Por: SentiLecto

El respiro de Bitcoin está generando positivismo en todo el mercado crypto. Varios tokens relacionados con las finanzas descentralizadas son los que más están saliendo beneficiados, y Harmony está enfatizando con una ganancia de 13,48% en los últimos 7 días.

Al momento de esta redacción el token ONE cotiza a $0,337, y ha descendido un 2,24% durante la sesión de hoy.

No obstante, tenemos que tener bastante prevención en el momento actual. Subirse al nave justamente ahora, puede ser una inversión de muy alto peligro, y si realizaste una correcta evaluación, solo podrá ser asimilada de este activo y su estado actual.

Hace 1 mes, la criptomoneda IOTA terminaba de despertar con mucha fuerza alcista, saltando un %11,10 durante las últimas 24 horas y un %28,32 en los últimos 7 días, lo que estaba generando un buen escenario técnico a corto plazo, el jueves 23 de diciembre.

Su capitalización de mercado es de $3.938 millones, por lo que ocupa el puesto 43 en el ranking de Crypto Online.

Harmony es una blockchain que se especializa en facilitar la creación y empleo de aplicaciones descentralizadas. Para enfatizar en este competitivo mercado, esta red ha innovado en la forma en la que funcionan las dApps, al usar un sistema de fragmentación de estados azarosos, capaz de crear bloques en cuestión de segundos.

A su vez, para ponernos en contexto, Internet Computer es una blockchain que se ejecuta a la velocidad de la web, con una capacidad ilimitada para subir.

El positivismo reciente detrás de esta criptomoneda, parece estar fuertemente enlazado ala sensación alcista generalizada en el segmento de las finanzas descentralizadas, más exactamente en cadenas que brindan transacciones rápidas y seguras.

Otros tokens pertenecientes a redes de gran alza en el mercado DeFi, tales como FTM , ATOM o NEAR , también saltaron con fuerza al crecimiento esta semana.

Para quien no lo sepa, esta moneda es oriunda de la red Cosmos, la cual es una blockchain que tiene como objetivo desarrollar un antídoto en contra de las costosas redes de prueba de trabajo, brindando como alternativa un ecosistema de redes interconectadas.

Entre las más grandes de todo el ecosistema crypto, ONE ha sido una de las criptomonedas que más incrementó de valor durante el mes de diciembre, luego de que la plataforma DeFi Kingdom, bloquease más de $740 millones dentro de esta red. Ahora esta tendencia parece querer seguir.

En el gráfico periódico ONE vs USDT podemos ver un excelente escenario técnico, con una clara tendencia alcista a corto plazo.

«Los toros quieren llevar al valor más arriba», menciona él/ella n los $34,22 nos. En caso de que se pierda, sí que podríamos observar una mayor caída en el corto plazo.

La resistencia más cercana ya ha sido cruzada, colocada en los $0,32. Ahora, el valor está en busca del máximo histórico de $0,38, y es bastante posible que se lo cruce .

El soporte más importante actualmente se encuentra en los $0,26, y de momento no corre ninguna amenaza. No es muy buena idea posicionarse contra esta moneda, mientras se mantenga.

Un retroceso puede que venga en sendero, pero de momento es más posible que observemos primero un nuevo máximo histórico.

Desde este marco temporal observamos al token Harmony envuelto en una clara tendencia alcista a mediano/largo plazo.

Actualmente, un impulso está en desarrollo. Este procedimiento alcista todavía debería prolongarse bastante más, con un valor que se consiga apartar del máximo anterior.

Esta criptomoneda ya tiene 6 semanas en subida casi continua, por lo que un retroceso no tendría que estar muy lejos de suceder.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Harmony sube con mucha fuerza y se prepara para marcar un nuevo máximo
>>>>>La criptomoneda ATOM se mantiene cerca de su máximo ¿Podrá marcar un nuevo ATH en el corto plazo? – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así comienza Binance Coin este 2022, y esto es lo que podemos esperar de ella a corto plazo – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio de Shiba Inu continúa en problemas. ¿Logrará repuntar pronto? – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis técnico: NEAR se desliga de la tendencia del mercado, descubre aquí hacia dónde va – December 30, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se lanza la hoja de ruta de Shiba Inu – January 01, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>¿Seguirá Bitcoin en problemas durante la semana entrante? Descúbrelo aquí – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las empresas públicas se relacionaron más con Bitcoin en el 2021 – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del Bitcoin en 2022? – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin antes de que termine el 2021 – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IOTA sube un 11% y se vuelve alcista a corto plazo. ¿Podemos esperar mayores ganancias? – December 23, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin movilizan 131.7 K BTC en menos de 48 horas ¿En qué forma cierran el año? – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar de Bitcoin en esta Navidad? – December 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy compró más Bitcoin y ahora posee 1914 BTC – December 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las inversiones siguen llegando a los ETF de Bitcoin a pesar del fuerte retroceso – January 01, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿cómo inician el 2022? – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Internet Computer (ICP) sobresale en el mercado crypto mientras todos pierden – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Análisis del precio de Dogecoin: ¿aún hay esperanzas de que vuelva a subir? – January 04, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Qué es Livepeer (LPT)?, ¿es una buena inversión? – January 06, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Dash está subiendo mientras todo el mercado crypto cae. ¿Hacia dónde va? – January 08, 2022 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 precio 0 0 NONE 5 un precio: 2, el precio: 2, precio: 1
3 plazo 0 0 NONE 4 el corto plazo: 1, corto plazo: 2, mediano-largo plazo: 1
4 retroceso 0 45 NONE 3 un retroceso: 1, Un retroceso: 2
5 tendencia 100 0 NONE 3 esta tendencia: 1, una clara tendencia alcista: 2
6 blockchain 60 0 NONE 3 blockchain: 3
7 Harmony 25 0 PERSON 3 el token Harmony: 1, Harmony: 2
8 criptomoneda 0 0 NONE 3 Esta criptomoneda: 2, esta criptomoneda: 1
9 escenario 160 0 NONE 2 un excelente escenario técnico: 1, un buen escenario técnico: 1
10 red 70 0 NONE 2 esta red: 2