Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrew Yang by Gage Skidmore

Jack Dorsey, que ha comprometido mil millones en acciones de Square como parte de los esfuerzos para pelear el COVID-19, la educación de nenas y la entrada básica universal, sigue demostrando su voto de confianza en la cripto comunidad. Ahora, el Director Ejecutivo de Twitter comunicó la donación de $5 millones a Humanity Forward, grupo creado por Andrew Yang como parte de los esfuerzos por establecer un Ingreso Básico Universal .

Andrew Yang es un empresario estadounidense y el fundador de Venture for America.

Dorsey en su momento adjunto un Documento Google donde pueden rastrear los flujos de forma transparente señal: “Estoy transfiriendo $1 mil millones de mi capital de Square a #SmarSmall LLC para financiar elsosiegoo global del COVID-19..

No obstante, otros grupos parecen ser los que cuando se trata de un sistema basado en blockchain, lideran la carga para que se dé al UBI a todos los de Estados Unidos de forma segura y rápida.

Hace 1 mes, Jack Dorsey, se mencionó al libro blanco de Bitcoin como » Poesía «, el sábado 25 de abril en una entrevista en podcast con el investigador tecnológico Lex Fridman el CEO y cofundador de Twitter.

Se comunicó la reciente donación en el podcast de Andrew Yang como parte de una discusión sobre el futuro de la tecnología. Andrew Yang es yang Speaks.

Durante el podcast, Dorsey destacó su misión de vida: ayudar a otros. En particular, le informó al ex candidato presidencial de Estados Unidos que “todo está conectado, por lo que finalmente me duele, si alguien siente dolor”.

Por consiguiente, Dorsey destacó su deseo de asegurarse estar haciendo todo lo probable en su vida para ayudar a los demás, “sea a través de los trabajos de mis empresas, a través de mis propias donaciones personales”.

La organización sin fines de lucro, Humanity Forward de Andrew Yang, comunicó que se usará la donación de Jack Dorsey para dar 20.000 micro donaciones de $250 a través del programa UBI de la organización.

Yang según Yahoo ha señalado: “La donación de Jack Dorsey no solo va a afectar directamente a decenas de miles de personas necesitadas durante la recesión económica actual, sino que va a ayudar a Humanity Forward y nuestro movimiento seguirá defendiendo el Ingreso Básico Universal en los Estados Unidos”! Finance.

Luego de que su carrera hacia la presidencia se diera por terminada, humanity Forward es un proyecto que Andrew Yang ha lanzado en marzo , con el objetivo de enfocarse en políticas para una “América más centrada en el ser humano”.

En este sentido, el dinero donado por Dorsey un fondo creado por la organización sin fines de lucro dedicado a la ayuda en contra del Coronavirus.

Probablemente ha muchos les llamase la atención las semejanzas entre lo que se va a hacer con la donación de Jack Dorsey y los pagos únicos de $1.200 realizados por el gobierno de Estados Unidos.

Particularmente, la principal diferencia es que no todos recibieron la ayuda del gobierno de Estados Unidos. Han recibido cheques físicos en mayo, mientras tanto, otros observaron el dinero en su cuenta en abril y otros.

No obstante, aún quedan muchas dificultades con los modelos actuales, ya que la gente Sin embargo, aún quedan muchas dificultades con los modelos actuales, ya que , o simplemente no recibieron los cheques. comunica: «No pueden confirmar el estado de su pago en el sitio web del IRS». o simplemente no recibieron los cheques.

Entonces, aún existen muchas dificultades respecto al modelo de reparto que existe en Estados Unidos.

Respecto a UBI, Jack Dorsey ha señalado en el podcast que para él representa un piso. Informó: “Un piso en el que las personas pueden detenerse y tener el conocimiento y la calma de que podrían sobrevivir y comer y nutrir a sus hijos mientras aprenden cómo hacer la transición a este nuevo mundo”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jack Dorsey respalda la estrategia de Andrew Yang UBI con $5 millones
>>>>> Jack Dorsey da USD 5 millones para apoyar a UBI – May 22, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrew Yang Humanity Forward de 64 0 PERSON 11 Andrew_Yang (apposition: Yang_Speaks): 1, Humanity_Forward_de_Andrew_Yang: 1, (tacit) él/ella (referent: Humanity_Forward_de_Andrew_Yang): 3, Andrew_Yang: 3, Humanity_Forward: 3
2 Jack Dorsey 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Dorsey): 1, él (referent: Jack_Dorsey): 1, Dorsey: 4, Jack_Dorsey: 4
3 Estados_Unidos 0 60 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 2
4 podcast 0 0 NONE 4 el podcast: 4
5 la donación de jack_dorsey 15 9 NONE 3 la donación de Jack_Dorsey: 2, La donación de Jack_Dorsey: 1
6 piso 0 0 NONE 3 Un piso: 2, un piso: 1
7 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
8 problemas 0 70 NONE 2 muchos problemas: 2
9 cheques 30 0 NONE 2 los cheques: 1, cheques físicos: 1
10 parte de los esfuerzos 30 0 NONE 2 parte de los esfuerzos: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech