Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jerome H. Powell

El mundo está inmerso en una guerra financiera y China está ganando. El yuan digital chino también conocido como pago electrónico en moneda digital o DCEP, pronto se usará en todo el mundo. El Banco Popular de China es uno de los bancos centrales más avanzados del mundo. Por esa causa, avanzó en el frente de la moneda digital, mientras que, la Reserva Federal de los Estados Unidos no lo hizo, según parece.

Se vence a Y ahora que Donald Trump y su política de Estados Unidos primero y ahora que Donald Trump y su política de » Estados Unidos primero » , están pendientes, aunque el conteo sigue en curso y los casos judiciales sobre los resultados la supremacía de China en el Sector de la moneda digital está asegurada.

Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político de Estados Unidos, miembro del Partido Demócrata, ha ejercido anteriormente como el 47.

Joe Biden no esbozó una política tecnológica clara, y mucho menos una política de moneda digital. Eso le va a asegurar a China la ocasión de incrementar su mando en la carrera de las monedas digitales. Mantener la postura estadounidense como superpotencia mundial no surge en ninguna parte de la agenda de Biden. En 2015, como vicepresidente, Biden ha hecho una vez un brindis por China:

En 1979, Biden después de que el presidente Richard Nixon normalizase los vínculos entre Estados Unidos y China, trasladarse a China como senador junior. Hace 9 años, durante su visita a la Universidad de Sichuan como vicepresidente de Barack Obama dijo :

Mientras tanto, China avanza, lanzando la primera moneda digital del mundo.

Según los anuncios, la administración de Biden y Kamala Harris se centra en el coronavirus, la igualdad racial y el cambio climático. En su estrategia de política exterior y mando estadounidense, denominado «El poder del ejemplo de Estados Unidos: el estrategia Biden para liderar el mundo democrático para afrontar los retos del siglo XXI», la palabra «digital» no surge ni una vez. Adicionalmente, Biden tiene relaciones desde hace mucho tiempo con China y durante mucho tiempo fue un defensor de su industrialización y alza hasta transformarse en un líder mundial. Si él, como presidente, mantendría los aranceles de Trump sobre China, Biden contestó con un rotundo «No», cuando un periodista de la Radio Pública Nacional le interrogó.

El yuan de China a través del DCEP se convertirá en la moneda mundial dominante. El DCEP no solo va a tener éxito gracias al PBoC con visión de futuro, sino también gracias al suceso de que más de 12 millones de chinos viven fuera de China; de hecho, 2.5 millones viven en los Estados Unidos. Podrían adoptar la moneda digital y propagar el yuan a nivel mundial.

Con su ayuda, el yuan de China puede transformarse en una moneda internacional. Si el yuan chino es usado por estas personas en todo el mundo, la moneda china puede superar la soberanía monetaria estadounidense.

La situación actual fue probable gracias a la pandemia del COVID-19, que ha incrementado la dependencia de los servicios digitales. A medida que incrementan las tensiones en Estados Unidos, China podría apartar el influjo global. En apariencia no tomó una determinación decisiva para adoptar satisfacción moneda, si bien la Reserva Federal experimentó con plataformas de contabilidad repartida para comprender sus probables beneficios y retribuciones.

Jerome Hayden Powell es un miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal desde 2012.

«Cuando se trata de desarrollar una moneda digital de banco central, el gobierno de Estados Unidos no está particularmente inquietado por la velocidad», ha mencionado Jerome Powell. Jerome Powell es presidente de la Reserva Federal. Anthony Pompliano ha dado la voz de alarma sobre este encuadre descuidado. Anthony Pompliano es el cofundador de Morgan Creek Digital.

Mencionado esto, las CBDC se tratan de mayor control sobre los ciudadanos privados y, por supuesto, sobre los datos. Mayor control es control sobre el patrimonio.Andy Haldane, economista jefe del banco central y miembro del Comité de Política Monetaria, ha dado un discurso el miércoles en la Conferencia del décimo Aniversario de TheCityUK.

El lunes 09 de noviembre la Reserva Federal amplió su investigación sobre las monedas digitales de bancos centrales, o CBDC por sus siglas en británico, en una nueva revisión que se ha publicado en su sitio web el lunes.

Powell informó los lentos esfuerzos de Estados Unidos:

Powell ha sugerido que desarrollar una CBDC correctamente era más relevante que ganar la carrera de la moneda digital. Mientras tanto, China avanza. Pompliano observa esto como una amenaza existencial para el dólar de Estados Unidos. Pompliano sobre las observaciones recientes de Powell sobre las CBDC mencionó: «Están hablando de, como, quizás vamos a crear una en los próximos años». «Esto no es cosa de los próximos años». Agregó:

«La regulación y la aplicación de la ley son una parte necesaria para que las criptomonedas observen la adopción masiva», he planteado En un artículo reciente, de. Definitivamente lo creo, pero las CBDC no van a conseguir eso.

«La accesibilidad a una moneda fiduciaria digital va a determinar al ganador en esta nueva frontera de tecnología financiera», mencionó Pompliano. «Si estoy sentado en algún lugar del mundo y puedo utilizar la conexión a Internet y quiero una moneda global, ¿puedo lograr un yuan, o puedo lograr el dólar?»

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí pertenecen únicamente al autor y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las elecciones en Estados Unidos sellan el triunfo de China en la supremacía de las monedas digitales
>>>>> Las monedas digitales de los bancos centrales están destinadas a fracasar – (CoinTelegraph)
>>>>> Legislador del Banco de Inglaterra dice que las monedas digitales podrían ser parte de un «nuevo orden monetario» – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ex ejecutivo del Banco de Japón dice que el país tardará años en emitir un yen digital – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La presidenta del BCE dice que la Unión Europea tomará una decisión sobre el euro digital en enero de 2021 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Economistas de la Reserva Federal de EE.UU. están explorando los impulsores del valor «intrínseco» de las CBDC – November 09, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China Banco de 80 0 PERSON 15 lo (referent: El Banco_Popular_de_China): 1, China: 10, (tacit) él/ella (referent: China): 3, El Banco_Popular_de_China: 1
2 yo 0 0 NONE 7 (tacit) yo: 7
3 moneda 60 0 NONE 6 una moneda fiduciaria: 1, la moneda digital: 1, una moneda global: 1, moneda digital: 1, la moneda mundial dominante: 1, una moneda internacional: 1
4 CBDC 0 10 ORGANIZATION 4 las CBDC: 3, (tacit) él/ella (referent: CBDC): 1
5 Anthony Pompliano 0 0 PERSON 4 Anthony_Pompliano (apposition: El cofundador de Morgan_Creek_Digital): 1, Pompliano: 3
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 4 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 3
7 Jerome Powell 0 0 PERSON 4 Jerome_Hayden_Powell: 1, Powell: 2, Jerome_Powell (apposition: presidente de la Reserva_Federal): 1
8 yuan 43 0 NONE 3 el yuan chino: 1, un yuan: 1, El yuan chino: 1
9 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
10 mundo 0 0 NONE 3 El mundo: 1, el mundo democrático: 1, todo el mundo: 1