Por: SentiLecto

En cadena de Bitcoin La actividad de transacciones es enfriada en medio de la reciente pausa en la acción del valor. Y, eso está perjudicando las ganancias de mineros de Bitcoin. Así lo señala un reciente reporte.

De esta forma, Fidelity recomienda la compra de Bitcoin como un activo alternativo. Por lo tanto, aquellos productos financieros que distintos a las acciones y los bonos, dan mayores regresos, pero también mayores peligros en la inversión.El momento del trimestre récord de Grayscale es digno de alusión porque después de que el valor de BTC cayese, se produce varios meses por debajo de los USD 3,600.

El lunes 12 de octubre tras la creciente subida en el valor del Bitcoin, se vivió una agitación en el crypto mercado. Entusiastas esperaban con ansias que la conducta del valor de la principal criptomoneda siga siendo hacia el crecimiento. Por los últimos movimientos dentro del ecosistema, podría parecer que ahora era el momento de invertir en Bitcoin.

Hace 5 meses, la cadena de bloques de la criptomoneda ha procesado 231,437 transacciones, el nivel más bajo desde el 24 de mayo. Según los datos dados por la firma de análisis de cadenas de bloques Glassnode.

Eso significa que el recuento de transacciones periódicas un %40 fue reducido casi desde un máximo de 382,408 visto el 1 de julio.

Dado que la red procesa muchas menos transacciones actualmente, también el porcentaje de las ganancias de mineros de Bitcoin derivados de las tarifas fue reducido. A un mínimo de tres meses. Específicamente del 3,49% durante el fin de semana.

Dan Tapiero, administrador de activos y cofundador de 10T Holdings, ha compartido un sondeo de Statista. La cual, muestra que solo el 7% de los de Estados Unidos habían usado BTC previamente. Demostrando que Bitcoin está todavía en una etapa temprana.

Según los nuevos datos de Statista, solo el 7% de los de Estados Unidos han utilizado previamente BTC. Esto significa que los actuales inversores en BTC todavía están en una etapa temprana de alza. El sondeo también colocó a Perú con un 16% de usabilidad, así como a España, que entre tanto, Nigeria lidera el sondeo con un 32%, seguido de Vietnam con un 21%, con un 10%, respectivamente.

Dan Tapiero, mencionó que BTC está todavía en la etapa de «nacimiento» de una nueva clase de activos. Ha escrito:

“Todavía es muy pronto para Bitcoin. Todavía está en el nacimiento de una nueva clase de activos global”.

A largo plazo, BTC tiene un potencial de alza significativa para cambiar hacia una despensa de valor establecido, como el oro. los inversores Si es así, adelantan: «Su valoración incrementará exponencialmente en la próxima decenio».

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

El intercambio de criptomonedas Coinbase comunicó que patrocinaría al menos a dos desarrolladores de BTC. Que aportan directamente a la base de código Bitcoin Core o proyectos de Bitcoin estrechamente asociados. A través de los nuevos subsidios del intercambio denominadas Crypto Community Fund.

Con este informe, Fidelity se convertiría en una de las firmas financieras que mayor aceptación demostró hacia Bitcoin y las criptomonedas. Pues, aunque para algunos cripto usuarios un 5% parece una proporción muy baja. Lo cierto es que es un relevante espaldarazo al cripto mundo, proveniente de una de las firmas de inversiones más relevantes del mundo entero.»El analista y ciclista del mercado Cole Garner había enfatizado un incremento récord de dos años en nuevas direcciones BTC durante la primera semana de octubre», Hace 14 días, comunicó Cointelegraph El,.

«Haría las selecciones finales», mencionó Coinbase. Después de que los desarrolladores actuales de Bitcoin Core y los miembros «relevantes» de la comunidad hagan una lista de las propuestas.

El consejo consultor de los proyectos de Bitcoin incluye desarrolladores como Carla Kirk-Cohen, Anthony Towns, Amiti Uttarwar, Felix Weis y Dan Boneh. Asimismo, el intercambio, mencionó que los proyectos provenientes de cualquier ubicación podrían postularse. Y, también estimaría proyectos más cortos, si bien su objetivo era centrarse en subsidios para desarrolladores de un año.

Coinbase tenía el propósito de expandir el programa a otros tipos de proyectos y comunidades criptográficas. Si este fondo ha ayudado con éxito a la comunidad criptográfica.

Una de las declinaciones más recientes ha sido la del jefe de marketing global de Coinbase, John Russ. Quien ha compartido la noticia a través de un mensaje publicado esta semana en su cuenta de Twitter.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Nigeria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses
>>>>>Bitcoin es un activo único según Fidelity – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El número de ballenas Bitcoin está aumentando, y eso es bueno para BTC – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Ahora es el momento de invertir en Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Las probabilidades de reelección de Trump se reducen, ¿positivo para Bitcoin? – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> ¿Por qué Dan Tapiero espera una escasez masiva de Bitcoin? – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Cinco criptoexchanges poseen el 10% de todo el suministro de Bitcoin – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Según Fidelity los inversores minoristas ‘indudablemente’ se cambiarán a Bitcoin – October 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El 7% de los estadounidenses han comprado Bitcoin, según un estudio – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Timothy Peterson: 2021 será un año increíble para Bitcoin – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: la elección de Biden sería buena para Bitcoin, mala para DeFi – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Direcciones de Bitcoin crecen por medios chinos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BTC 35 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, BTC: 6
2 Coinbase 22 0 ORGANIZATION 6 Coinbase: 3, Coinbase_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 2
3 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
4 Tapiero 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Tapiero): 4, Tapiero: 2
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
6 eso 0 50 NONE 2 eso: 1, Eso: 1
7 California 48 0 PLACE 2 California: 2
8 ansias 40 0 NONE 2 ansias: 2
9 España 0 0 PLACE 2 España: 2
10 Fidelity 0 0 ORGANIZATION 2 Fidelity: 2