Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tallan-languages

Según en la sentencia del 15 de julio del caso de la SEC en contra de Abramoff, Jack Abramoff, que también tendría terminantemente prohibido participar en cualquier futura oferta de valores, deberá pagar USD 55,000 en devolución e intereses por su participación en la promoción ilegal de AML Bitcoin.

El sec o sechura es una lengua ya extinta originaria de la provincia de Peru de Sechura en la costa norte del Perú.

El juzgado de San Francisco detrás de la sentencia del caso está observando cargos delincuentes recurrentes, en los cuales Abramoff también se ha declarado culpable, pero de los cuales el proceso sigue siendo dudoso.

Abramoff compró prominencia como lobista conservador durante el tiempo de los 90, y Hace 14 años, se lo ha condenado a cárcel después de declarar se con prácticas de lobbying culpable de los cargos de delitos graves relacionados ilícitas.

El lunes 29 de junio la demanda colectiva sobre Tezos de la firma de letrados Block & Leviton, probablemente terminaría en un acuerdo de 25 millones dólares el 27 de agosto. Tezos, como muchas ofertas iniciales de monedas de 2017, fue objeto de recuento por parte de inversores y reguladores. igualmente argumentando que la venta de su token  constituía una oferta ilegal de valores.

Hace 1 mes, la SEC ha presentado cargos en contra de Abramoff y Rowland Marcus Andrade, a finales argumentando que AML Bitcoin ha presentado capacidades tecnológicas falsas durante su oferta inicial de monedas que tuvo lugar en el 2018, y en la que Andrade habría malversado los fondos de los inversores del proyecto.

«Abramoff y Andrade han recibido $5.6 millones de dólares de más de 2.400 inversionistas a través de su Fundación Nacional AtenCoin, con sede en Nevada, o NAC – la entidad a través de la cual se llevó a cabo la ICO», aseguran Los fiscales.

Aunque pronto se prolongaría por todo el lugar peninsular, andrade es un apellido originario español, concretamente de Galicia y, siglos más tarde, también por todas aquellas colonias pertenecientes tanto al Imperio Español como al Imperio Portugués.

Dirigiéndose a Cointelegraph, Andrade ha atribuido la mayor parte de las dificultades legales actuales de AML Bitcoin a las falsas afirmaciones realizadas por Abramoff:

“Jack nos ha hecho precisamente lo que le ha hecho a los demás en el pasado. Nos persuadió para que le diésemos a él y a sus socios más de un millón de dólares. Abramoff supuestamente ha recibido coimas de todos sus socios a los que les pagamos el dinero. Jack nos mencionaría quién necesitaba ser contratado y qué podían hacer por nosotros. Mientras siguiésemos pagando, en múltiples oportunidades, Abramoff y sus socios nos han prometido el mundo. Deberíamos ser multimillonarios en este momento si al menos el 5% de lo que Abramoff y sus socios han declarado hubiese sido cierto”.

Cointelegraph se comunicó con Abramoff varias veces durante estas últimas semanas, pero él no estuvo disponible para hacer declaraciones.

En el caso penal en su en contra de, Abramoff afronta dos sentencias separadas de hasta cinco años por conspiración y violación de la Ley de divulgación de lobby.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Jack Abramoff va a pagar USD 55,000 tras declararse culpable en el caso de la SEC
>>>>> El lobista Jack Abramoff se declara culpable de promover ilegalmente la ICO de ‘AML Bitcoin’ – July 15, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jack Abramoff 30 210 PERSON 18 Jack_Abramoff: 2, (tacit) él (referent: Abramoff): 1, (tacit) él/ella (referent: Jack): 2, (tacit) él/ella (referent: Abramoff): 1, Jack: 3, él (referent: Jack): 1, Abramoff: 8
2 nosotros 0 0 NONE 9 nosotros: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 Andrade 0 3 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Andrade): 1, Andrade: 3
4 cargos 0 140 NONE 3 cargos criminales recurrentes: 2, cargos: 1
5 Cointelegraph 0 0 PERSON 3 Cointelegraph: 2, él (referent: Cointelegraph): 1
6 sobornos de todos sus asociados 0 40 NONE 2 sobornos de todos sus asociados: 2
7 AML Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: AML_Bitcoin): 1, AML_Bitcoin: 1
8 Abramoff y sus asociados 0 0 PERSON 2 Abramoff y sus asociados: 2
9 SEC 0 0 ORGANIZATION 2 la SEC: 1, La SEC: 1
10 caso 0 0 NONE 2 el caso: 1, el caso penal: 1