Por: SentiLecto

Hace 1 día, el proyecto de blockchain público más grande de Corea del Sur, ICON, que el nuevo algoritmo intenta realizar mejorías de desempeño en la escalabilidad y el ancho de banda de la red sobre los populares tipos de consenso Practical Byzantine Fault Tolerance, sin comprometer la seguridad, comunicó su nuevo algoritmo de consenso Loop Fault Tolerance 2.0.

ICON es un álbum recopilatorio del grupo alemán de hard rock y heavy metal Scorpions, publicado en 2010 por Island Records para Europa y por Mercury Records para los Estados Unidos.

2.0 El documento técnico de LFT fue publicado hoy en Github, luego de tres años de investigación y desarrollo. Es la primera vez que un equipo de Surinam innova con éxito en este elemento de la tecnología blockchain.

Los algoritmos basados en PBFT, como los usados por las criptomonedas como EOS y Cosmos, necesitan una gran cantidad de intercambios de mensajes para llegar a un consenso sobre un nuevo bloque. LFT 2.0 reduce el tráfico de mensajes pedido de tres a dos pasos, lo que permite una votación más rápida y una disminución en la latencia de la red.

Seguridad también audita independientemente el algoritmo por un equipo del Instituto Coreano Avanzado de Ciencia y Tecnología. El mismo equipo ha planteado inquietudes sobre la red Stellar el año pasado, como comunicó Cointelegraph. Hablando sobre LFT 2.0, el equipo de KAIST mencionó:

«Mientras que el Banco de Francia propone probar la integración de las CBDC en los sistemas de pagos interbancarios, su principal prioridad es el desarrollo de su CBDC»,tal como Cointelegraph comunicó recientemente, el banco central de China ha destacado , el equipo de KAIST A su vez,. Mientras tanto, el jefe de UnionBank de Filipinas ha vaticinado el fin del efectivo físico por completo.

“Analizamos un algoritmo de consenso llamado LFT 2.0, que es usado por un sistema de cadena de bloques, ICON. Probamos que LFT 2.0 satisface la seguridad y la estabilidad, donde se pide un cierto supuesto para probar la estabilidad».

ICON es el proyecto de criptomoneda más grande de Corea del Sur y como objetivo construir una red descentralizada híbrida que ofrezca puentes entre las comunidades autónomas en línea y otras cadenas de bloques, tiene.

ICX es actualmente la octava blockchain más utilizada a nivel mundial. Está clasificada como la número 42 en términos de capitalización de mercado, y tiene el segundo token de mejor desempeño con un valor de más de USD 100 millones durante el primer trimestre de 2020.

Después de esto, va a haber un análisis de los procedimientos de negocios, que va a durar hasta finales de 2020. Finalmente, en todo 2021 tendría que haber una construcción y prueba de 12 meses del sistema piloto de la CBDC.

«Estamos orgullosos de nuestras hazañas con LFT 2.0. Esto solo muestra claramente por qué ICON es el principal proyecto coreano. Pero, todavía tenemos mucho trabajo por delante… LFT 2.0 es una prueba sólida de que ICON y Corea ahora tienen la destreza técnica para innovar cara a cara con proyectos globales de blockchain como Ethereum».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Korea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La criptomoneda más grande de Corea del Sur revela un nuevo algoritmo de consenso
>>>>> El Banco Central de Corea del Sur lanza un programa piloto de moneda digital – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El Banco de Francia lanza un programa experimental sobre una moneda digital de banco central – March 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El BPI aboga por las monedas digitales de Banco Central en medio de la pandemia del Coronavirus – April 05, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Blockchain no es una panacea para las finanzas, dice una funcionaria del Banco Ruso – April 03, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ICON 50 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: ICON): 3, ICON: 5
2 LFT 90 0 ORGANIZATION 7 LFT: 7
3 nosotros/nosotras 75 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
5 equipo 70 0 NONE 2 un equipo surcoreano: 1, el mismo equipo: 1
6 Cointelegraph 0 0 ORGANIZATION 2 Cointelegraph: 2
7 algoritmo 0 0 NONE 2 el nuevo algoritmo: 1, El algoritmo: 1
8 preocupaciones sobre la red stellar 0 30 NONE 1 preocupaciones sobre la red Stellar: 1
9 realizar mejoras de rendimiento en la escalabilidad y el ancho_de_banda de la red sobre los populares tipos de consenso practical_byzantine_fault_tolerance 110 0 NONE 1 realizar mejoras de rendimiento en la escalabilidad y el ancho_de_banda de la red sobre los populares tipos de consenso Practical_Byzantine_Fault_Tolerance: 1
10 el segundo token de mejor rendimiento 80 0 NONE 1 el segundo token de mejor rendimiento: 1

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech