Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet
«Las criptomonedas son utilizadas más como un activo de inversión que como divisas»,mencionó Sri Shivananda durante la Cumbre de Negocios Globales de Economic Times que cree Sri Shivananda durante la Cumbre de Negocios Globales de Economic Times que cree mencionó: «Las criptomonedas son utilizadas más como un activo de inversión que como divisas».. Sri Shivananda es cTO de PayPal. Hace 11 años, Bitcoin, que está todavía lejos de ser a usado para pequeñas transacciones periódicas como moneda nacional, se ha creado con el objetivo de transformar se en una forma electrónica de dinero de punto a punto sin necesidad de una entidad central que autorice las transacciones,. El activo digital se ha usado más como una forma de inversión que como un medaio de pago, aunque esta es la idea original de Bitcoin. Para él, los activos digitales todavía tienen un largo sendero por recorrer en términos de adopción masiva, y actualmente funcionan más como un instrumento de inversión especulativa. Hablando sobre la reciente anulación de la proscripción de los criptomonedas en la India, mencionó que la mayoría de los consumidores observan a los criptomonedas como activos y no como monedas que pueden usarse para pagos reales. él/ella : «Las criptomonedas se han transformado más en un juego de activos Dijo: «En una moneda»». «La adopción masiva de activos digitales es sólo una cuestión de tiempo con la alza persistente de Internet», ha subrayado Sri Shivananda también. Cuando todos los participantes, incluidos los consumidores, los vendedores, los reguladores y las empresas de tecnología de la información, comprendan los beneficios y la necesidad de este nuevo sistema financiero mundial, para él los activos digitales van a desempeñar un papel fundamental en la economía del futuro. Muchos especialistas creen que las nuevas reglamentaciones pueden incrementar la adopción entre el público en general, y los recientes fallos judiciales están acelerando este procedimiento. En los Estados Unidos, el congresista Paul Gosar publicó un nuevo grupo de leyes dedicadas a regular toda la industria de las criptomonedas. La medida va a facilitar la creación de nuevas empresas en la área, si se aprueba. En Francia, una determinación legal la semana pasada ha tratado a Bitcoin como moneda común. Para resolver la pelea, el juzgado ha debido abordar la naturaleza legal de Bitcoin y, después de definirlo como un activo fungible, ha identificado los préstamos de Bitcoin como un préstamo de consumo. En la India, un reciente fallo del juzgado supremo de la nación ha puesto fin a la proscripción de las operaciones con criptomonedas en el nación. Hace 2 años, la ley original que prohibía los activos digitales en la nación había ingresado en vigor. todo Si la adopción masiva de criptomonedas depende del avance de las leyes sobre el tema, indica: «El año 2020 va a ser un gran año para los activos digitales».
Efectivamente el Coronavirus, o COVID-19, toda la atención es llevada en los medios. Sin embargo, existen noticias importantes acerca de BTC, las cuales son relevantes de decir. «, este token sigue aumentando su aceptación a nivel global, aunque el sistema económico mundial está en la ruina», demuestra Esto.La gran noticia también causó que se abrieran otra lista de buenas noticias para BTC, así como algunas malas. Por otra parte, con la aparición de una probable aceptación por parte de Francia, uno de los representantes del Banco de Inglaterra mencionó que:En primer lugar los contratos inteligentes basados en Blockchains como la de Ethereum y Tron. Los cuales son contratos virtuales, de ejecución automática, y cuidados por la cadena de bloques, que reducen los valores de festejar acuerdos entre empresas de todo el mundo.Hace 10 meses, este relevante banco tradicional comunicó 2018 que planificaban lanzar su token llamado Circle respaldo en USD,. La gobernanza de este banco va a depender de una red impulsada por su propio token, lo que dará una regulación independiente de Circle.
Hace 21 días, Paul Gosar era el último en trabajar a favor del cripto mundo al presentar Ley de criptomonedas 2020 la » «, el martes 10 de marzo. Paul Gosar es congresista de los Estados Unidos. La cual tenía el objetivo de crear un medio propicio para nuestros activos digitales favoritos en el país.
Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.