Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chase Tower, a block away

Esta semana fue publicado un reporte de JPMorgan Chase & Co. donde se establece que, dada la necesidad de un activo alternativo, los jóvenes han acordado confiar en Bitcoin mientras que los mayores se volcaron al oro.

El oro es un elemento químico cuyo número atómico es 79.

Anteriormente desde CriptoTendencia señalamos el controversial debate sobre qué pudiese ser mejor, Bitcoin o el Oro, y siempre llegamos a la conclusión de que depende de múltiples factores. El reporte de JPMorgan citado por Bloomberg, que sostiene que el valor de Bitcoin se está estabilizando en seis veces el valor de una onza de Oro, ha encontrado que, en efecto, los inversores en general han acordado buscar activos alternativos durante la pandemia ante la duda. Sin embargo, la determinación sobre cuál activo puede ser mejor puede llegar a ser subjetiva.

«Estabilizándose a aproximadamente 6 veces el valor del oro, la creciente correlación de Bitcoin y la reducción de la volatilidad en relación con el metal precioso indican un vínculo duradero para el avance del valor, en nuestro parecer. La inigualable flexibilización global de los bancos centrales debería seguir siendo un viento de cola para las cuasi-monedas”.Bloomberg profesó desde hace tiempo que Bitcoin está a punto de transformarse en oro digital. Esto se debe a las cualidades inherentemente similares del activo, como el suministro limitado y una baja tasa de crecimiento. La compañía ahora está llevando su suposición un paso más allá al asegurar que existe una vínculo de vínculo de valores entre los activos:Con otra ronda de cheques de incentivo a la vuelta de la esquina y la mayor parte del país aún siendo afectada por las limitaciones en contra del COVID-19, es probable que esta dificultad sola empeore. Muy probablemente los de Estados Unidos van a tener más dinero fiduciario devaluado en el corto plazo, y podrían tratar de transformar sus ahorros en activos de mayor desempeño. Sin embargo, no existe un almuerzo gratis. En el mundo de las inversiones, un alto desempeño conlleva a un alto peligro.

Hace 1 mes, el oro ha anotado un nuevo máximo histórico en medio de las inquietudes sobre temas como la pandemia del coronavirus y las tensiones entre Estados Unidos y China, el martes 28 de julio.

No obstante, Mientras que los más jóvenes lo observan en Bitcoin, jPMorgan parece haber encontrado un patrón dado que señala que los inversores mayores observan seguridad en el oro.

La JPMorgan Chase Tower es un rascacielos colocado en el centro de la ciudad de Houston, Texas .

Pero no termina allí, sino que el reporte adicionalmente mientras que los inversores mayores prefieren vender acciones, señala que los jóvenes parecen apostar por acciones tecnológicas.

Aun así este patrón no es restrictivo, dado que, diversos inversores tradicionales han empezado a observar en Bitcoin un potencial, como hemos visto. Pero, no termina allí, sino que Bloomberg mantiene su idea de que Bitcoin está infravalorado.

¿JPMorgan va a tener causa sobre los patrones de predilección sobre el Bitcoin y el Oro?

Muy reMicroStrategy comunicó durante una «Earnings Call» que planifica invertir hasta $ 250 millones en activos alternativos, incluyendo Bitcoin y el Oro, durante los próximos meses. MicroStrategy es la firma de software empresarial. MicroStrategy es la firma de software empresarial.

«La determinación viene bajo el terrible rendimiento del dólar de Estados Unidos»,comunicó The Motley Fool quienes han realizado una transcripción de la llamada esto donde Michael Saylor ha señalado The Motley Fool quienes han realizado una transcripción de la llamada esto donde Michael Saylor ha señalado comunicó: «La determinación viene bajo el terrible rendimiento del dólar de Estados Unidos».. Michael Saylor es cEO de la compañía.

«Ya no podemos esperar por regresos a partir del efectivo en dólar», destacó Saylor En este sentido,. Ha señalado: “El oro, la plata y el Bitcoin muestran fuerza”.

En este sentido, recomendamos a todos nuestros lectores realizar un estudio adecuado de sus opciones de inversión para tomar las mejores determinaciones. ¡Nunca dejarse llevar por lo que los demás mencionan!

China actualmente se encuentra en temporada de lluvias que generaron relevantes inundaciones en la nación, como comunicamos el día de hoy en CriptoTendencia.

Mencionado suceso resulta particularmente relevante para la minería de Bitcoin que se realiza en la nación. Aunque, en determinado momento fueron estimadas como una bendición por decrecer valores, las lluvias ahora amenazan que los centros se inunden.

«Las inundaciones han ocasionado 144.43 millones de yuanes en valores», comunican los medios De hecho,.

Anteriormente en CriptoTendencia comunicamos de los propósitos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir TikTok y sus probables efectos sobre Bitcoin y las criptos.

Ahora, Pavel Durov establece que aquello podría «asesinar al Internet». Pavel Durov es cEO de Telegram.

«Mencionada proscripción podría ser usado como antecedente por líderes totalitarios», establece Durov Básicamente. Ha señalado: “Pronto, es posible que todas las naciones relevantes usen la ‘seguridad nacional’ como excusa para romper a las empresas tecnológicas internacionales”.

La causa es que Pompliano La causa es que que el oro. estima: «Bitcoin se convertirá en un mercado más grande». que el oro. ¿Ustedes qué opinan? ¿BTC va a alcanzar esos niveles?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>JPMorgan: Sobre la determinación Bitcoin vs. Oro
>>>>> Bloomberg: Bitcoin se está estabilizando unas seis veces más que el oro – (CoinTelegraph)
>>>>> Bloomberg: los estadounidenses intercambian sus devaluados dólares por Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin vs. Oro: ¿Cuál elegir? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, Bitcoin: 6, el Bitcoin: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 JPMorgan 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: JPMorgan): 1, lo (referent: JPMorgan): 1, JPMorgan: 2
4 el oro 0 0 ORGANIZATION 4 el oro: 4
5 inversores 0 0 NONE 4 los inversores: 1, los inversores mayores: 2, diversos inversores tradicionales: 1
6 esto 0 30 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
7 CriptoTendencia 0 0 PLACE 3 CriptoTendencia: 3
8 JPMorgan Chase Tower 0 0 ORGANIZATION 3 La JPMorgan_Chase_Tower: 1, (tacit) él/ella (referent: La JPMorgan_Chase_Tower): 2
9 desempeño 0 80 NONE 2 el terrible desempeño: 1, un alto rendimiento: 1
10 inundaciones 50 0 NONE 2 las inundaciones: 1, importantes inundaciones: 1