Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – News-Week Feb 17 1933, vol1 issue1

Newsweek, una de las mayores revistas semanales de noticias de America, dio un viraje positivo a Bitcoin, que «, si el activo digital puede transformarse en el nuevo estándar de oro, ha escrito Scott Reeves, en un reciente artículo que explora. El artículo, que surgió el miércoles, disecciona la narrativa del oro digital utilizando el último modelo de JPMorgan que muestra un valor potencial de BTC de 146,000 dólares. Da más validación de que la narrativa principal que rodea a la criptomoneda ha modificado, aunque el artículo presenta poca información nueva para los entusiastas de las criptomonedas que registraron la meteórica ascensión de Bitcoin.

«Las bajas salidas de Coinbase representaban un peligro para el reounte de Bitcoin», mencionó Ju Ki Young Antes del repunte, el CEO de CryptoQuant, ,. Mencionó que las salidas tendrían que incrementar para que BTC encontrase un nuevo impulso, lo cual ha hecho. Ki mencionó previo al repunte:Ki previo al repunte:Un trader de criptomonedas sobrenombre conocido como «Mayne» mencionó el 2 de enero antes del rally de Ether mencionó: «ETH probablemente se dirija a USD 800». mencionó:

Hace 1 mes, Bitcoin se estaba volviendo más difícil de adquirir los analistas de Glassnode. según, el miércoles 30 de diciembre los analistas de Glassnode. La cantidad de BTC recibida y gastada entre entidades estaba decreciendo, lo que significaba que la liquidez estaba decreciendo.

Se publica en Nueva York y se reparte en los Estados Unidos.

«Todo lo que brilla no es oro, pero «Y a largo plazo, podría ser más preciado».

Ese es el mensaje que surgió ante los lectores de Newsweek, que se cifra en decenas de millones, muchos de los cuales nunca estuvieron expuestos a Bitcoin.

A principios de esta semana, Bitcoin surgió en la portada del Financial Times, nada menos que en el 12º aniversario del bloque génesis, brindando más pruebas de que la corriente principal ya no puede ignorar a BTC.

Mientras tanto, como demuestra el fuerte incremento de las direcciones activas y el creciente interés de las corporaciones e institutos relevantes, más inversores están inundando el mercado.

Los nuevos usuarios están ingresando en Bitcoin a largo plazo, posiblemente durante los próximos tres a cinco años al menos, según el podcaster, Peter McCormack. Sonny Singh comparte este sensación Sonny Singh es director comercial de BitPay. pero «Otro incremento del valor de BTC podría conducir a la obtención de beneficios institucionales», ha sostenido Sonny Singh recientemente.

Las tendencias de búsqueda en Google sugieren que el FOMO, o el terror a perder se las ganancias, el FOMO o el terror son disparados en el nuevo año, lo que podría ser un precursor del incremento de los valores a corto plazo.

Si la comprensión de Bitcoin por parte de los minoristas está mejorando, queda por observar , o si la gente está prestando atención simplemente por la percepción de los valores. En cualquier caso, la propuesta de valor de Bitcoin ya no está relegada a los rincones oscuros y esotéricos de Internet.

A medida que Bitcoin se aproximaba a los USD 29,500, las salidas de Coinbase empezaron a incrementar. Ki que suelen ser optimistas para BTC e ilustran una tendencia más extensa de reducción de las reservas de BTC en las exchanges. mencionó: «Son probables acuerdos fuera del mercado ,». que suelen ser optimistas para BTC e ilustran una tendencia más extensa de reducción de las reservas de BTC en las exchanges.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La cobertura positiva de Bitcoin por parte de Newsweek subraya el cambio de paradigma en la sensación pública
>>>>> Cómo la masiva actividad de los compradores de Bitcoin en Coinbase impulsó el precio de BTC a más de 32,000 dólares – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin rompió récord por encima de los USD 28.000 – December 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin superó los 27,000 dólares: la capitalización de mercado de BTC es ahora de más de medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Capitalización de mercado de Bitcoin alcanza el medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dominio de Bitcoin alcanza un pico anual en medio de la venta masiva de XRP mientras su precio regresa lentamente a 24,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se desploma un 6.5% en cuestión de minutos luego de alcanzar un muro de venta en los 28,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Blow-off top o 30,000 dólares? Los traders especulan sobre el destino de Bitcoin previo a fin de año – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin están comprando de forma más agresiva desde Navidad – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grupos de ballenas de Bitcoin: este es el nivel de soporte clave para que el repunte actual continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Llegará Bitcoin a los 30.000 dólares? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza los 25k. ¿Qué sigue? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El aumento del volumen impulsa el precio de Bitcoin a un nuevo máximo histórico de 29,000 dólares – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> A medida que Bitcoin se acerca a los 26,000, BTC puede romper los 40,000 dólares en la próxima ola de impulso, dice un trader – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué sigue en el mercado de contratos futuros sobre Bitcoin? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin muestran firme tendencia ahorradora – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las principales predicciones para Bitcoin en 2021 – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Elon Musk comprará Bitcoin? – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió después de registrar máximos históricos el fin de semana – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Dotcom apoya a Bitcoin Cash – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se enfrenta al último obstáculo antes de los USD 30,000 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza los $28.000 y la capitalización de mercado 500 mil millones – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En esto se hubiesen convertido $1.000 invertidos en Bitcoin a principios de año – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no es una burbuja, es el futuro – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 350 veces han anunciado la muerte de Bitcoin – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad de las ballenas Bitcoin durante la semana, ¿acumulación o venta? – December 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Aquí están las peores predicciones para el precio de Bitcoin en 2020 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Navidad con Bitcoin, ¿una nueva oportunidad de inversión? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 31 30 PERSON 8 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Ju Ki Young 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Ki): 2, (tacit) él/ella (referent: Ki_Young_Ju): 2, Ki_Young_Ju: 1, Ki: 2
3 BTC 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: BTC recibida): 3, BTC: 3
4 artículo 0 0 NONE 5 el artículo: 1, un reciente artículo: 2, El artículo: 2
5 mercado 60 0 NONE 3 el mercado: 3
6 Sonny Singh 0 0 PERSON 3 Sonny_Singh (apposition: director comercial de BitPay): 1, (tacit) él/ella (referent: Sonny_Singh): 2
7 USD 0 0 OTHER 3 los USD: 1, USD: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
8 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 2, corto plazo: 1
9 todo 80 0 NONE 2 Todo: 2
10 Google 0 0 PLACE 2 Google: 1, (tacit) él/ella (referent: Google): 1