Por: SentiLecto

«Algunos traders mantienen sus posturas en adelantando una ruptura, durante el mes pasado, Bitcoin visitó incansablemente los niveles 10,000 dólares y, aunque los alcistas no pudieron mantenerse por encima de este nivel, tampoco cedieron mucho terreno», cuando el valor de un activo no invierte la dirección de una resistencia crítica, indica ,.

Esto sugiere que los traders están adquiriendo en caídas y no están cerrando sus posturas a 10,000 dólares. esto es una marca alcista e incrementa la posibilidad de una ruptura por encima de la resistencia a corto plazo.

Vista periódica del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Previamente y después de la ramificación, los inversores institucionales también construyeron posturas de Bitcoin más grandes, según lo comunicado por Cointelegraph, Grayscale ha estado adquiriendo agresivamente la criptomoneda mejor clasificada en CoinMarketCap y los reportes recientes muestran que también adquirieron alrededor de 110 millones de dólares en Ether , este fuerte ingreso de fondos en las dos principales criptomonedas es una buena predicción para la área. Grayscale es el administrador del fondo de criptomonedas. Los próximos días son críticos, ya que si el mercado de criptomonedas va a tener una tendencia más alta, van a determinar o va a caer, si Bitcoin, que se encuentra en una coyuntura crítica, el 1 de junio, los alcistas han impulsado el valor por encima de la línea de resistencia del triángulo simétrico, sube de valor, estos otros criptoactivos podrían brindar una ocasión de adquisición. , sin embargo, Hace 6 días, a causa de la falta de adquisiciones, el valor ha vuelto caer en el triángulo.

A su vez, con la renta variable avanzando sin freno, las criptomonedas aprovechan la mejoría en la sensación en los mercados para recobrar terreno perdido. Pero BTC/USD parece haber encontrado una resistencia técnica complicada de quebrar, marcada por los máximos protagonizados a lo largo de 2020, alrededor de los 10.495 dólares, a pesar de estar apoyado por los fundamentales.Hace 1 mes, Bitcoin ha cotizado en rangos angostos después de pasar por una tercera disminución en el beneficio de un minero que ha reducido las compensaciones dadas a 6,25 monedas desde 12,5. a los que » extraen » bitcoin a 6,25 monedas desde 12,5. Las expectativas eran que el valor de la criptodivisa de dispararía, pero la percepción no siempre ha de ser inmediata, como alegué en mi artículo sobre el “halving”. La moneda virtual ganó un 11% desde el ajuste, pero ha tenido más días de baja que ha tenido más días de baja que de alta y los analistas . terminan: «El impulso técnico en general ha sido negativo»..

Hace 1 mes, Bitcoin se recuperó por encima de USD 10,000 el 7 de mayo y justo cuando todos eran preparados para el incremento esperado del halving, la criptomoneda mejor clasificada en CoinMarketCap ha caído más del %15 para alcanzar un mínimo de USD 8,130.58, el domingo 10 de mayo.

Gráfico periódico para el par BTC/USD, Fuente: Tradingview

Desde entonces, el par BTC/USD operó entre el promedio móvil simple de 20 días y la línea de resistencia del triángulo simétrico, esto sugiere adquirir en caídas a niveles más bajos.

Es probable un repunte a los 10,500 dólares, es posible que los bajistas defiendan este nivel agresivamente, si los alcistas pueden empujar el valor por encima del triángulo una vez más, pero es posible que haya una nueva tendencia alcista, el objetivo del patrón de la ruptura del triángulo son los 11,778 dólares, si los alcistas pueden subirlo.

Esta visión alcista será invalidada si el par se rompe por debajo del SMA de 20 días, en tal caso, es probable una caída a la línea de soporte del triángulo simétrico, por debajo del triángulo, es posible una caída a los 8,130.58 dólares, sin embargo, la probabilidad de tal caída sigue siendo baja.

Gráfico de 4 horas para el par BTC/USD, Fuente: Tradingview

«Los alcistas pudieron aumentar el valor por encima de la línea de resistencia del triángulo en dos oportunidades», muestra El gráfico de cuatro horas. pero no pudieron acopiarse en la ruptura, esto sugiere una falta de demanda en los niveles superiores.

No obstante, en la desventaja, los alcistas no permiten a los comerciantes sumergir el valor a la línea de soporte del triángulo, si el valor rebota en los niveles actuales, este es una marca positiva , es posible que los alcistas hagan una tentativa más para empujar el valor por encima del triángulo.

Es posible que el par se mueva hasta los 10,400 dólares – 10,500 dólares, por consiguiente, los traders pueden buscar ingresadas por encima de los 9,900 dólares, si tienen éxito y si el par pelea por liberarse de esta resistencia y los stops en el resto de la postura pueden mantenerse en el punto de equilibrio, fijar un stop-loss en los 9,500 dólares, sería prudente sacar las ganancias parciales cerca de los 10,500 dólares.

Podría empezar la siguiente fase del movimiento sostenido, si el par asciende a los niveles de 10,500 dólares.

Por el contrario, si el par rechaza los niveles actuales y se rompe por debajo de los 9,400 dólares, es posible que descienda a los 9,200 dólares, los alcistas van a hacer una tentativa agresiva de defender esta área de voto de confianza porque es probable una corrección más profunda, si cede.

Ether está en una tendencia alcista y operó dentro del canal ascendente durante las últimas semanas, actualmente, el valor está detenido entre el promedio móvil exponencial de 10 días y la línea de tendencia bajista.

Gráfico periódico para el par ETH/USD, Fuente: Tradingview

Ambos promedios móviles están inclinados hacia arriba y el índice de fuerza relativa si la criptomoneda clasificada en el segundo lugar en CoinMarketCap rebota en la EMA de 10 días, está en el lugar positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen la ventaja y sale de la línea de tendencia bajista, es posible que la tendencia alcista siga.

Por otro lado, si los bajista descienden el valor por debajo de la EMA de 10 días, es probable una caída a la SMA de 20 días , sin embargo, como los alcistas mantuvieron la línea de soporte del canal en tres oportunidades anteriores , un rebote también puede brindar una ocasión de adquisición a los traders.

Gráfico de 4 horas para el par ETH/USD, Fuente: Tradingview

Si el par cae, los bajistas están defendiendo agresivamente la línea de tendencia bajista mientras los alcistas pretenden mantener el par ETH/USD por encima de los 236 dólares por debajo de los 236 dólares, puede caer a los 229 dólares y luego a la línea de soporte del canal ascendente.

Puede brindar una ocasión de adquisición a los vendedores con un stop-loss cercano justo debajo del canal, si el par rebota en la línea de soporte del canal ascendente.

Si el par rebota en los 236 dólares, se abrirá otra ocasión de adquisición y sale de la línea de tendencia bajista, Los traders probablemente adquirirán en un cierre por encima de la línea de tendencia bajista con un stop-loss por debajo de los 229 dólares, el primer objetivo al crecimiento son los 252 dólares y luego los 270 dólares.

Es posible que un cambio sea señalado en la tendencia si el par cae por debajo del canal, por consiguiente, las posturas alcistas deben ser impedidas debajo del canal.

Hace 7 días, Chainlink ha salido de un triángulo ascendente, el objetivo del patrón de esta ruptura alcista es de 4.9656 dólares, no obstante, el altcoin ha dado un viraje en los 4.6185 dólares y actualmente está volviendo a probar el nivel de ruptura.

Gráfico periódico para el par LINK/USD, Fuente: Tradingview

Si la criptomoneda clasificada en el décimo cuarto lugar en CoinMarketCap rebota en la EMA de 10 días o el nivel de ruptura de los 4.2129 dólares, los alcistas pretenderán reanudar el movimiento ascendente, los promedios móviles están subiendo y el RSI está en el lugar positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen la ventaja.

Por el contrario, si los bajistas sumergen el par por debajo del nivel de ruptura, es probable una caída a la SMA de 20 días y luego a la línea de tendencia del triángulo, una ruptura del triángulo va a ser una marca negativa que va a indicar un probable cambio en la tendencia de alcista a límite de rango.

«Los alcistas están peleando por mantenerse en los niveles más altos, los promedios móviles completaron un transversal bajista y el RSI también se ha hundido en el lugar negativo, lo que sugiere que los bajistas están tratando de regresar a corto plazo», sugiere Tradingview El Gráfico de 4 horas para el par LINK/USD, Fuente: gráfico de cuatro horas.

No obstante, es posible que los alcistas intervengan y defiendan agresivamente el nivel de ruptura de los 4.2129 dólares, si el rebote de este soporte es aumentado por encima de la línea de tendencia bajista, va a indicar una probable reanudación de la tendencia alcista.

Abrir una postura por encima de la línea de tendencia bajista y mantener un stop-loss por debajo de los 4.10 dólares podría ser una configuración comercial razonable, El primer objetivo objetivo sería un repunte a los 4.6185 dólares, luego a 4.9656 dólares.

Esta visión alcista será invalidada , si los bajista sumergen el par LINK-USD por debajo de la línea de tendencia del triángulo ascendente.

Si la tendencia es fuerte, cardano estuvo en una fuerte tendencia alcista durante los últimos días , los alcistas generalmente adquieren las caídas al EMA de 10 días , inclusive si este nivel se rompe, la posibilidad de un rebote del SMA de 20 días sigue siendo alta.

Gráfico periódico para el par ADA/USD, Fuente: Tradingview

Actualmente, la criptomoneda clasificada en el décimo lugar en CoinMarketCap está presenciando la toma de ganancias, no obstante, ambos promedios móviles están subiendo y el RSI está cerca de la área de sobrecompra, lo que sugiere que los alcistas siguen al liderazgo.

Si el valor rebota en la EMA de 10 días, por consiguiente los alcistas van a hacer otra tentativa de alcanzar la dura resistencia por encima de los 0,10 dólares, en el pasado, este nivel actuó como una fuerte resistencia, por consiguiente, es posible que los bajistas la defiendan agresivamente una vez más.

Si la EMA de 10 días cae, es probable una corrección más profunda de la SMA de 20 días, tal caída indicaría un impulso débil e incrementaría la probabilidad de una formación de rango durante unos días.

Gráfico de 4 horas para el par ADA/USD, Fuente: Tradingview

El gráfico de cuatro horas muestra que los alcistas están defendiendo la área entre los 0.0839747 dólares y los 0.0832290 dólares, pero están peleando para impulsar al par ADA/USD por encima de la línea de tendencia bajista, esto sugiere que los bajistas presentan una fuerte resistencia en los niveles más altos.

Encima de los 0.0901373 dólares, es posible que reanude su tendencia alcista, los operadores podrían estimar adquirir la mitad de la medida de postura querido después de que el par cierre por encima de los promedios móviles y el resto de la postura se pueda añadir por, si el par se recupera de los niveles actuales y se recupera por encima de los 0.0901373 dólares.

Por el contrario, si los bajistas descienden el valor por debajo de los 0.0832 dólares, es probable una caída del 50% al nivel Fibonacci de los 0.0810950 dólares y luego al 61.8% del nivel Fibonacci de los 0.0789610 dólares, un fuerte rebote de estos niveles también podría brindar una ocasión de adquisición con un stop-loss cercano.

La visión alcista será invalidada si los bajistas sumergen el par por debajo de los 0.0789610 dólares, debajo de este soporte, es probable una caída a los 0.0759228 dólares y luego a los 0.0720527 dólares.

Hace 1 mes, Ethereum Classic ha rechazado la resistencia superior de 7.62717 dólares, Ethereum Classic la resistencia superior de 7.62717 dólares, el 31 de mayo, esto muestra la altcoin cayó a la línea de tendencia del triángulo ascendente. ha rechazado: «Los bajistas están defendiendo agresivamente este nivel, actualmente,». la altcoin cayó a la línea de tendencia del triángulo ascendente.

Gráfico periódico para el par ETC/USD, Fuente: Tradingview

Si la criptomoneda clasificada en el vigésimo lugar en CoinMarketCap rebota en el soporte de la línea de tendencia, los alcistas probablemente pretenderán empujar el valor nuevamente a los 7.62717 dólares, una ruptura de este nivel va a ser muy positiva, ya que va a completar un patrón de triángulo ascendente.

Por el contrario, si el valor se cae por debajo de la línea de tendencia, es posible que un retroceso más profundo sea producido, por debajo de la línea de tendencia, es probable una caída a los 6 dólares y luego por abajo a los 5.50 dólares, el EMA de 10 días está bajando gradualmente y el RSI está justo por debajo del nivel 50, lo que sugiere que los bajistas están tratando de regresar.

Gráfico de 4 horas para el par ETC/USD, Fuente: Si el par rebota en este nivel, tradingview

El par ETC/USD se redujo a la línea de tendencia del triángulo ascendente y supera los 7 dólares, los traders pueden comenzar posturas largas con un stop-loss por debajo de la línea de tendencia.

Si el impulso puede impulsar el valor, los traders pueden sacar ganancias parciales cercanas a los 7.60 dólares y seguir el resto con un stop-loss cercano porque por encima de los 7.62 dólares, el triángulo ascendente será completado, esta configuración alcista tiene como objetivo los 9.74 dólares.

Por el contrario, si los bajistas sumergen y sostienen al par por debajo de la línea de tendencia, va a indicar debilidad, por consiguiente, los traders deben impedir adquirir cuando el valor sea mantenido por debajo de la línea de tendencia.

El exchange HitBTC del mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las 5 principales criptomonedas a ver esta semana: Btc Link, Ada, etc Btc es eth.
>>>>>BTC/USD: Bitcoin se prepara para otro intento de superar 10.000$ pero acumula la presión bajista – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un indicador pronostica que Bitcoin no caerá por debajo de 10 mil dólares después de agosto – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El interés sobre Bitcoin en Google es similar a cuando subió de precio a 10 mil dólares – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se encuentra entre los niveles de soporte clave mientras el sentimiento bajista crece – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fin de semana salvaje para el precio de Bitcoin? El confinamiento en EE.UU. se afloja en el Día de los Caídos – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Analistas top proyectan un precio de 12 mil dólares para Bitcoin en un mes – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tendencia del Bitcoin: ¿Qué esperar en la semana en el precio del BTC? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube por encima del nivel de resistencia clave de USD 9,200 – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin recupera la marca de los USD 9,000: 3 razones técnicas por las que puede haber un repunte – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin finalmente está listo para superar los 10,000 dólares? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> THETA supera a Bitcoin con ganancias del 1,000% desde el colapso de marzo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El crecimiento «exponencial» del volumen de trading de Bitcoin se iguala al de otros grandes activos – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias: Estamos en el día 1 de Bitcoin – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dólares 0 20 NONE 38 4.9656 dólares: 2, los 10,500 dólares: 1, los 8,130.58 dólares: 1, los 9,200 dólares: 1, los 236 dólares: 3, los 7.60 dólares: 1, los 9.74 dólares: 1, los 7 dólares: 1, los 6 dólares: 1, 10,500 dólares: 1, los 9,400 dólares: 1, los 7.62 dólares: 1, los 252 dólares: 1, los 5.50 dólares: 1, los 11,778 dólares: 1, los 9,900 dólares: 1, los 10,400 dólares: 1, los 0.0832 dólares: 1, los 4.6185 dólares: 2, los 270 dólares: 1, 10,000 dólares: 2, los 0,10 dólares: 1, los 0.0720527 dólares: 1, los 0.0789610 dólares: 1, los 0.0839747 dólares: 1, los 229 dólares: 2, 110_millones de dólares: 1, los 0.0759228 dólares: 1, los 7.62717 dólares: 1, los 0.0832290 dólares: 1, los 4.10 dólares: 1, los 0.0901373 dólares: 1
2 alcistas 57 35 NONE 20 los alcistas: 20
3 esto 0 0 NONE 18 Esto: 1, esto: 5, (tacit) esto: 12
4 precio 40 50 NONE 14 el precio: 13, precio: 1
5 par 0 20 NONE 14 el par lucha: 1, el par: 13
6 bajistas 28 140 NONE 11 Los bajistas: 1, los bajistas: 10
7 caída 0 120 NONE 8 tal caída: 1, una caída: 6, una caída de el %50: 1
8 tendencia 40 0 NONE 8 una tendencia más alta: 1, la tendencia alcista: 1, su tendencia alcista: 1, una fuerte tendencia alcista: 1, una nueva tendencia alcista: 1, la tendencia: 2, una tendencia alcista: 1
9 EMA 0 0 ORGANIZATION 8 la EMA de 10 días: 5, (tacit) él/ella (referent: la EMA de 10 días): 1, el EMA de 10 días: 2
10 traders 0 0 NONE 8 Los traders: 2, algunos traders: 1, los traders: 5