Por: SentiLecto

En la industria de criptomonedas tienes muchas ocasiones para hacer crecer tus activos inclusive en momentos en los que no estás operando. Por eso, Binance ha publicado algunas formas de ganar dinero con criptomonedas sin necesariamente involucrar el comercio.

Con Binance, tienes el poder de asignar tus tokens a diferentes actividades y servicios que lanzan regularmente en la plataforma. Aquí hay algunas formas de ganar criptomonedas en Binance sin comerciar.

Cultiva nuevos tokens manteniendo BNB, BUSD y otras criptomonedas en Binance Launchpool

A principios de este mes, esta empresa ha presentado Binance Launchpool, que te permite ganar criptomonedas de proyectos recién lanzados simplemente depositando tu BNB en un grupo de liquidez. Actualmente, puedes ganar tokens Bella Protocol y Wing cultivando algunos de sus BNB en Launchpool.

Otro producto que Binance ha lanzado recientemente es Binance BSwap. Este es un producto que funciona como un grupo de artífices de mercado automatizados , el primero de su tipo en una Exchange centralizada. Binance BSwap aloja diferentes grupos de liquidez que permiten a sus usuarios intercambiar criptomonedas con un deslizamiento mínimo y ganar una parte del interés generado al unirse en el fondo de liquidez.

Por otra parte, desde el gráfico periódico es donde se empieza a notar la reciente toma de control por parte de los toros, consiguiendo cruzar resistencias de forma continua, acopiando una secuencia de máximos cada vez más altos.Los dólares siempre fueron el activo de asilo de los argentinos en épocas de crisis y devaluaciones del peso argentino. En este contexto de pandemia y lo difícil que es lograrlos a un tipo de cambio favorable, muchas personas están acudiendo a otras alternativas.

Hace 11 días, el Binance lanzaba una nueva plataforma para las DeFi, el lunes 07 de septiembre. Binance es más relevante portal de intercambio de criptomonedas del mundo. Se trata de Binance Launchpool, la primera de las incursiones de esta firma para que sus usuarios alberguen activos de modo seguro con los protocolos de Finanzas Descentralizadas .

Participa en el Staking de DeFi

Con la llegada de las DeFi , también puedes participar en las ocasiones de ganancia disponibles para tus tokens. Por ejemplo, Binance DeFi Staking lanzó varios productos que brindan desempeños anuales de hasta el 60%, usando BNB, que en Binance, USDT, BUSD , y DAI, con más por venir.

Con Binance también puedes ganar intereses con los productos de Binance Savings. A través de este servicio, Binance brinda varios productos de ahorro para almacenar tus criptomonedas y ganar con los intereses que generan.

Puedes elegir por el Ahorro Flexible, donde puedes depositar y canjear en cualquier momento. También puedes elegir por el Ahorro Bloqueado, donde aseguras tu criptomoneda varios días y luego la retiras para obtener mayores pagos de intereses. Este es un programa de 12 semanas en el que puedes ganar tokens SXP proporcionales a tus tokens de BNB semanalmente.

«Esto sería una forma de completar un procedimiento correctivo, que ya para ese momento era totalmente sano para el valor», agregaba Además.

Asimismo, puedes ganar dinero utilizando tu tarjeta Binance y gastando lo que tienes en ella. En Binance la dieron un nuevo significado a «debes gastar dinero para ganar dinero».

Sin embargo, estos son solo algunos de los métodos disponibles en Binance para ganar dinero con tus criptomonedas sin comerciar. Según ellos, todo lo que debes hacer es adquirir criptomonedas y unirte a una de los muchos atributos que brindan. Puedes descubrir el resto de los métodos en su publicación original.

La noticia podría haber servido como desencadenante de la corrección a la baja de la moneda desde el lugar de sobrecompra. Ahora, al momento de la redacción, el valor de BNB ronda los $27.93 USD. Según cifras de CoinMarketCap.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Formas de ganar criptomonedas en Binance que no involucran comercio
>>>>>Binance Coin (BNB) salta al alza un 13%. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance se aleja de su máximo histórico – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué fue lo más destacado en la Binance Summit? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance lanzará un fondo de $100 millones para impulsar nuevos proyectos DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tres ejecutivos veteranos de CoinMarketCap dejan la compañía – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Novedades de Binance impulsan precio de BNB – September 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance ofrecerá 12 encuentros virtuales sobre criptomonedas para Latinoamérica – September 09, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Ante las restricciones para obtener dólares ¿Son las criptomonedas una alternativa para los argentinos? – September 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Aumentan los inconvenientes para obtener dólares en Argentina – September 16, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Qué piensa el próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas? – September 15, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 299 0 PERSON 24 Binance: 8, Binance_BSwap: 2, tu tarjeta Binance: 1, Binance_DeFi_Staking: 1, (tacit) él/ella (referent: Binance_BSwap): 3, la (referent: tu tarjeta Binance): 1, Binance (apposition: más importante portal de intercambio de criptomonedas de el mundo): 1, Binance_Launchpool: 4, (tacit) él/ella (referent: Binance_Launchpool): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2
2 48 0 NONE 21 te: 1, (tacit) tú: 20
3 producto 0 0 NONE 4 Otro producto: 2, un producto: 2
4 tokens 0 0 NONE 3 tokens: 1, tus tokens: 1, nuevos tokens: 1
5 intereses 30 0 NONE 2 los intereses: 1, intereses: 1
6 productos 24 0 NONE 2 varios productos: 2
7 usuarios 20 0 NONE 2 sus usuarios: 2
8 Bnb 0 0 ORGANIZATION 2 tu BNB: 1, BNB: 1
9 comerciar 0 0 NONE 2 comerciar: 2
10 diferentes grupos de liquidez 0 0 NONE 2 diferentes grupos de liquidez: 2