Por: SentiLecto

La plataforma de Chile TradeUs es una fintech que permite a los usuarios realizar una cotización online. Así lo comunicaron desde Colombia Fintech. Ahí han detallado que participan cuatro bancos, quienes brindan valores de compra-venta de divisas en la plataforma. Y aseguraron que está despertando interés entre las PyMes.

La fintech Nubank va a crear un centro de ingeniería, diseño y datos en Bogotá

“La innovación ha consistido en generar un escenario favorable para el usuario, a causa de que insta a competir a cuatro bancos, por cada uno de sus clientes, con valores actualizados al momento, dependiendo de la variabilidad de las monedas. De la misma manera, comunica a sus clientes con cifras en línea de los mercados internacionales lo que da como resultado valores justos y comunicados para el emprendedor”, él/ella De la misma manera, a sus clientes con cifras en línea de los mercados internacionales lo que da como resultado valores justos y comunicados para el emprendedor”, informaron en la publicación, comunica: «A su vez ha tomado como fuente a la revista El Economista América». Cristian Held ha expresado: «Con mi compañero de escritorio y actual asociado en TradeUs, nos dimos cuenta que los mercados europeos tienen mayor competencia a la hora de transar monedas, sus operaciones bancarias son más transparentes para el cliente y eso en Chile, que trabaja en normativa legal para regular al área Fintech, es lo que falta. Cristian Held es socio fundador de la empresa. Hoy contamos con cuatro proveedores que en la inmediatez de un minuto generan una cotización, sin tener que pasar por eternas hileras ni diferentes bancos. Los proveedores dan el mejor valor probable para el usuario y de esta forma aseguran al cliente y se adjudican la remate de la cotización».

Plataforma de Chilede Chile permite invertir en empresas tangibles utilizando criptomonedas

«CryptoNight 2020 es un evento que se realiza por cuarta vez consecutiva y que, reúne a la comunidad de Chile respecto de charlas de varios especialistas y referentes en el lugar, como es frecuente. No sólo es una conferencia, sino que es un encuentro único a fin de año para cerrar las actividades, realizar reconocimientos y robustecer los vínculos entre los entusiastas de la tecnología blockchain y las criptomonedas», informó Klagges.

En 3 días, Crypto Night 2020 se va a realizar

Tres bancos y cuatro compañías de financiamiento podrían llegar a Colombia

Las fintech otorgan alto porcentaje de créditos a personas con bajo puntaje crediticio en Colombia

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Fintech de Chile despierta interés por su representación en el mercado de divisas
>>>>> Crypto Night 2020 se realizará el 5 de diciembre – December 01, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristian Held 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cristian_Held): 2, Cristian_Held (apposition: socio_fundador de la empresa): 1
2 proveedores 0 0 NONE 3 cuatro proveedores: 2, Los proveedores: 1
3 nosotros/nosotras 15 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 Chile 0 0 PLACE 2 Chile: 2
5 Colombia 0 0 PLACE 2 Colombia: 2
6 CryptoNight 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: CryptoNight): 1, CryptoNight: 1
7 Nubank 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: La fintech Nubank): 1, La fintech Nubank: 1
8 Plataforma chilena 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Plataforma chilena): 1, Plataforma chilena: 1
9 TradeUs 0 0 PERSON 2 TradeUs: 2
10 bancos 0 0 NONE 2 cuatro bancos: 2