Por: SentiLecto

Los principales inversores de la mayor Ether probablemente han movido casi USD 200 millones a los exchanges en un nuevo indicio de que la volatilidad de los valores va a ser vista afectada. Ether es altcoin.

«700,000 ETH han llegado a los exchanges en solo tres días de esta semana», sugieren Los datos del recurso de análisis en cadena Santiment del 23 de julio.

Los movimientos han coincidido con la reducción de los saldos de los monederos en aproximadamente esa cifra, lo que implica que las ballenas se estaban preparando para vender o comerciar ETH en masa.

«las 100 ballenas Casi 700 mil ETH han movido a ellos más relevantes en los últimos 3 días. Durante este tiempo, el saldo combinado de las 100 principales direcciones de ETH se ha reducido en casi 700,000 ETH, o alrededor de ~ USD 182.7M», agregó Santiment en observaciones en Twitter.

“Esto probablemente ha sido un posicionamiento previo al bombeo y un aviso del bombeo.”

Cambios en el balance de los principales holder de Ether. Fuente: Santiment/ Twitter

«La finalidad de estos sistemas es garantizar plenamente los pagos para que no puedan ser repudiados, revertidos o devueltos sin el acuerdo del receptor, y deben ser liquidados inmediatamente», ha escrito en Twitter.

El martes 23 de junio el valor de Bitcoin mostró fortaleza en los últimos días, ya que el valor ha subido de USD 9,300 a USD 9,800. Sin embargo, más fuerza era vista en Ether de Ethereum, la criptomoneda de segundo lugar por capitalización de mercado, ya que esta criptomoneda se recuperó de USD 225 a USD 246.

El ETH/BTC ha observado renovado su interés a lo largo de las últimas semanas, nutrido por el fenómeno de los tokens DeFi que usan el protocolo ERC-20 para las transacciones. Ethereum 2.0, la actualización del protocolo a largo plazo de la red matriz de Ether, está previsto que lance su red de prueba final a principios de agosto.

Dos subidas posteriores en el valor de Bitcoin esta semana tuvieron un efecto en cadena sobre Ether, con ganancias de 24 horas que agregan un 7.8% en el momento de la publicación del jueves, muy por delante del 1.7% de Bitcoin.

«Mucha gente piensa que las blockchains fallaron como sistemas de pago. El argumento típico menciona algo así como ‘no puedes adquirir una taza de café con Bitcoin, por consiguiente falló como sistema de pago'», sintetizó.

Anteriormente, Cointelegraph vaticinó que la nueva acción alcista para el ETH seguiría, si se superara el nivel de resistencia en  los USD 250.

«El movimiento alcista de Ether del 21 de julio lo llevó cerca de la área de resistencia de USD 249,195 – USD 253,556. Encima de la área, es posible que la siguiente fase de la tendencia alcista sea reanudada», ha escrito el analista Rakesh Upadhyay, si los alcistas pueden impulsar el valor por.

Michaël van de Poppe tenía pensamientos similares. Michaël van de Poppe es el analista de Cointelegraph Markets.

Tuiteó: «La capitalización total del mercado de las criptomonedas será disparada hacia arriba».

“Eso no será a través del $BTC. Va a ser a través del $ETH. Ya que el $ETH está muy infravalorado.”

Una subida a los USD 9,400 el martes ha hecho que el BTC/USD mantuviese los niveles respecto de los USD 9,350, antes de una nueva marcha hacia una resistencia más cercana a los USD 10,000. Van de Poppe sigue confiando en que el mercado tiene la fuerza necesaria para alcanzar las cinco cifras.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las ballenas de Ethereum envían a los exchanges USD 182 millones en «posible posicionamiento prebombeo»
>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 11 casi USD: 1, los USD: 3, USD: 6, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
2 ETH 0 40 ORGANIZATION 5 700,000 ETH: 1, ETH: 4
3 Ether 0 0 PERSON 3 Ether (apposition: altcoin): 1, Ether: 2
4 ballenas 50 0 NONE 2 las 100 ballenas: 1, las ballenas: 1
5 Bitcoin 0 0 PERSON 2 Bitcoin: 2
6 Poppe 0 0 PLACE 2 Poppe: 1, (tacit) él/ella (referent: Poppe): 1
7 Twitter 0 0 ORGANIZATION 2 Twitter: 2
8 el precio de bitcoin 0 0 NONE 2 el precio de Bitcoin: 2
9 esto 0 0 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1
10 exchanges 0 0 NONE 2 los exchanges: 2