Por: SentiLecto

Hester Peirce ha hablado en la conferencia de blockchain virtual CFC 2021 el 20 de enero, donde ha discutido la posibilidad de trabajar con un nuevo presidente nominado por Biden Hester Peirce es la comisionada de la SEC. donde ha discutido la posibilidad de trabajar con un nuevo presidente nominado por Biden, y dijo sus esperanzas de dar al espacio de las criptomoneda un «puerto seguro».

El equipo del presidente electo, Biden, ha revelado recientemente a las personas adicionales que planifica designar para varios puestos después de la inauguración el miércoles.

El lunes 04 de enero varios inversores en XRP se presentaron ante un juzgado de Rhode Island, buscando modificar el curso del caso de la Comisión de Bolsa y Valores en contra de Ripple.

Conocida afectuosamente por los entusiastas de las criptomonedas como «Crypto Mom», Peirce ha abordado el cambio en la SEC que observó al ex presidente Jay Clayton dejar su cargo en diciembre. Desde entonces, el presidente entrante Joe Biden designó a Gary Gensler para el papel.

El comunicado menciona: «Gary Gensler se ha desempeñado como presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de Estados Unidos de 2009 a 2014″. Inmediatamente después de la crisis financiera, el mandato de Gensler en la CFTC lo observó hacer cumplir las disposiciones de la naciente Ley Dodd-Frank en los mercados de commodities».

«La designación de Gensler aún no era seguro», mencionó Peirce. pero que la designación de cualquier nuevo presidente ofrece la ocasión de abordar las cosas con una nueva perspectiva:

El comisionado de la SEC Espada de Damocles fue mencionada a la perenne» » que rondó el espacio de las criptomonedas desde su principio: por lo tanto, la regulación. Pero el objetivo de la regulación tendría que ser ofrecer claridad, según Peirce, y añadió que esperaba que el nuevo presidente se asegurase de que Estados Unidos aún sea propicio para la innovación.

“Realmente necesitamos adoptar la innovación y descubrir cómo podemos establecer un medio regulatorio que conduzca a la innovación, lo que creo que en nuestro espacio significa ofrecer claridad. Y creo que eso es algo a lo que se afrontará el nuevo presidente desde el primer día”, mencionó Peirce.

Hace 1 año, le mencionó a   una audiencia en la   conferencia   Blockress   blockchain en Illinois que pensaba que las   disposiciones de » Puerto Seguro » de la SEC   deberían aplicar se a los lanzamientos de criptomonedas, en febrero de 2020 Peirce. Como informó Peirce en CFC 2021, actualmente los nuevos proyectos están bajo presión para demostrar su estado de no seguridad desde el primer día.

Si no puede probar que su token es funcional desde el primer día, el comisionado mencionó: » o que su red está descentralizada, es muy probable que se encuentre en una situación en la que, según las leyes de valores, se trate como una oferta de valores».

Pero otorgaría a los proyectos una ventana inicial de 3 años durante la cual la responsabilidad regulatoria incrementaría gradualmente con la finalidad de favorecer la innovación, si la propuesta de Peirce de aplicar el estado de puerto seguro a los lanzamientos de criptos gana terreno en la SEC. Peirce mencionó:

«Su propuesta ha recibido «muchas observaciones excelentes», aunque no todos los observadores han estado necesariamente de acuerdo en ese momento», mencionó Peirce. y algunos describieron a Peirce como una figura solitaria amigable con las criptomonedas en un mundo de incrédulos de blockchain.

El «Acuerdo simple para tokens futuros», o SAFT, ha sido un marco legal relevante que han seguido muchas de las ICO más grandes de todos los tiempos. La ICO más grande hasta la fecha, EOS, de algún modo ha liderado el cargo al fraccionar los contratos de inversión que ha vendido del reparto real de tokens, pero Block.one no utilizó un SAFT verdadero.

Sin embargo, con la inminente llegada de un nuevo presidente de la SEC a la vuelta de la esquina, Peirce tiene causas para ser optimista. Ella mencionó:

También se le preguntó a Peirce sobre el reciente anuncio de Financial Crimes Enforcement Network de que los holders de criptomonedas con más de $10,000 en cuentas extranjeras pronto tendrían que informar sus holdings al Departamento del Tesoro de EE. UU. Cuestionó la practicidad y la moralidad de la propuesta de FinCEN, y añadió:

“Es probable que no tenga una dirección física de la persona o un nombre para la persona, porque podría ser un algoritmo. ¿cómo identificas realmente a una persona o una dirección física?», interrogó retóricamente, cuando tienes un contrato inteligente.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Hester «Crypto Mom» Peirce pide innovación y opina sobre la designación del nuevo líder de la SEC
>>>>> El equipo de Biden anuncia al nuevo líder de la SEC – January 18, 2021 (CoinTelegraph)
>>>>> El camino a seguir para las ICO: Las opiniones respecto a las criptomonedas del nuevo líder de la SEC, parte 1/3 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hester Peirce 130 0 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Peirce): 3, (tacit) él/ella (referent: Hester_Peirce): 2, Hester_Peirce (apposition: La comisionada de la SEC): 1, Peirce: 8, Ella (referent: Peirce): 1
2 Gary Gensler 0 0 PERSON 5 Gary_Gensler: 2, lo (referent: Gary_Gensler): 1, (tacit) él/ella (referent: Gary_Gensler): 2
3 su estado 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: su estado): 5
4 SEC 0 0 ORGANIZATION 3 la SEC: 3
5 presidente 0 0 NONE 3 el nuevo presidente: 2, el presidente entrante: 1
6 algo 0 60 NONE 2 algo: 2
7 marco 160 0 NONE 2 un marco legal importante: 2
8 acuerdo 70 0 NONE 2 acuerdo: 1, Acuerdo simple: 1
9 60 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 Estados Unidos 55 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 1