Por: SentiLecto

«El volumen spot de Bitcoin en LMAX Digital, un exchange que principalmente da a los institutos, superó a los exchanges orientados a la venta al por menor», muestran los datos de Skew. «Los inversores institucionales podrían estar construyendo posturas, esperando que el valor incremente en el futuro», indica Esto.

Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 212,166,749,679.

Junto con las adquisiciones al contado, también ha incrementado la participación de los inversores institucionales en el mercado de derivados. «Un número récord de inversores están recibiendo entregas de Bitcoin del exchange Bakkt Bitcoin», muestran Los datos de Arcane_Research.

Otra métrica que puede ser útil para los traders es la volatilidad. «La volatilidad implícita de las opciones monetarias cayó a un mínimo de 16 meses», muestran ellos/ellas. Esto sugiere que los traders no esperan un gran movimiento a la baja en el futuro cercano, por consiguiente, no están dispuestos a pagar una mayor cantidad para cubrir sus posturas.

Los traders minoristas tendrían que vigilar de cerca la acción de los valores y hacer grandes apuestas solo después de que empiece un movimiento de tendencia, aunque los datos sugieren que los inversores institucionales están posicionados para un movimiento alcista.

Estudiemos los gráficos de las cinco principales criptomonedas que podrían comenzar un movimiento de tendencia la próxima semana.

Bitcoin se mantuvo por encima de la media móvil exponencial de 20 días durante los últimos días. Hace 1 día, los compradores han aprovechado la caída hasta el soporte de 11,165 dólares, lo que sugiere una acumulación a niveles más bajos.

Encima de la línea de tendencia a la baja, el par BTC/USD podría volver a probar la resistencia de 11,719 dólares, si los alcistas pueden llevar el valor por. Una ruptura de este nivel podría reanudar el movimiento ascendente con el primer objetivo en USD 12,000 y luego USD 12,460.

Como de largo plazo están inclinados hacia arriba y el índice de fuerza relativa, tanto los promedios móviles de corto está por encima de 61. Esto sugiere que los alcistas están en control.

Si el par se da vuelta desde la línea de tendencia descendente, se invalidará esta visión positiva y cae en picada por debajo del EMA de 20 días. Tal movimiento podría hacer que el valor descienda hasta el próximo soporte en 10,500 dólares.

El gráfico de 4 horas formó un patrón de triángulo descendente bajista que se va a completar en una ruptura y cierre por debajo de 11,165 dólares. Esta configuración bajista tiene un objetivo de patrón de 10,611 dólares.

No obstante, si los alcistas pueden impulsar el valor por se va a invalidar el patrón bajista encima de la línea de tendencia descendente, . Tal movimiento podría atraer una cobertura corta por los bajistas, resultando en una subida a 12,000 dólares.

La subida gradual del 20-EMA y el RSI en el lugar positivo sugiere una ventaja menor para los alcistas.

Hace 1 mes, Stellar Lumens quebró por debajo de la media móvil simple de 200 días, pero los bajistas no han podido capitalizar este movimiento y hacer que el valor llegase por debajo de 0.066841 dólares. Esto muestra la adquisición por parte de los alcistas en niveles más bajos.

El par XLM/USD formó un canal ascendente y los alcistas están pretendiendo llevar el valor por encima de la resistencia superior a 0.084584 dólares. Hace 2 días, a pesar de que los bajistas han defendido la resistencia superior, los alcistas no cedieron mucho terreno.

Encima de los promedios móviles, los compradores van a hacer una tentativa más para impulsar el valor por, si el par se mantiene por encima de 0.084584 dólares. El par podría comenzar una nueva tendencia alcista que podría llegar a 0.10 dólares, si tienen éxito.

El incremento gradual de los promedios móviles y el RSI en la área positiva sugieren que los alcistas tienen la ventaja.

El par había quebrado por encima del canal, pero los alcistas no han podido superar la dificultad a 0.084584 dólares. No obstante, en el lado negativo, los bajistas no fueron capaces de llevar el valor por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci 38.2% de 0.079239 dólares.

Esto sugiere que los alcistas volverán a tratar de impulsar el valor por encima de la resistencia superior. Si lo consiguen, una subida a USD, que 0.144743, 0.091042 va a estar en las cartas. Opuesto a esta supuesto, si los bajistas hacen caer el valor por debajo del 20-EMA, una caída a 0.076546 dólares es probable. Una ruptura por debajo de este nivel podría resultar en un descenso a la línea de soporte del canal.

Hace 5 días, el triángulo descendente se ha completado cuando Crypto. Esta configuración bajista tiene un objetivo de USD 0.10607.

Sin embargo, los alcistas podrían pretender defender el SMA de 200 días a 0.121 dólares. Un rebote fuera de este nivel podría volver a probar el nivel de ruptura en 0.144743 dólares. En una tendencia bajista, los traders venden en repuntes al EMA de 20 días ya que el sendero de menor resistencia es a la baja.

Por consiguiente, si el par CRO-USD baja del EMA de 20 días Por lo tanto, si , . va a sugerir: «La sensación es bajista».. Los comerciantes pretenderán de nuevo hacer descender el valor por debajo del SMA de 200 días. El descenso podría prolongarse a 0.10607 dólares, si lo consiguen.

El EMA de 20 días está descendiendo y el RSI se ha sumergido profundamente en el lugar sobrevendido, lo que sugiere que la ventaja está con los bajistas. Sin embargo, no se puede descartar una recuperación a corto plazo.

El RSI en el gráfico de 4 horas también se ha hundido profundamente en el lugar sobrevendido. Esto sugiere miedo en las ventas y por lo general, después de una ronda de tan intensa venta, se produce un retroceso menor.

Es posible que cualquier repunte de sosiego se afronte a la venta en el 20-EMA ya que los bajistas tratarán de consolidar su ventaja.

Desde el colapso de los mercados en ese año, el dólar de Americade America ha perdido su valor, resultando en un repunte del 600% para el oro en los años siguientes. La plata inclusive se recuperó un 1,100% en este tiempo.En general, el mes de enero es un mes perfecto para Ethereum y los mercados. Sin embargo, es poco posible que se produzca una explosión en este trimestre del año dadas todas las dudas que rodean a la economía mundial en esta fase.

El domingo 11 de octubre en los últimos tres años, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos rechazó varios pedidos para un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin . Esto frustraba las esperanzas de muchos inversores que si se aprobaba un EFT, creían que el valor de Bitcoin subiría más.

Si el par sube, se invalidará esta visión bajista y se mantiene por encima del nivel de ruptura de 0.144743 dólares. Hasta entonces,es posible que se observe cada repunte como una ocasión de venta.

Hace 3 días, el valor de Binance Coin rechazó en   31.9798 dólares, pero los alcistas adquirieron durante la baja al soporte inmediato de 29.5646 dólares. Esto sugiere que el nivel de resistencia anterior se ha transformado ahora en soporte.

La subida del EMA de 20 días y el RSI por encima de 61 indica que los alcistas tienen la ventaja. El SMA de 200 días también ha comenzado a subir, lo que sugiere que la tendencia a largo plazo también se inclina a favor de los alcistas.

Encima de la área de resistencia de 32-33.3888 dólares, el impulso podría repuntar y una nueva prueba de los máximos históricos estaría en las cartas, si los compradores pueden llevar el par BNB/USD por.

Opuesto a esta supuesto, si los bajistas hacen caer y sostienen el par por debajo del EMA de 20 días, va a ser una señal de debilidad.

Los bajistas están defendiendo la área de 31 a 32 dólares de forma agresiva. El aplanamiento del 20-EMA y el RSI justo por encima del punto medio sugiere un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Si pueden hacer caer, este equilibrio se va a inclinar a favor de los bajistas y mantener el valor por debajo de 29.5646 dólares. Es probable una caída a 28 dólares y luego a 26 dólares, si este soporte se rompe.

Por el contrario, si los alcistas impulsan el valor por encima de la área de resistencia superior, va a señalar la reanudación de la tendencia alcista.

Litecoin está pretendiendo formar un patrón inverso de cabeza y hombros que se va a completar en una ruptura y cierre por encima de 51.50 dólares. Los promedios móviles planos y el RSI por debajo del punto medio sugieren un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Sin embargo, las largas colas de los candelabros del 2 Sin embargo, y del 16 de octubre muestran: «Los alcistas están adquiriendo durante los saltos a la línea de tendencia». Encima de los promedios móviles, el par LTC/USD podría volver a subir a 51.50 dólares, si los alcistas pueden llevar el valor por.

Una ruptura y cierre por encima de este nivel podría comenzar una nueva tendencia alcista. El objetivo del patrón de la configuración de la inversión es 61.50 dólares.

Si los bajistas hacen caer el par por debajo de la línea de tendencia, este punto de vista alcista se va a invalidar. debajo de la línea de tendencia. Tal movimiento podría mantener el par dentro del rango por unos días más.

El gráfico de 4 horas encima de 47.7845 dólares. muestra: «El rebote de la línea de tendencia está peleando por mantenerse por». encima de 47.7845 dólares. Esto sugiere que la adquisición dismunuye a niveles más altos. El 20-EMA está descendiendo y el RSI está en la área negativa.

Por consiguiente, los bajistas pueden tener una ocasión más de quebrar el soporte de la línea de tendencia. El par podría caer a 42 dólares, si consiguen hacer eso.

Los puntos de vista y pareceres aquí expresados son únicamente los del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y trading implica un peligro, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las 5 principales criptomonedas para ver esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC
>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La compañia de Jack Dorsey, Square, añade 4.709 Bitcoin a su balance – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dólares 0 30 NONE 17 61.50 dólares: 1, 0.079239 dólares: 1, 12,000 dólares: 1, 26 dólares: 1, 51.50 dólares: 1, 0.144743 dólares: 1, 28 dólares: 1, 11,165 dólares: 1, 0.10607 dólares: 1, 0.076546 dólares: 1, 0.084584 dólares: 1, 31.9798 dólares: 1, 10,500 dólares: 1, 0.10 dólares: 1, 0.121 dólares: 1, 42 dólares: 1, 29.5646 dólares: 1
2 alcistas 90 30 NONE 15 los alcistas: 15
3 bajistas 49 29 NONE 12 Los bajistas: 1, los bajistas: 11
4 esto 0 80 NONE 11 Esto: 9, (tacit) esto: 2
5 par 0 22 NONE 8 El par: 1, el par: 7
6 movimiento 0 14 NONE 7 Tal movimiento: 3, un gran movimiento: 1, el movimiento ascendente: 1, un movimiento alcista: 1, este movimiento: 1
7 precio 0 0 NONE 7 el precio: 7
8 EMA 0 30 ORGANIZATION 6 El EMA de 20 días: 1, el EMA de 20 días: 3, (tacit) él/ella (referent: El EMA de 20 días): 2
9 RSI 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: El RSI): 1, El RSI: 1, el RSI: 4
10 ventaja 127 0 NONE 5 una ventaja menor: 1, la ventaja: 3, su ventaja: 1