaciones, ha encargado más de 17.000 de los últimos mecanismos ASIC para minería de Bitcoin al productor de hardware de China Bitmain. La noticia ocasionó percepción en la industria como el mayor pedido conocido de Antminer S19 por un solo operador. Adicionalmente, uno de sus principales clientes, Horizon Kinetics, ha incrementado su inversión en Core Scientific para poder entrar a los nuevos equipos de minería de Bitmain.

1- Manipulación profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: cbeci.org, Blockchain.com, Investing.com y Coinmetrics.io.Hace 58 años, el sociólogo Everett Rogers ha publicado el conocido libro Difusión de innovaciones en el que clasificaba a los consumidores en los cinco grupos siguientes : Innovadores, Adoptantes tempranos, Mayoría temprana, Mayoría tardía y Retrasados, en 1962.

Hace 8 días, ha aplastado los mercados de valores durante la recuperación del Covid-19 con la » alza » de las acciones debido simplemente a la inflación, según los nuevos datos, el jueves 02 de julio Bitcoin de hecho.

Esta noticia es la última de una serie de inversiones y desarrollos de relevantes operaciones mineras fuera de China, que se la estima durante más de media decenio el centro del ecosistema minero mundial de Bitcoin. Las grandes inversiones de empresas más pequeñas que buscan incrementar sus huellas en el espacio minero no sólo crean una sensación positiva para la industria, sino que empresas Las grandes inversiones de empresas más pequeñas que buscan incrementar sus huellas en el espacio minero no sólo crean una sensación positiva para la industria, sino que también . muestran: «Los actores más pequeños están buscando activamente involucrarse en un espacio que ha sido dominado por empresas más grandes»..

«Hay una confianza creciente en la área», sugieren empresas Las inversiones en equipo de minería de criptografía por parte de los participantes de la industria más pequeña. A pesar de que la compensación de la minería de Bitcoin ha pasado por su más reciente halving, los operadores parecen estar jugando el juego largo, lo que indica una perspectiva optimista para la industria.

Cointelegraph ha hablado con Jason Deane, un analista de la empresa de análisis y asesoría financiera Quantum Economics, que tiene experiencia práctica en la industria minera. La inversión en los mineros realizada por Core Scientific ejemplifica el optimismo en la área, según Deane. Mencionó: «Ellos claramente sienten esto, o no lo harían». Adicionalmente, Deane cree que cuando uno ve los números, la ecuación es bastante simple:

«La minería es un negocio que es absoluto en los números clave, por lo que es simplemente una cuestión de estimar la rentabilidad de forma continua. «Ambos incrementarán con el tiempo», podemos suponer Si bien el impedimento y el hash son variables y están estrechamente relacionados,. También podemos estar bastante seguros de que van a subir mucho más rápido, si el valor de Bitcoin sube significativamente. Si Bitcoin Todo se reduce al valor y a la postura de protección, todo se reduce al valor y a la postura de protección – – si la energía que garantiza , mencionemos 6.000 dólares o menos por Bitcoin puede asegurar: «Su punto de equilibrio sea muy bajo». mencionemos 6.000 dólares o menos por Bitcoin, entonces tiene un buen seguro en contra de lo que venga después».

También es relevante tener en cuenta el valor del equipo minero más reciente para comprender las consecuencias de las grandes inversiones en una operación a gran escala. Un nuevo Antminer S19 se vende al por menor por 1.785 dólares en el sitio web de Bitmain. Sólo esa cifra sería de unos 30 millones de dólares por 17.000 unidades, si Core Scientific adquiriera sus mineros a ese valor.

No obstante, a Deane no le sorprende el valor de las inversiones en el nuevo equipo minero, inclusive después del último halving, y ha sugerido que algunos mineros podrían operar de modo rentable hasta el próximo halving, que está previsto que tenga lugar en 2024: «La percepción que se tiene en el futuro es ampliamente alcista y no hay más ajustes durante cuatro años», agregando que «el equipo actual, adquirido tan pronto en este ciclo del halving, tiene una buena ocasión de obtener un buen regreso de la inversión e inclusive puede ser bueno para todo el tiempo».

«Varias empresas con acceso a capital se habían estado preparando para invertir en equipos de minería antes del halving», mencionó Deane Johnson Xu, jefe de investigación y analista jefe de TokenInsight, a Cointelegraph. La ocasión ha impulsado la medida de incrementar la eficiencia operativa por medio del cambio de equipos antiguos por mecanismos nuevos :

«Creo que las entregas de Antminer S19 que se producen inmediatamente después del halving es otro factor que aporta a las recientes inversiones masivas en equipos mineros. El S19, entre otros, es uno de los últimos ASIC mineros SHA-256 del mercado, por lo que muchos compradores están dispuestos a comprar mecanismos de última generación para mejorar sus operaciones actuales o simplemente con el fin de abrir una nueva explotación minera».

En un artículo de parecer publicado anteriormente por Cointelegraph, Xu ha examinado la reducción de la tasa de hash de Bitcoin tras el halving y ha sugerido que podría tener efectos positivos en el ecosistema. Apoyó esas sensaciones en su última correspondencia, enfatizando la gran ocasión que tienen los mineros que aún no actualizaron su hardware, agregando: «Para aquellos mineros que no pueden reducir sus gastos de electricidad, la actualización a los mineros más eficaces es el mejor plan para la rentabilidad a largo plazo».

Hace 2 meses, Simon Peters también ha dado su parecer sobre la reciente oleada de inversiones en hardware minero a la sombra del halving Bitcoin. Simon Peters es un analista de mercado de eToro. Peters cree que la situación actual del mercado incentiva aún más a los operadores a ser eficaces y a planear con antelación:

«Hay un estímulo aún mayor para que los mineros se vuelvan más eficaces. Si esto significa invertir más capital en este momento para ser más eficaces en el futuro, los mineros tienen que encontrar formas de reducir los gastos generales y seguir siendo rentables, inclusive «.

El sendero hacia la última disminución a la mitad de la compensación de Bitcoin ha estado de extensas augurios sobre el impacto que tendría en el valor de la criptomoneda preeminente, así como sus efectos en el ecosistema minero.

Ha habido un impacto inmediato en los impedimentos de la minería de Bitcoin en los días posteriores al halving, pero la sensación general ha sido que el evento no ha tenido un efecto exagerado negativo en el ecosistema de Bitcoin. Cualquier inversión relevante en una industria o negocio en particular está dedicada a infundir una sensación positiva para el futuro, y Deane cree que esto ejemplifica una sensación cambiante hacia Bitcoin:

«Yo lo estimaría un respaldo positivo a la industria en su grupo y una demostración de la creencia en la longevidad de Bitcoin en sí misma. Estamos dejando atrás los días en los que Bitcoin era experimental o ‘sólo para frikis’ e ingresamos en una nueva era de profesionalidad y aplicación. Tiene perfecto sentido que este nivel de inversión esté sucediendo ahora».

El incremento de los fundamentos actualmente contrasta con la relativa falta de voto de confianza de crecimiento del valor de Bitcoin. Como Cointelegraph comunicó, solo un impulso de los mercados de valores ha salvado a BTC/USD de una tercera repetición del nivel de soporte de los USD 9,000 en otros tantos días.

Aunque el ecosistema minero todavía puede estimarse opaco, esa sensación, según Xu, es evidente en la fuerte afluencia de capital ala área minera a causa de la sensación de que la minería de Bitcoin es un componente relevante del ecosistema de las criptomonedas: » al carecer de datos e información suficientes, hemos observado a muchos participantes de la industria trabajando juntos para contribuir transparencia ala área».

Peters también ha sostenido: «Estos sucesos recientes también podrían robustecer el ecosistema minero de Bitcoin haciéndolo más eficaz, ya que «sólo van a sobrevivir las operaciones mineras más fuertes y eficaces»». pero también dio una probable dificultad a ese respecto: «Por otro lado, ahora hay un mayor miedo respecto de la centralización del hash y que una gran parte del hash de la red está siendo controlado por sólo unos pocos pools mineros».

Hace 4 meses, el récord anterior se ha producido, justo una semana antes de que la caída instada por el Coronavirus interrumpiese gravemente la actividad de la red y de los valores.

«Un mayor apetito de los capitalistas de peligro de estas naciones para invertir en criptomonedas; condiciones más favorables para llevar a cabo una operación minera tanto en términos de climas más fríos como de acceso a energía renovable; y por último, las operaciones mineras existentes en China que se están expandiendo a otras naciones para cubrir sus peligros».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Fiebre de Bitcoin: Altas perspectivas para el valor del Bitcoin por la explosión de las inversiones en minería
>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nivel récord, desafiando el comportamiento bajista del precio de BTC – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: El precio del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 500.000 – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oro vs. Bitcoin: estafa de lingotes falsos de USD 2,800 millones destaca los beneficios de BTC – June 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La relación entre el Bitcoin y el oro – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: análisis de tendencias por expertos – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio del Bitcoin se mantiene en los $10.000? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La posible alianza de PayPal y Bitcoin: Un rumor explosivo – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente por debajo de los USD 9,000 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> A este ritmo, Grayscale poseerá el 3.4% de todo Bitcoin en enero – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «Las protestas no hacen nada, tienen que comprar BItcoin», dice Max Keiser – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Max Keiser: “Cada dólar que el precio del oro suba, Bitcoin subirá 25 o 30 dólares” – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Una subida en el precio de Bitcoin para el 2021 parece probable por cinco factores fundamentales – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Predicciones para la semana – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja mientras los flujos diarios de BTC de dos pools de minería alcanzan los USD 68 millones – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2020 es el año récord de retiros de Bitcoin desde monederos de mineros – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El suministro latente de Bitcoin imita la métrica del repunte del precio de BTC hasta 20 mil dólares en 2016 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin debe cambiar este nivel para evitar una caída a USD 7,400 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH 2.0: ¿Ethereum superará a Bitcoin? – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Para el director de CTF Capital podría haber una corrección en el precio de Bitcoin en julio y agosto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin se vio afectado por los mineros? Es posible, dice un empresa de análisis – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin podría llegar a US$13.000 próximamente? Bloomberg dice que sí – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: ‘Bitcoin, es un toro enjaulado listo para salir, fijando su mirada en una resistencia de 13,000 dólares’ – June 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Messari: Si las instituciones cambian 1% de sus activos a Bitcoin, el precio podría subir a $50,000 dólares – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jim Rogers: El precio de Bitcoin caerá a 0 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La «capitalización realizada» de Bitcoin alcanza un nuevo récord similar al de la caída a 3,000 dólares de antes de marzo – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin pierde la barrera clave de los US$ 9.000 – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es el activo de reserva prometido? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están optando por otras criptomonedas? – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a los 9,300 dólares mientras que los traders esperan una mayor volatilidad – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wells Fargo espera una venta masiva en el mercado de valores: ¿Caerá el precio de Bitcoin? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pompliano: PayPal traerá 300 millones de nuevos usuarios a Bitcoin – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Noticias de minería Bitcoin de la semana – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ingresos de minería Bitcoin cayeron 23% en junio – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: acciones de Ebang empiezan mal en Nasdaq – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería de criptomonedas: noticias de la semana – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin o Ethereum, ¿cuál es más rentable ahora? – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en Estados Unidos fortalecida tras compra masiva de ASIC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH 2.0: últimas novedades sobre la actualización de Ethereum – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Dificultad de minería Bitcoin se mantiene estática tras nuevo ajuste – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La demanda de Bitcoin se incrementará dramáticamente en 8 años – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: Fanáticos de Bitcoin se engañan a sí mismos – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin hoy en dólares es atractivo para invertir? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff vuelve a minimizar al Bitcoin, ¿qué dijo? – June 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Quién está comprando Bitcoin? Se espera que la demanda minorista se duplique para el 2024 – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin rebota en los 8,800 dólares el soporte demuestra que los traders siguen comprando en cada caída – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Expertos debaten sobre volatilidad del precio de Bitcoin cuando expiran los 675 millones de dólares en opciones de BTC – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Importante inversor de Tesla cree en Bitcoin – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin cae un 20% como resultado de las acciones «adictas a los estímulos» – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin permanece intacto luego de más de 100 Forks – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Bitcoin es la ‘nueva’ Apple: Cómo el precio de BTC podría alcanzar los USD 60,000 en 2023 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mineros 50 20 NONE 11 los mineros: 5, mineros: 1, Los mineros: 1, aquellos mineros: 2, algunos mineros: 1, sus mineros: 1
2 Cointelegraph 5 0 ORGANIZATION 11 Cointelegraph: 4, lo (referent: Cointelegraph): 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 6
3 Jason Deane 0 0 PERSON 11 Deane: 4, Jason_Deane: 1, lo (referent: Deane): 1, (tacit) él/ella (referent: Deane): 5
4 percepción 120 0 NONE 9 el sentimiento general: 1, sensación: 1, esos sentimientos: 1, La sensación: 2, Ese sentimiento de: 1, la percepción: 1, un sentimiento cambiante: 1, un sentimiento positivo: 1
5 halving 0 0 NONE 7 el último halving: 1, el próximo halving: 2, más reciente halving: 1, el halving: 3
6 nosotros/nosotras 2 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
7 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
8 Core Scientific 0 0 PERSON 5 Core_Scientific: 5
9 industria 0 0 NONE 5 una industria: 1, la industria: 3, la industria minera: 1
10 oportunidad 300 0 NONE 4 una buena oportunidad: 1, la oportunidad: 1, la gran oportunidad: 2