Por: SentiLecto

En un documento publicado recientemente, Vitalik Buterin junto con el profesor de Harvard Thibault Schrepel, ha sostenido que la tecnología blockchain está posicionada para ayudar a las leyes antimonopolio en Sectores donde las regulaciones son difíciles de aplicar y hacer cumplir. Vitalik Buterin es el cofundador de Ethereum.

El cripto mundo es un mercado despiadado, en donde las empresas y criptomonedas compiten entre si por cada milímetro de influjo. Lo que lleva a duras rivalidades como la de Binance en contra de Bitcoin SV, o la de Bitcoin Cash en contra de Bitcoin. Pero también a vínculos amables entre innovadores, como la que parece existir ahora que Vitalik Buterin muestra estima hacia EOS en el Tweet del día.Así, aunque deja en claro que no está de acuerdo con aspectos de EOS como la Prueba de Participación Delegada . Vitalik Buterin también muestra la estima que siente por una comunidad que pretende construir una alternativa a las opciones que representan los criptoactivos tradicionales. Mostrando así, que inclusive en medio de la competencia más feroz en el cripto mundo, hay espacio para la admiración y la estima profesional.La comunidad Ethereum empezó a hablar de cambiar su sistema de prueba de trabajo con PoS casi tan pronto como la red fue lanzada en 2015. Ya que, el PoW se basa en el trabajo que hacen los mineros y que se utiliza también en el protocolo de Bitcoin.

Hace 11 días, Vitalik Buterin ha comentado en el Ethereal Summit 2020 el probable rol que jugaría Ethereum en un futuro posterior al Coronavirus, el viernes 08 de mayo. Vitalik Buterin es cofundador de Ethereum. En particular, creía que Ethereum ayudaría al mundo post COVID-19.

«Las blockchains pueden ayudar a las leyes antimonopolio incrementando la descentralización e impidiendo la creaciónDenominado Código Blockchain como Antimonopolio informa que las blockchains pueden ayudar a las leyes antimonopolio incrementando la descentralización e impidiendo la creación de monopolios», informa Código Blockchain como Antimonopolio. Denominado Código Blockchain como Antimonopolio es el documento. Denominado Código Blockchain como Antimonopolio es el documento. No obstante, mencionaron, las si las regulaciones respaldan la tecnología, blockchains solo pueden hacerlo.

«La ley y la tecnología deben ser estimadas como aliadas, no enemigas, ya que tienen fortalezas y defectos complementarios», se lee en el documento.

Cuando las jurisdicciones son mutuamente hostiles , buterin y Schrepel informaron: «La tecnología blockchain, con la ayuda de contratos inteligentes, puede crear confianza en situaciones en las que las leyes son difíciles de aplicar, como » o cuando el Estado no aplica restricciones legales al ejercicio del poder por sus agentes o entidades privadas»».

Los contratos inteligentes ayudan a crear un ecosistema en el que ninguna de las partes en la transacción está agarra a confiar en una persona o entidad desconocida sin tener la seguridad de que su transacción será completada con éxito.

Por otra parte, todo esto sigue a la noticia de la criptomoneda digital oficial del Banco Central de China que se está desarrollando en estos momentos. Esta va a estar en el Renminbi o yuan.

El suceso de que la finalidad principal de Blockchain sea descentralizar diversas industrias complementa las leyes antimonopolio que prohíben que las empresas creen un monopolio o abusen de su poder de mercado centralizado para eliminar la competencia:

“La idea es que todos los actores del mercado mantengan la capacidad de acordar sin tener que seguir las instrucciones del poder económico centralizado.”

Buterin y Schrepel han instado a las agencias antimonopolio a estimar el empleo de la tecnología blockchain. «Las instituciones antimonopolio estableciesen nuevos marcos regulatorios para que más desarrolladores puedan probar la tecnología sin inquietudes antimonopolio», han sugerido Buterin y Schrepel Como un procedimiento de dos pasos para favorecer la tecnología blockchain para la descentralización,.

“La ley también debe escoger el enfrentamiento, cuando la tecnología escoge el enfrentamiento. La ley debe escoger la colaboración pese a la ausencia de ciertos castigos que pueda conllevar, cuando la tecnología escoge la colaboración.”

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La tecnología blockchain y las leyes antimonopolio comparten el mismo objetivo, menciona Vitalik Buterin
>>>>>Vitalik Buterin muestra respeto hacia EOS – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Vitalik dice que tiene «algo de respeto» por la forma en que la EOS maneja la gobernanza – May 16, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>China avanza aún más en la aplicación de la tecnología Blockchain – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> España: Realizarán un encuentro online para compartir las experiencias de Accenture con tecnología blockchain – April 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Millones de activos digitales de OGQ serán alojados en la Blockchain de Ontology – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain más predominantes de la semana – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> España: Lanzan versión online de cursos sobre Blockchain para Abogados y Compliance – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nasdaq comienza a utilizar Blockchain para gestionar activos digitales – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿H&M utilizará tecnología Blockchain? – April 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arab Bank Switzerland lidera la ronda de financiación de serie A de la firma suiza de activos digitales Taurus – April 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Departamento de Transporte investiga Blockchain para drones – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain como herramienta vital para impulsar la sostenibilidad – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COVID-19 impulsa el uso de Blockchain – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Congreso de EE.UU. considera votaciones a través de Blockchain – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Congreso estadounidense considera votar usando Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>Vitalik Buterin anuncia lanzamiento de Ethereum 2.0 en julio – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vitalik Buterin: ¡Ethereum ayudará al mundo! – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Vitalik Buterin: la crisis pone de manifiesto la necesidad que tenemos de Ethereum – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Ethereum no es tan centralizado como creemos? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tribunal chino declara a Ethereum como bien jurídico – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos ETH hay en las direcciones principales de Ethereum? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas crypto acumulan cada vez más Ethereum (ETH) – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Fuerte aumento en las comisiones de Ethereum – May 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vitalik Buterin 20 0 PERSON 7 Vitalik_Buterin (apposition: cofundador de Ethereum): 1, Vitalik_Buterin: 2, Vitalik_Buterin (apposition: el cofundador de Ethereum): 1, (tacit) él/ella (referent: Vitalik_Buterin): 3
2 tecnología 150 0 NONE 6 la tecnología: 4, la tecnología blockchain: 2
3 leyes 0 60 NONE 4 las leyes: 1, las leyes antimonopolio: 3
4 respeto 95 0 NONE 4 el respeto profesional: 1, respeto: 1, el respeto: 2
5 Buterin y Schrepel 0 0 PERSON 4 Buterin y Schrepel: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: Buterin y Schrepel): 1
6 Código Blockchain 30 0 PERSON 3 denominado Código_Blockchain (apposition: El documento): 1, lo (referent: denominado Código_Blockchain): 1, (tacit) él/ella (referent: denominado Código_Blockchain): 1
7 Ethereum 5 0 PERSON 3 Ethereum: 2, La comunidad Ethereum: 1
8 mercado 0 60 NONE 2 un mercado despiadado: 2
9 confrontación 0 40 NONE 2 la confrontación: 2
10 regulaciones 0 30 NONE 2 las regulaciones: 2