Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

La capitalización de mercado de Bitcoin ha incrementado drásticamente a lo largo de los años, ubicandose recientemente entre las 25 mayores empresas y activos por capitalización de mercado. En el momento de la redacción de este artículo, Bitcoin, que ha tenido un día alcista en cuanto acción de valor luego del anuncio de la red de procesamiento de pagos PayPal, posee un valor de mercado cercano a los USD 240 mil millones. La moneda ocupa el puesto 22 en una lista de las 100 principales acciones, fondos cotizados en bolsa y criptomonedas por capitalización de mercado, según AssetDash. Apple ocupa el primer lugar, con una valoración de USD 2 billones, seguida por Microsoft y Amazon, respectivamente. Para el momento de la publicación, Bitcoin está sólo una postura detrás de PayPal, que ocupa el puesto 21.

«Bitcoin podría seguir haciendo lo que hizo durante la mayor parte de su incipiente existencia, estimandose en valor por causa del incremento de la adopción, pero a un ritmo más lento», se asegura en el reporte.«Pasaremos por dos de estos ciclos de halving, y solo por lo que sé de todos los institutos, de todas las personas con las que hablo, hay una enorme cantidad de dinero ingresando en esto. Es un enorme cúmulo de dinero, solo que las vías de ingreso no están allí para permitir que la gente lo haga todavía, y eso está llegando, pero está en la pantalla del radar de todos y hay mucha gente inteligente trabajando en ello».Aunque se admite esta tesis no por todos en el cripto mundo. La misma sería la base de la creencia de muchos dentro de la comunidad de las criptomonedas, en que dentro de poco podríamos observar a gobiernos de varias naciones comprando Bitcoin como una moneda de reserva. Justamente lo que parece insinuar WhalePanda a través de su cuenta de Twitter.

El sábado 10 de octubre el viernes, el valor de Bitcoin finalmente consiguió superar el triángulo simétrico donde el valor se había estado compactando durante los últimos 30 días. Después de mantener el nivel de USD 11,000 en el cierre periódico, el valor ha subido a USD 11,448 en múltiples subidas de volumen.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Apple Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

El criptoactivo pionero sigue siendo una asombrosa historia de pobreza al patrimonio. Desde su lanzamiento en 2009, Bitcoin pasó de valer unos míseros céntimos a miles de dólares por moneda, librando numerosas batallas a lo largo del sendero, a la vez que encendía toda una industria a su alrededor y para su tecnología subyacente.

Aunque Bitcoin Aunque el reporte «una cuestión de tiempo», también vaticina un futuro alcista para Bitcoin. sugiere: «La demanda de Tether demuestra que la llegada de las monedas digitales de banco central es simplemente». «una cuestión de tiempo», también vaticina un futuro alcista para Bitcoin.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal
>>>>> Según un informe de Bloomberg la capitalización de mercado de Tether podría superar a la de Ethereum en 2021 – October 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de ETH alcanza un máximo histórico, y su minería es 3 veces más rentable que la de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 50 15 PERSON 8 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 PayPal 0 0 ORGANIZATION 3 PayPal: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 gente 60 0 NONE 2 mucha gente inteligente: 1, la gente: 1
5 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
6 Apple 0 0 ORGANIZATION 2 Apple_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
7 USD 0 0 ORGANIZATION 2 los USD: 1, USD: 1
8 capitalización de mercado 0 0 NONE 2 capitalización de mercado: 2
9 empresa 0 0 NONE 2 una empresa estadounidense: 2
10 informe 0 0 NONE 2 el informe: 2