Por: SentiLecto

El cripto mundo está cada vez más interconectado con los mercados tradicionales, como lo hemos dicho en muchas oportunidades aquí en CriptoTendencia. Y eso es normal, estimando las múltiples ocasiones que la tecnología Blockchain abre para empresas tradicionales. Especialmente cuando exchanges como Binance se consagran a aumentar estas ocasiones. Por eso, hoy te mencionamos cómo ganar 20 dólares en tu próximo viaje con Binance y Travala.

Si seguiste nuestras coberturas de eventos realizados en América Latina, entonces probablemente ya conozcas sobre Goodbody. La causa de esto es porque él es el Director de Crecimiento y Negocios Institucionales europeos y latinos de Binance. Esto quiere mencionar que Goodbody es el encargado de las estrategias y ejecución de estos lugares.

Hace 1 mes, en día, existía una relevante brecha entre las finanzas tradicionales y el cripto mercado la cual no permitió, que las criptomonedas sean adoptadas de forma masiva por la sociedad como un reemplazo para el dinero fiat, el lunes 27 de julio. Por eso, el nuevo producto de la exchange más relevante del mundo, Binance Card tenía el potencial de comenzar una verdadera revolución. Lo que justificaba la emoción por el suceso de que Binance Card ya comienza a salir al mercado.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

El cripto mundo no puede sobrevivir aislado del mundo real. Esto parece una obviedad, pero en muchos casos el purismo puede vencer a los miembros de la comunidad de criptomonedas. Que se rechazan a observar la necesidad de la interacción entre las monedas virtuales y los mercados tradicionales, para la supervivencia y alza del cripto mercado.

Así, las grandes empresas del cripto mundo como Binance, Ripple o Coinbase, están cada vez más comprometidas con la integración entre el mundo físico y el cripto mundo. Ya sea con la próxima salida a bolsa de Coinbase, las alianzas con bancos en todo el mundo de Ripple, y el ecosistema de productos y servicios construidos por Binance.

Y en este sentido, la empresa de Changpeng Zhao es una de las que más activas se encuentra en la promoción de la integración. Lanzando en los últimos meses, inclusive durante la terrible crisis generada por el Coronavirus, una serie de productos que permiten incrementar la integración con empresas externas al cripto mercado. Incluyendo su propia tarjeta de débito, un mercado P2P para modificar Fiat por criptomonedas, y su última oferta de ahorro en viajes con Travala.com. En un comunicado recientemente lanzado por Binance, que también recuerda la posibilidad que existe de pagar por tus reservas de viajes en Travala usando criptomonedas, la empresa comunica su alianza con Travala. com para crear una oferta para los usuarios de la exchange. Pues, entre el 5 de agosto y el 12 de agosto, todos aquellos que realicen una adquisición de 100 dólares o más utilizando la opción “Buy with cash” en la plataforma de Binance, van a obtener inmediatamente un váucher por 20 dólares para usarlo en su próximo reserva en Travala.com de 100 dólares o más. Gracias a la alianza establecida entre ambas empresas, que permite a los cripto usuarios realizar reservas sin necesidad de usar dinero Fiat en ningún momento del procedimiento.

A su vez, así, Shaughnessy recuerda el sendero de Binance y Changpeng Zhao para crear el mayor ecosistema del mercado. Y una de las rocas angulares sobre las cuales se asientan las criptomonedas en la actualidad, gracias a la solidez de sus productos.

Pues, más allá del váucher que vas a tener la ocasión de ganar de forma rápida y sencilla a través de la plataforma de Binance. Esta promoción es una muestra más del avance del cripto mundo en los mercados tradicionales. En una serie de movimientos que paulatinamente van a facilitar el empleo de criptomonedas en nuestra vida periódica. Y por consiguiente, la masificación de los criptoactivos.

Por otra parte, por lo cual, las naciones que actualmente poseen mayor presencia de Binance son Argentina, Venezuela y Brasil. Aunque, de igual forma, ya poseen estrategias de hacer presencia en la comunidad de Colombia y México.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gana 20 dólares en tu próximo viaje con Binance
>>>>>DescentralizAR: Binance apuesta en América Latina – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Argentina ya es una realidad – July 31, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cuál fue el camino seguido por Changpeng Zhao? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance confirma el envío de sus tarjetas de débito de criptomonedas a Europa – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 20 0 NONE 8 el cripto mercado: 2, cripto usuarios: 1, El cripto mundo: 1, el cripto mundo: 4
2 Binance 0 20 PERSON 6 Binance: 4, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1, Binance_Card: 1
3 ocasiones 60 0 NONE 4 la oportunidad: 1, las múltiples oportunidades: 2, muchas ocasiones: 1
4 20 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 criptomonedas 40 0 NONE 3 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 1
6 Goodbody 0 0 PERSON 3 él (referent: Goodbody): 1, Goodbody: 2
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
8 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, cada vez: 2
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 váucher 60 0 NONE 2 el váucher: 1, un váucher: 1