Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Hace 1 día, ha publicado una nota que inquietó y, quizás, ha impresionado a otros donde apunta que PayPal, que se encuentra explorando comprar algunas cripto empresas, específicamente BitGo, han apuntado personas familiarizadas con el asunto, podría estar en diálogos para adquirir cripto empresas, el día de ayer Bloomberg. Desde nuestra perspectiva, ajena a la empresa, pareciese que PayPal se ha interesado en las criptomonedas y en el mercado de un día para otro.

En específico, algunos chismes mencionaban que la policía arrestaba al fundador. No obstante, los medios locales No obstante, comunicaron: «La policía únicamente lo preguntó». Es relevante enfatizar que no sería la primera vez que Xu Mingxing colabora con la policía.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Hace 1 día, la compañía comunicó la incorporación de Bitcoin y otras criptos a la plataforma para adquirir y vender, ayer. Hoy parece que el propósito de PayPal no es ingenua, sino que va a por todas.

«Añadiría pagos con criptomonedas a su plataforma global en los próximos meses», ha confirmado PayPal Hoy temprano,.

De este modo, el medio de comunicación apunta específicamente a Bitcoin, una empresa que ayuda a los inversores a almacenar BTC de forma segura.

Las fuentes anónimas han apuntado que podría haber un acuerdo pronto entre las partes. No obstante, también han hecho la excepción de que PayPal podría elegir por adquirir otras empresas del cripto mercado.

Lo más curioso de la noticia es que BitGo no brinda el tipo de cripto servicio que PayPal comunicó que estará incorporando. Por consiguiente, la compra de una cripto empresa apunta a otros planes mucho más profundas en el mercado.

Mientras el servicio que brinda BitGo está dirigido hacia inversores institucionales, de hecho, el servicio que comunicó PayPal está dirigido hacia inversores minoristas.

De acuerdo con los datos de Skew, el Chicago Mercantile Exchange, o CME, le quitó a BitMEX como cripto exchange de derivados el segundo lugar en el ranking por la cantidad de Open Interest de Futuros de Bitcoin.

Hemos visto como la cantidad de Bitcoins bloqueados en DeFi creció a un ritmo relevante.

Por los momentos, OKEx sigue siendo el líder del cripto derivado. Pero CME consiguió arrebatarle el puesto a BitMEX; el cual, de hecho, ahora se encuentra en la cuarta postura.

De este modo, hay $ 0,79 mil millones en intereses abiertos para contratos de futuros de Bitcoin en CME. Eso significa que hay $ 0,79 mil millones en contratos de futuros de Bitcoin que aún no han muerto.

El US Travel Rule Working Group ha publicado un documento técnico donde brinda una propuesta sobre cómo sus miembros van a cumplir con la Travel Rule en el cripto mercado. El US Travel Rule Working Group es un consorcio de 25 empresas que operan con activos virtuales.

Recordemos que que la Travel Rule, informada de forma sencilla, implica con las que se están haciendo transacciones. Recordemos: «Las institutos financieras compartan cierta información con otros institutos financieros». con las que se están haciendo transacciones. Esto es con el objetivo de que las autoridades puedan rastrear actividades ilegales.

Desgraciadamente, podrían afrontarse a una pesadilla fiscal derivada de la naturaleza volátil de los criptoactivos y los pedidos de información fiscal.

La Travel Rule existe desde hace mucho tiempo pero es relativamente nueva para la cripto comunidad.

De acuerdo con la cripto firma, es «un nivel no observado desde diciembre de 2017, y típico en anteriores  mercados alcistas de  $ BTC».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Investigación: PayPal podría querer dominar el cripto mundo
>>>>>Semana en cripto: Noticias que no puedes perder de vista – (CriptoTendencia)
>>>>> ¿La inclusión de PayPal en el mundo de las criptomonedas se convertirá en una pesadilla de impuestos? – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wall Street impulsó a PayPal a máximos históricos tras las noticias de que Bitcoin y otras criptomonedas llegarán a la plataforma en 2021 – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 12,300 luego de que PayPal confirmara que Venmo será una billetera de BTC – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cerrando la brecha: el efecto de los futuros de Bitcoin de la CME sobre el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Las regulaciones impedirán que los nuevos servicios cripto de PayPal se parezcan en algo a las criptomonedas – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 50 0 PERSON 9 PayPal: 7, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 1, PayPal_Holdings: 1
2 cripto 0 0 NONE 6 cripto empresa: 1, cripto empresas: 1, el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, cripto firma: 1, cripto: 1
3 BitGo 24 12 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: BitGo): 1, BitGo: 3
4 servicio 24 0 NONE 4 el servicio: 4
5 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
6 OKEx 50 0 PERSON 3 OKEx: 1, (tacit) él/ella (referent: OKEx): 2
7 contratos de futuros de bitcoin 40 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: contratos de futuros de Bitcoin): 3
8 Travel Rule 0 0 ORGANIZATION 3 la Travel_Rule: 2, La Travel_Rule: 1
9 inversores 0 0 NONE 3 los inversores: 1, inversores minoristas: 1, inversores institucionales: 1
10 policía 0 0 NONE 3 la policía: 3