Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Las criptomonedas y el Bitcoin son una realidad que cada día se admite más. La probable alianza de PayPal y Bitcoin, que apunta a hacer sencillo la procedimiento de transacciones monetarias internacionales, permite que múltiples empresas de gran importancia en el manipulación de dinero digital empiezan a tomar en cuenta su existencia, comprendiendo las ventajas a obtener al incluirlas en sus plataformas. , y esto perdura en el funcionamiento de Bitcoin desde el comienzo. Con este chisme de una alianza de PayPal y Bitcoin, BTC está dando un paso más cerca de transformarse en una moneda mundial.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

De este modo, se mantiene la meta de la comercialización por personas, organizaciones, empresas y gobiernos de todo el planeta. Sin importar ningún tipo de frontera o restricción alguna.

Con el simple chisme de una alianza de PayPal y Bitcoin, el BTC/USD ha subido para probar el nivel de resistencia de los USD 9,600.

La sensación de placer entre los especialistas de Bitcoin tiene causas, pues, PayPal se ganó a sí mismo un puesto como uno de los críticos de las criptomonedas. Ya que siempre declinó a la idea de soportar estos cripto activos en sus plataformas. Es así, como este chisme promete pasos acrecentados para el gigante de las criptomonedas.

El famoso asociado del Grupo de Fondos Quantum, bien conocidos por ser los encargados de llevar a una bancarrota al Banco de Inglaterra en 1992, ha compartido su parecer sobre Bitcoin, su empleo como dinero y la contestación de los gobiernos al creciente empleo de la criptomoneda.

«Los bancos centrales no van a permitir que se utilice dinero no controlado», vaticinó él/ella En sus palabras. Pues, ha asegurado que esta es el modo correcto. Ya que los Estados tienen que actuar ante las criptomonedas.

Ya que, es probable que los gobiernos tengan que observarse en la obligación de intervenir, si las criptomonedas llegan a tener éxito.

Por esta causa, el valor de monedas virtuales representadas por Bitcoin decrecerá y eventualmente se convertirá en cero. dijo: «“…».el valor de monedas virtuales representadas por Bitcoin decrecerá y eventualmente se convertirá en cero. Es difícil para nosotros mover dinero sin el control del gobierno”, mencionó Rogers, informando:

James B. Rogers también conocido como James Beeland Rogers o Jim Rogers, ha nacido el 19 de octubre de 1942 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. B. Rogers es jr..

“El gobierno necesita saberlo todo, en ello recae su poder. El dinero electrónico controlable va a sobrevivir, y se van a eliminar las monedas virtuales más allá del influjo del gobierno «.

De este modo, Rogers informó su punto, y bajo su visión abnegada a las criptomonedas, pues, como , como en cualquier mercado, pretendió demostrar: «Siempre van a estar presentes aquellos opuesto al ecosistema cripto». En este caso, Jim Rogers ha expuesto sus causas para estimar a Bitcoin una burbuja, y que va a caer a 0 en cualquier momento.

Los mercados laterales consisten en una situación en donde no existe una clara tendencia al crecimiento o a la baja en un activo. Ocurriendose pequeños picos hacia arriba y hacia debajo en el valor, los cuales en decisiva no cambian de forma relevante el rendimiento del mercado. Inclusive cuando se trata de caídas como la del día de ayer, seguidas por una recuperación casi inmediata.Por otra parte también se ha vivido un incremento en la demanda gracias Grayscale, que equilibra el enfriamiento del mercado post-Halving, con su compra de la 150% de la emisión monetaria periódica. Agregandose adicionalmente el peligro de que el cripto mercado siga el camino de Wall Street, luego de una fuerte bajada en la bolsa en el día de ayer a causa de la crisis del Coronavirus.

Hace 12 días, el valor de Bitcoin ha caído a un mínimo de dos semanas hoy, perdiendo alrededor de USD 800, el viernes 12 de junio. El desplome en el valor del Bitcoin marcó la tendencia del día. En este sentido, la acción del valor por debajo de USD 10.000 dio paso a una nueva conducta bajista.

La cadena de tiendas 7-Eleven y los establecimientos CVS Pharmacy de Estados Unidos ahora permiten adquirir Bitcoins con efectivo. Hace 2 días, el servicio comenzó con su procedimiento. Esto como parte del resultado de un acuerdo firmado con la compañía de cajeros de criptomonedas LibertyX.

Probablemente se interroguen: ¿Y qué significa esto? Hace 4 años, pues, para ingresar un poco en contexto una etapa que se observó seguida por la corrida de toros a fines de 2017, la última vez que tantos Bitcoins se han mantenido inmóviles ha sido,.

Sin embargo, la visión del encargado de tomar esta determinación ha sido positiva.

“Bitcoin es una de las innovaciones más apasionantes de la última decenio, pero la adopción del mismo se ha observado limitada por la confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestra presencia para que cualquiera pueda adquirir Bitcoin en lugares familiares que conducen o caminan a diario. Ahora, todos están a solo unas pocas millas de ser dueños de Bitcoin y transformarse en parte de su comunidad global. Mientras adquiere comidas, adquirir Bitcoin es tan fácil como escanear un código de barras ”, dictaminó Chris Yim, co -Fundador y CEO de LibertyX, informó sus causas en un comunicado de prensa.

Otra muestra de los avances de las criptomonedas en la cotidianidad del mundo.

No obstante, recientemente, y como parte del cambio de postura del magnate en cuanto a la primera criptomoneda del mundo. John McAfee se burló de aquellos que han creído en su apuesta, a través de un tweet en el que aseguraba que la misma había sido hecha de forma sarcástica.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La probable alianza de PayPal y Bitcoin: Un chisme explosivo
>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mitad de los billonarios del mundo serán dueños de Bitcoin… en cinco años – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Comerciar Bitcoin vs. futuros de BTC: ¿cuál es mejor para ti? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se espera volatilidad en Bitcoin, cuando 328 millones de dólares en derivados de BTC expiren el viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bakkt: los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt: Los futuros liquidados en Bitcoin marcan récord – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700 – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Impacto del Halving Bitcoin seguido por un bull run? – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el fin de semana conociendo estas noticias Bitcoin – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OK Google: Predicciones Bitcoin para la semana – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballena de BitMEX predice que Bitcoin costará 16.000 dólares en octubre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Tienes 10 BTC? Ahora estás en el 0.5% de los 30 millones de direcciones de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias sobre Minería Bitcoin. Top 5 semanal – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el precio del BTC? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>“No pueden ignorar esto” de Bitcoin según PlanB – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Baja volatilidad de Bitcoin alcanza los 3 meses – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Analistas de Bloomberg predicen un Bitcoin de US$ 20.000 a fin de año – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas top proyectan un precio de 12 mil dólares para Bitcoin en un mes – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Déficit en minería Bitcoin preocupa a la comunidad – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano recomienda prudencia en el mercado de Bitcoin – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: «Bitcoin se acercará a la cifra récord de unos 20,000 dólares este año» – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 3 tipos de usuarios Bitcoin? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La influencia de Twitter en los precios de bitcoin y otras criptomonedas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin han acumulado BTC en este inicio de mes? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “La valorización de Bitcoin fueron apenas las ballenas que sostienen su esquema piramidal” afirma el economista Peter Schiff – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum está listo para destronar a Bitcoin? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los tokens de exchanges con mejor desempeño? – June 06, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin mantiene tendencia lateral – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tim Draper está regalando $ 1 millón en Bitcoin – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin actualiza su código para enfrentar ataques Erebus – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dinero con minería Bitcoin: ¿Cómo es posible ganarlo? – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fundador de Litecoin Charlie Lee lo cuenta todo sobre Bitcoin – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurre en el mercado Bitcoin este jueves? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversores institucionales entablan amistad con criptos, especialmente con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin están acumulando? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Intento de robo de un Bitcoin en un cajero automático – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Una semana donde pasó de todo – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor de Bitcoin reside en que es Oro digital – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzará los $12,000 o $8.000. ¿Y luego? Los traders de BTC discuten las principales estadísticas – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grayscale compra más de 92 millones de dólares en Bitcoin en sólo una semana y se acerca a las 300.000 unidades de la criptomoneda – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: 5 puntos claves que pueden afectar al BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> La población de ballenas de Bitcoin se acerca a los niveles registrados durante septiembre de 2017 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja a 8,900 dólares causado por las ballenas que venden en los principales exchanges – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae al mínimo de 2 semanas después de que una venta masiva desencadenara una corrección de 800 dólares – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Encuentra portátil donde dejó 533 Bitcoin hace diez años – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Informe post-halving de Bitcoin (T2 2020) por Cointelegraph Markets Research – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 3, Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 PayPal 80 15 ORGANIZATION 8 PayPal_Holdings y: 1, PayPal: 3, (tacit) él/ella (referent: PayPal_Holdings y): 1, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 3
3 Jim Rogers 0 20 PERSON 5 Jim_Rogers: 2, (tacit) él/ella (referent: Jim_Rogers): 1, Rogers: 2
4 John McAfee 0 150 PERSON 3 John_McAfee: 3
5 rumor 30 0 NONE 3 este rumor: 2, el simple rumor: 1
6 esto 20 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
7 manera 10 0 NONE 3 esta manera: 2, la manera correcta: 1
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 3
9 dinero 0 0 NONE 3 dinero: 2, El dinero electrónico controlable: 1
10 forma 50 0 NONE 2 forma importante: 1, forma irónica: 1