Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Goldman Sachs, que , ocasionó una ola de especulación en toda la industria de las criptomonedas, recientemente ha sorprendido a la industria de las criptomonedas comunicando una llamada a Bitcoin. Si la identidad bancaria va a sugerir a sus clientes adquirir Bitcoin, a causa de esto, genera la incertidumbre.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

El Grupo Goldman Sachs o simplemente Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

«El banco planifica realizar una conferencia para hablar de Bitcoin a sus clientes el 27 de mayo», ha revelado La noticia.

El hombre de 65 años ha revelado que su fondo de cobertura Tudor BVI está manejando «un bajo porcentaje de un solo dígito» de sus activos totales en futuros de BTC, declarando: «El mejor plan para maximizar los beneficios es tener el caballo más rápido […] Si me observo obligado a vaticinar, mi apuesta es que va a ser Bitcoin».

Hace 21 días, Adam Pokornicky, director de operaciones de Digital Asset Investment Management, un consultor de inversiones registrado en EE.UU. de activos digitales, ha declarado que su empresa casi pierde un cliente a causa de la intervención de los bancos, el martes 05 de mayo.

Mike Dudas de The Block ha compartido la invitación, y se titula “Perspectivas Económicas de EEUU. e Implicaciones de las Políticas Actuales para la Inflación, el Oro y Bitcoin”.

Hasta el momento a nivel mundial, los bancos centrales han elegido por emitir incentivos al consumo, y otra serie de políticas fiscales que pretenden decrecer el efecto de la crisis. Estados Unidos no fue la excepción.

Muchos dentro y fuera de la industria de las criptomonedas se han sorprendido bastante por el anuncio. De hecho, ya empezó la especulación sobre lo que esto podría significar, dudando si Goldman Sachs va a recomendar adquirir Bitcoin y criptomonedas.

Hasta el momento, sigue siendo desconocido lo que el banco tiene en mente, o lo que tiene que mencionar acerca de Bitcoin. La conferencia aún no se produjo, pero muchos creen que va a ser un desarrollo muy positivo.

En especial porque el actual Director de inversiones de Goldman Sachs había expresado que Bitcoin no tenía valor real o considerable. El actual Director de inversiones de Goldman Sachs es sharmin Mossavar-Rhami.

En este sentido, ¿Goldman Sachs va a exhortar a sus clientes a adquirir Bitcoin? ya vamos a actualizar el tema en cuestión.

Los inversionistas, pioneros en la adopción de las criptomonedas y CEO de Gemini, los hermanos Winklevoss, han estado en una entrevista con Camila Ruso de The Defiant.

Durante la entrevista han compartido sus pareceres respecto a que una vez que Wall Street se mueva hacia las finanzas descentralizadas, o DeFi, la competencia entre stablecoins realmente empezará.

Sin embargo, Sin embargo, pese a su perspectiva optimistas para DeFi, desde fuera de la comunidad de la moneda virtual. aseguraron: «La industria cripto no brinda actualmente una aplicación decisiva que esté impulsando la adopción». desde fuera de la comunidad de la moneda virtual. Muy pese a la ola de adopción que ha generado la pandemia del covid para los criptos.

Bitcoin ha arrancado este principio de semana en rojo. Bitcoin es la principal criptomoneda del mercado. Más temprano, Bitcoin comenzó el día cotizando por debajo de los USD 9.000.

Si Bitcoin va a ser, es en este contexto, en el que los especialistas e inversionistas de todo el mundo debaten sobre o no un activo de cobertura ante la duda que ha generado la crisis cada vez más profunda.

En nuestro análisis compartido hoy, por Tom Lips, resalta la posibilidad que la criptomoneda esté perdiendo la tendencia alcista a largo plazo. De acuerdo a nuestro indicador de valores, Bitcoin está en los USD 8.917, variando un -1.65% en un índice de 24 horas.

En el análisis de hoy, puedes ampliar más a detalle los diferentes escenarios y las probables conductas que puede registrar Bitcoin a corto, mediano y largo plazo respecto a su valor.

Como un buen inversor, puedes tener tus errores de parecer sobre ciertas determinaciones financieras, pero es de excelentes rectificar y señalar que han errado.

El bajista del reconocido grupo musical, Codplay, Guy Berriman se unió al ecostistema crypto. A través de un respaldo que le ha brindado a Zumo, la cripto wallet descentralizada. La startup intenta llevar las criptomonedas a la mayor cantidad de personas probables.

Se ha conocido recientemente que Berriman se encuentra financiando la aplicación de pagos con Bitcoin. Para el bajista, esta sería la primer actividad pública, relacionada a bitcoin y las criptomonedas.

La adopción de las criptomonedas está consiguiendo avances significativos en África, ya que la posesión de criptomonedas, el volumen de comercio y la regulación están avanzando hacia una mayor adopción.

En el informe el continente es caracterizado como» una de los lugares, si no la más prometedora, para la adopción de criptomonedas», haciendo hincapié en la combinación de la baja adopción de criptomonedas existente en África junto con una» enorme» posibilidad de dominio.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Goldman Sachs va a recomendar a sus clientes adquirir Bitcoin?
>>>>>Goldman Sachs informa a sus clientes sobre Bitcoin en 2020 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Advertencia del autor de Padre Rico, Padre Pobre: «Consigue Bitcoin y sálvate” – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá con la minería china luego del Halving Bitcoin? – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 10,000 dólares, Paul Tudor Jones compra Bitcoin comparándolo con el oro – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin se detiene en 10 mil dólares, pero los que compran en caídas deben observar estos niveles – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los 9,000 dólares mientras Paul Tudor Jones confirma que su cartera tiene BTC al 1% – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue siendo tendencia en Google – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Robert Kiyosaki: Compra Oro, Plata y Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 enseñanzas que nos dejó el tercer Halving de Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las perspectivas del precio del Bitcoin para hoy? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>> Goldman Sachs será el anfitrión de la conferencia telefónica sobre la crisis, las criptomonedas y la inflación – May 24, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 40 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin: 10, Bitcoin (apposition: La principal criptomoneda de el mercado): 1
2 Goldman Sachs 30 30 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Goldman_Sachs): 2, Goldman_Sachs que: 1, Goldman_Sachs: 3, El Grupo_Goldman_Sachs o: 1, (tacit) él/ella (referent: Goldman_Sachs que): 3
3 duda 0 45 NONE 3 la incertidumbre: 2, la duda: 1
4 Zumo 12 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Zumo): 2, Zumo: 1
5 especulación 0 30 NONE 2 la especulación: 2
6 yo 0 20 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
7 0 6 NONE 2 (tacit) tú: 2
8 criptomoneda 0 2 NONE 2 criptomoneda: 1, la criptomoneda: 1
9 posibilidad 80 0 NONE 2 la posibilidad: 2
10 DeFi 0 0 PLACE 2 DeFi: 2