Por: SentiLecto

XRP fue la percepción del cripto mundo en los últimos días. XRP es la criptomoneda de Ripple. Y es que, de forma sorpresiva, la moneda virtual ha incrementado su valor en un 68,76% en tan solo 7 días. Llevando a la tercera criptomoneda del mundo a ser una de las monedas virtuales con mejor rendimiento del momento. Estando detrás de este aumento en su valor «Hooks», la actualización que ha impulsado el rally de XRP y de la que habla Wietse Wind en el Tweet del día:

De esta forma, Ripple ha logrado que transacciones internacionales que previamente tomaban varios días en ejecutarse, ahora se hagan efectivas en cuestión de segundos. Lo que ha decrecido los valores y los intermediarios necesarios para este tipo de operaciones. Gracias a lo cual Ripple estableció alianzas estratégicas con bancos de primer nivel como el Banco Santander.Esto lo ha logrado XRP gracias a sus atributos técnicas de primer nivel. Pues, Ripple ha diseñado la criptomoneda , una de las empresas más exitosas del cripto mundo, para servir como un facilitador de transacciones financieras a nivel internacional. Reduciendo radicalmente los tiempos y valores de enviar dinero a través de las fronteras. Uno de las mayores dificultades a los que hace frente el sistema financiero internacional.

Hace 12 días, Peter Brandt, era la última figura en la comunidad de criptomonedas en disputar el estado regulatorio de XRP, el miércoles 11 de noviembre el trader veterano y analista de gráficos.

Desde su nacimiento, XRP siempre fue una de las criptomonedas más relevantes del mercado. Colocandose tercera en el ranking de criptoactivos por capitalización de mercado, detrás únicamente de Bitcoin y Ethereum. A pesar de lo cual, la moneda creada por Ripple no era vista por los inversionistas como un activo que pudiese generar grandes incrementos en su cotización de un momento para otro. Esto modificó gracias a Hooks, que consiste básicamente en una actualización que va a permitir a la Blockchain de XRP la ejecución de contratos inteligentes. Este es el nombre de una aplicación desarrollada por XRP Labs, la cual comenzó sus pruebas alfa en el mes de octubre, pero se la libera ahora ha sido totalmente liberada a Wietse Wind, el Jefe de Desarrollo de XRP. Quien ha publicado en su cuenta de Twitter el código de Hooks al lado de las instrucciones necesarias para su uso. De la misma forma en que los mismos son creados y ejecutados en la cadena de bloques de Ethereum. Abriendo las puertas a que la criptomoneda de Ripple compita con otras monedas virtuales en esta área.

Así, Hooks se convirtió en uno de los mayores impulsos para el valor de XRP. Ante las expectativas positivas que ha generado entre los cripto usuarios, la posibilidad de que Ripple comience a competir con gigantes de la área de los contratos inteligentes como Ethereum o Tron.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hooks: La actualización que ha impulsado el rally de XRP
>>>>>¿Qué está pasando con el precio de XRP? – November 23, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ripple 60 0 PERSON 6 Ripple: 5, lo (referent: Ripple): 1
2 alguien 80 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
3 Hooks 70 0 PERSON 5 Hooks: 4, (tacit) él/ella (referent: Hooks): 1
4 XRP 80 0 ORGANIZATION 4 XRP (apposition: La criptomoneda de Ripple): 1, XRP: 2, (tacit) él/ella (referent: XRP): 1
5 actualización 80 0 NONE 4 una actualización: 2, la actualización: 2
6 Wietse Wind 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Wietse_Wind): 1, Wietse_Wind: 2
7 forma 0 0 NONE 3 esta forma: 1, forma sorpresiva: 1, la misma forma: 1
8 uno de los mayores problemas a 0 70 NONE 2 Uno de los mayores problemas a: 2
9 cripto 50 0 NONE 2 cripto usuarios: 1, el cripto mundo: 1
10 un 40 0 NONE 2 un activo: 2