Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Torre ibm Buenos Aires

Blockchain, que Blockchain Blockchain, que la semana pasada , está actualizando su plataforma con el objetivo de dar a los clientes un nuevo sistema de gobernanza descentralizada, el cual va a permitir, a ambas partes de la transacción, proponer y cambiar parámetros de los Smart Contract. ha indicado: «Su plataforma IBM Blockchain llevaría a cabo los cambios en Hyperledger Fabric 2.0». está actualizando su plataforma con el objetivo de dar a los clientes un nuevo sistema de gobernanza descentralizada, el cual va a permitir, a ambas partes de la transacción, proponer y cambiar parámetros de los Smart Contract. En consecuencia, mejoraría enormemente la seguridad y la usabilidad. Por consiguiente, los Smart Contract optimizarían el desempeño y la privacidad de los datos. «La actualización de la plataforma modificaría por completo», ha revelado él/ella Además,. “IBM Blockchain Platform aceptará Hyperledger Fabric 2.0 y seguirá añadiendo capacidades adicionales respecto del nuevo sistema de gobernanza”. Por ello, la plataforma IBM va a permitir al usuario escoger qué versión de Fabric va a implementar y emigrará de una versión a otra. La primera versión principal de Hyperledger Fabric desde v1.0, Fabric v2.0 brinda nuevos atributos y cambios relevantes, tanto para usuarios como para operadores por igual. Incluida la compatibilidad con nuevas aplicaciones y patrones de privacidad. Lo que se mantuvo igual es la capacidad de actualizar los componentes de red en sus propios términos. La causa es que posee soporte para actualizaciones continuas de v1.4.x, y la capacidad de habilitar los nuevos contenidos, solo cuando las organizaciones miembro estén listas. Una nueva versión relevante trae algunas consideraciones de actualización adicionales. No obstante, las actualizaciones continuas de v1.4.x a v2.0 son compatibles, por lo que los componentes de la red pueden actualizarse uno al mismo tiempo sin tiempo de inactividad. Aunque IBM Aunque “a toda vela” con la integración de Hyperledger Fabric 2.0, no dio una fecha específica sobre cuando entraría en funcionamiento. menciona: «Está». “a toda vela” con la integración de Hyperledger Fabric 2.0, no dio una fecha específica sobre cuando entraría en funcionamiento. Por supuesto, IBM no está sola. La comunidad de desarrollo de Hyperledger Fabric está compuesta por muchos proveedores de tecnología de clase mundial y contribuyentes individuales, todos colaborando para desarrollar tecnologías Blockchain a un ritmo récord. A causa de esto, se tiene la certidumbre que pronto se va a seguir escuchando sobre los nuevos avances de IBM Blockchain, incluyendo los relacionados con los Smart Contract.

El entrenamiento virtual permite adicionalmente a los asistentes el desarrollo de aplicaciones oriundas en la nube, la migración de servidores, la modernización de Data Warehouse o destrezas aún más complejas como implementación de Inteligencia Artificial.Vale enfatizar que un modelo similar a P-Tech está presente en Argentina desde el año pasado y un modelo similar Vale enfatizar que un modelo similar a P-Tech está presente en Argentina desde el año pasado y se . comunicó: «Se empezaría a aplicar a partir de este 2020 en una escuela técnica bonaerense».. El colegio pasaría a tener 4 años de secundaria tradicional y otros dos años con foco en STEM que se completan en una universidad o institución superiora tecnológica, según se comunicó. Los estudiantes egresados alcanzan el título de Técnico de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Hace 1 mes, era más posible que las empresas multimillonarias usen blockchain para la trazabilidad y la procedencia que para los pagos y la liquidación, según un nuevo análisis de la Forbes Blockchain 50, el miércoles 08 de abril.

International Business Machines Corporation es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>IBM Blockchain y los Smart Contract
>>>>> IBM lanza plataforma de educación gratuita en español para áreas como Blockchain – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>COVID-19 impulsa el uso de Blockchain – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Importante banco chino apuesta por Blockchain – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las noticias Blockchain más destacadas para arrancar la semana – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gobierno de Corea del Sur etiqueta a Blockchain como una oportunidad de oro – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur ve una oportunidad en Blockchain – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El BID lanzará una aplicación para luchar contra el coronavirus a través de tecnología Blockchain – April 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain como protección para el comercio exterior en tiempos de Coronavirus – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasaporte de inmunidad Blockchain podría ser creado pronto – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Universidad de Chile está en la búsqueda de especialista en tecnología Blockchain – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Blockchain como herramienta vital para impulsar la sostenibilidad – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>China apostará por la Blockchain para recuperar su crecimiento – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain más destacadas de la semana – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España: Brindarán una charla sobre Blockchain como herramienta para ayudar en la crisis del Covid-19 – April 21, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Donald Trump designaría como nuevo embajador en Panamá a experto en tecnología Blockchain – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La descentralización de Binance en palabras de Changpeng Zhao – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance P2P llega a Venezuela – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Chain cumple 1 año con números impresionantes – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Healthchain lanza red basada en blockchain para unificar historia clínica de pacientes en América Latina – May 05, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 IBM_Blockchain_Platform 0 45 OTHER 4 IBM_Blockchain_Platform: 1, (tacit) él/ella (referent: IBM_Blockchain_Platform): 3
2 Blockchain 26 0 PERSON 4 Blockchain: 1, (tacit) él/ella (referent: Blockchain): 3
3 IBM 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: IBM): 1, la plataforma IBM: 1, IBM: 2
4 Hyperledger Fabric 0 25 PERSON 3 Hyperledger_Fabric: 3
5 un modelo similar 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: un modelo similar): 3
6 certeza 60 0 NONE 2 la certeza: 2
7 versión 50 0 NONE 2 Una nueva versión importante: 1, una versión: 1
8 Fabric 24 0 PLACE 2 Fabric: 1, (tacit) él/ella (referent: Fabric): 1
9 Smart Contract 0 0 ORGANIZATION 2 los Smart_Contract: 2
10 actualizaciones 0 0 NONE 2 las actualizaciones continuas de v1: 1, actualizaciones continuas de v1: 1