Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joerogan

A medida que el valor de Bitcoin era disparado por encima de los USD 11,000 el 16 de septiembre, el mercado de altcoin padeció un duro golpe. Algunos analistas creen que las ganancias de la extendida corrida alcista de las altcoins y de las finanzas descentralizadas quizás han llegado a BTC.

Indicaría una demanda suficiente de los inversores minoristas en los exchanges, si BTC se recupera rápidamente de los retrocesos liderados por los mineros. «No hay suficiente demanda para absorber la presión de venta», si el valor de BTC sigue cayendo, sugeriría Pero BTC Pero ,.

Hace 8 días, el alcista de Bitcoin, Anthony » Pomp » Pompliano, podía haber convencido a Jim Cramer, el anfitrión sin pelos en la lengua de Mad Money en   CNBC, para que invierta en criptomonedas, el jueves 10 de septiembre.

Después de los grandes ciclos alcistas o la llamada «altseason», el índice de dominio de Bitcoin tiende a recobrarse. A menudo observamos cómo BTC superase a muchas altcoins en el mercado mundial, cuando esto sucede.

«»Los bancos centrales globales «, sintetizó Bloomberg sobre la situación mundial. están descubriendo: «Las políticas monetarias que previamente estimaban poco convencionales y temporales ahora están demostrando ser convencionales y duraderas».», sintetizó Bloomberg sobre la situación mundial.

El indice de dominio de Bitcoin. Fuente: TradingView.com

Si quiere nuestra ayuda, así, según GG Reload, los hackers Bitcoin le habrían pedido un pago de 400 dólares en BTC para recobrar el control de su cuenta con el siguiente mensaje: « impida que sus detalles e información no sean filtrados y su cuenta bancaria, etc. Para recobrar su cuenta, tiene que pagar 400 dólares en la siguiente dirección».

Durante las últimas dos semanas, el dominio de Bitcoin observó un doble fondo, rebotando del 59% al 61%. Podría ocasionar que las altcoins tengan un desempeño menor al de BTC a corto plazo, si el índice de dominio de BTC sigue recobrandose.

El dominio de Bitcoin fue robustecido sólo dos semanas después de que el empresario de Internet y podcaster, Adam Curry, hablase de Bitcoin en el podcast de JRE con Joe Rogan. Mientras estaba al aire, Curry halagó a BTC como una reserva de valor y enfatizó su trayectoria de 10 años como la criptomoneda dominante de los mercados.

Joseph James «Joe» Rogan es un cómico comentarista de artes marciales y presentador de podcasts estadounidense. Un cómico es exdeportista.

«Cuando estaba apreciado en unos USD 900, ha vendido una gran cantidad de Bitcoin», mencionó Curry. Mencionó:

«Déjame mencionarte que el apocalipsis se aproxima y necesitarás Bitcoin. Por lo menos uno. Yo estaba muy contra Bitcoin hasta que he vendido un montón de ellos a USD 900, y podría haber «.

Desde entonces, el valor de Bitcoin ha superado los USD 10,000, alcanzando un máximo de USD 20,000 a finales de 2017. «BTC es una reserva de valor confiable», mencionó Curry Dada su resistencia en el transcurso de la última decenio,.

Durante el podcast, Curry y Rogan han discutido brevemente sobre Bitcoin y las criptomonedas alternativas que compiten con él.

Según Curry, inicialmente no creía en BTC y su potencial como reserva de valor. «La resistencia y la capacidad de supervivencia de Bitcoin le han hecho modificar su parecer», mencionó Curry Eventualmente, al pasar diez años,. le mencionó a Rogan:

“No esperes que se rompa una resistencia relevante en la primera prueba. Adicionalmente, no esperes que el primer rechazo conduzca a una venta épica».

«Los logré por nada; la gente me los ha regalado al comienzo. Lo rechacé, y cuando ves a los diez años, que se j**** todas las altcoins y todas esas cosas.»

«Bitcoin siga siendo la criptomoneda abrumadoramente dominante», interrogó Rogan En respuesta, le si existe algún peligro de. Interrogó por qué no pueden coexistir otras criptomonedas, lo que recompensaría los peligros potenciales de manejo.

«Todas las monedas, probablemente mencionandose a las monedas tradicionales, fueron objeto de algún tipo de manejo», ha señalado Rogan. ha declarado:

«Esta es la pregunta sobre Bitcoin. ¿Existe algún peligro en que eso sea el estándar. Como por ejemplo, ¿por qué no pueden existir criptomonedas que compitan entre sí? ¿Tenemos que comprometernos con una, y ¿existe la posibilidad de algún tipo de manejo como observamos con todas las monedas?», si nos comprometemos con una

Altcoins, simplemente mencionó que los diez años de trayectoria de Bitcoin hablan por sí mismos, aunque Curry no aumentó sobre las. Ha habido grandes ciclos en los que muchas altcoins han fallado en los últimos diez años, y BTC siguió siendo dominante.

Desde finales de 2017, Bitcoin, Ethereum y XRP permanecen entre las tres principales criptomonedas. Aparte de las tres, el resto de las 20 principales modificaron con frecuencia. Curry informó:

«Curry :

«10 años de datos demostraron informó: «Bitcoin es realmente el único en el que puedes confiar». En mi parecer, es realmente el único que no puedes manipular».

Históricamente, el rendimiento de Bitcoin durante el cuarto trimestre fue mixto. En dos de los últimos cuatro años, BTC ha experimentado una gran corrección a finales de año.

Valores del cierre trimestral de Bitcoin. Fuente: Skew

La expectativa general entre los analistas es que durante los primeros trimestres de 2021 observaremos un fuerte rendimiento fuerte Bitcoin.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La «Alt-season» termina abruptamente a medida que la tasa de dominio de Bitcoin incrementa cerca del cierre trimestral
>>>>> El precio de Bitcoin cae abruptamente un 3% después de que las ventas de los mineros alcanzaran un pico de 5 meses – September 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está en 10.000 dólares: Discutiendo el próximo gran movimiento que tendrá BTC – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin sigue siendo alto – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Willy Woo: A pesar de la inestabilidad en el precio de Bitcoin, la perspectiva alcista se mantiene intacta – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente un 7% y liquidó USD 100 millones en posiciones largas – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un nivel de soporte clave a medida que la atención de los traders vuelve a los 12,000 dólares – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Plan B: Bitcoin va camino a los USD 288,000 mientras el modelo Stock-to-Flow funciona ‘como reloj’ – September 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los 12,000 dólares nuevamente: aquí te contamos 3 razones por las que los traders son alcistas a mediano plazo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin, las acciones y el oro se desplomaron a la par, ¿qué podemos esperar ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los datos de las opciones de Bitcoin muestran que los traders estiman que el precio de BTC caerá pronto – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin por debajo de los 10.000 dólares provocó una caída de 653 millones de dólares en el interés abierto, la más grande desde marzo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 9,800 mientras la búsqueda por llenar la brecha de futuros alcanza su punto más bajo en 6 semanas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Analistas: La inclusión de los futuros de Tesla en el S&P 500 puede provocar una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Estos 3 indicadores clave señalaron que el precio de Bitcoin alcanzó un techo de 12 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>> Tasa de hash récord, petróleo, y la Reserva Federal: 5 cosas que hay que tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>Hackers Bitcoin lanzan ataque contra Call of Duty – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adam Curry 40 0 PERSON 13 él (referent: Curry): 1, (tacit) él/ella (referent: Curry): 5, Curry: 6, Adam_Curry: 1
2 Bitcoin 0 80 PERSON 12 Bitcoin: 12
3 BTC 180 0 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, BTC: 9
4 Joe Rogan 4 0 PERSON 9 Joe_Rogan: 1, Rogan: 4, Joe: 1, (tacit) él/ella (referent: Rogan): 3
5 criptomonedas 0 0 NONE 7 criptomonedas: 3, las criptomonedas alternativas: 2, las tres principales criptomonedas: 1, otras criptomonedas: 1
6 15 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
7 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 3, Yo: 1
8 altcoins 0 30 NONE 5 altcoins: 5
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
10 unos USD 0 0 OTHER 4 los USD: 2, unos USD: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1