Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – OnlyFans logo 2

Las streamers confían en el Bitcoin y demás criptomonedas, pues es lo más seguro para sus finanzas.

Las se las llaman artífices de este tipo de contenido maduro » streamers » del verbo » streaming » que significa transmitir. Pues estas páginas trabajan con contenido adulto, que estas chicas publican en tiempo real, y los usuarios pagan para entrar al mismo.

Así, los usuarios hacen transferencias virtuales para poder entrar a los contenidos.

Twitter es una organización centralizada; mantiene todos los datos y cuentas de los usuarios en un solo lugar. Para que los hackers entren a tantas cuentas de Twitter, tendrían que ingresar en la base de datos centralizada de Twitter.

Hace 18 días, el 8 de julio ha establecido un récord anual para la cantidad de Bitcoin neto retirado de los exchanges de custodia, el jueves 09 de julio. Coinbase ha liderado el ataque.

Sin embargo, las artífices de contenido han tenido que lidiar con dificultades que sólo complican su trabajo, desde que la cuarentena mundial empezó. Permitiendo que el Bitcoin alcance sitios nunca pensados. Savannah, que informó en una entrevista con Leigh Cuen de CoinDesk, todos los contratiempos que suelen afectarles a las artífices de contenido maduro, que las ha impulsado a enfocar sus ganancias en Bitcoins, comentando que algunas streamers confían en la criptomoneda, es una de las “streamers” más populares de la famosa página web de Streaming llamada “OnlyFans”. Y en pocos meses se convirtió en, aunque solo empezó su cuenta de OnlyFans en enero de 2020 una de las principales personas con entradas en la plataforma en su categoría.

A su vez, este conocido empresario de Silicon Valley, se convirtió en 2012 en cofundador de Ripple Labs, la empresa que desarrolló el ripple .Sin embargo, un nación Sin embargo, con valores de electricidad bajos no necesariamente implica: «Sea un destino apropiado».

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Durante los primeros meses, las cosas iban bien para la cantidad de dinero digital que estaba recibiendo, y las “wallets” online le estaban funcionando sin ninguna dificultad, a pesar de que muchas de sus colegas habían reportado fallos en sus pagos, o pérdidas cuantiosas de dinero que sus usuarios han enviado.

Nunca previamente había utilizado Bitcoin porque confiaba en plataformas como OnlyFans y Cash App para los servicios bancarios regulares. Ella mencionó que algunos artistas fueron temporalmente desbastadas o perdieron el acceso a sus fondos.

Aunque Savannah tuvo fortuna, por ello acordó aprender del criptomundo, pues, los pagos en criptomonedas se volvieron un furor entre los artífices de contenido de estas páginas.

No todas hicieron la transición del dinero Fiat al Bitcoin, si bien, el chisme de que la moneda descentralizada más popular, era una apuesta segura para cuidar sus ahorros, vino sonando con intensidad entre las artífices de este tipo de contenido adulto.

Esto, informa Savannah, es porque “comprender el funcionamiento del Bitcoin y el minar, no es nada sencillo. Y por esta causa, no generó la suficiente confianza entre las demás artistas de estas plataformas”.

«Luego de que un par de sus subscriptores más leales le diesen propinas en Bitcoins, ha descubierto a la criptomoneda por excelencia», informó la suficiente confianza También,. Y ellos ocasionaron un impacto positivo en Savannah, aunque son muy pocos los usuarios que hacen esto.

Li mencionó: “Los clientes que dan dinero directamente tienden a ser frecuentes, grandes admiradores… 5% de mis clientes representan el 90% de mis entradas”. “No hay muchas artistas que admita Bitcoins de clientes directamente, pues desconocen su empleo”.

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son sólo del autor y no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

«Todavía no le han brindado Bitcoins como pago fijo, sino como propinas extra», dijo Savannah Además,.

Ella todavía está tratando de comprender algunos de los conceptos básicos técnicos para administrar su propio negocio y apuntar al criptomundo. Pero menciona que, si todas las artistas comprendieran cómo utilizarlo, las streamers de seguro confían en el Bitcoin.

Otra cosa importante que Savannah informó, es que, si bien, dentro de la plataforma no existe todavía muchas artistas interesadas en las criptomonedas, hay unas pocas que no sólo se encargan de favorecer el empleo del Bitcoin y demás.

Estas artistas se consagran a informarles a las demás artífices de contenido cómo funciona el Cripto.

Por ejemplo, una asesora de reservas de suscripciones con estas artistas, llamada Jo, ayudó a los artífices de contenido a captar y estimar clientes durante dos años, mencionó que algunas mujeres le han pagado en 2019 para ayudarlas a utilizar Bitcoin.

La campaña publicitaria de Bitcoin ha durado unos meses, en un sitio web que solo admite Bitcoin. Esto es generalmente poco común. «Era un estorbo», mencionó Jo.

«Ella estima que el Bitcoin es un excelente modo de asegurar el pago legal de los contenidos que brinda», informó él/ella Por último,.

Savannah es sólo una muestra de la maleabilidad del Bitcoin, demostrando que la criptomoneda es el futuro para los ahorros de toda persona.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las streamers de plataformas para adultos confían en el Bitcoin
>>>>> Defendiendo la integridad de Bitcoin en el gran hackeo de Twitter – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Intentan estafar con criptomonedas hackeando celebridades en Twitter – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance es la exchange que necesitábamos – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao demuestra uso de Binance Card – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brave se asocia con la exchange japonesa bitFlyer para crear wallet – July 10, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Prioridad de CoinMarketCap es la transparencia según su CEO – July 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Justin Sun ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por los hackers de Twitter – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Sun: COVID-19 ha traído más descentralización al mundo – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BinanceTurns3: El alza de la descentralización y las DeFi – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los usuarios de Twitter ahora pueden enviar criptomonedas con Torus – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuarios en la Blockchain de Ethereum se duplican – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuentas de Twitter de Joe Biden, Elon Musk, Bill Gates, Apple y otros fueron aparentemente hackeadas – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cuentas de Twitter de Elon Musk y Bill Gates hackeadas aparentemente por ladrón de Bitcoin – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Hackeo en Twitter: Obama, Uber, Biden, Gates, Bezos, Kanye West y muchos más siguen cayendo – July 15, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Twitter culpa a un ataque “coordinado” contra sus sistemas por el hackeo a Biden, Obama, Gates y otros – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La cuenta de Twitter de Joe Biden es hackeada por delincuentes que piden donaciones de BTC – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hackeo en Twitter: el ataque masivo de cuenta de personalidades en una estafa con bitcoins – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hackeo masivo a las cuentas de Apple, Uber, Elon Musk, Joe Biden, Bill Gates y otras personalidades y empresas en Twitter – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El gran hackeo: Las malas criptonoticias de la semana – (CoinTelegraph)
>>>>> Historias de cripto millonarios con Bitcoin que inspiran – (CoinTelegraph)
>>>>>Noticias Bitcoin: Los sucesos más destacados de la semana – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Usuarios de Twitter responden al hackeo – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Correlación Bitcoin con oro y posibles desenlaces – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se podría beneficiar de Kanye West – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin: Bitmain podría dividirse tras disputa interna – July 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estadounidenses buscan Bitcoin en Google de madrugada – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 224 10 PERSON 12 Ella (referent: Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 2, Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, el Bitcoin: 4
2 Savannah 40 60 PERSON 11 Savannah: 6, (tacit) él/ella (referent: Savannah todos los contratiempos a las creadores de contenido maduro comentando que algunas): 1, Savannah todos los contratiempos a las creadores de contenido maduro comentando que algunas: 2, (tacit) él/ella (referent: Savannah): 1, Ella (referent: Savannah): 1
3 artistas 50 0 NONE 6 todas las artistas: 1, muchas artistas interesadas: 1, Estas artistas: 1, estas artistas: 1, muchas artistas: 2
4 usuarios 0 0 NONE 5 los usuarios: 2, sus usuarios: 1, pocos los usuarios: 2
5 criptomoneda 40 0 NONE 4 criptomoneda: 1, la criptomoneda: 3
6 esto 0 20 NONE 3 Esto: 2, esto: 1
7 Twitter 0 0 PERSON 3 Twitter: 2, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 demás criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1, criptomonedas: 1
9 los puntos de vista y opiniones de Cointelegraph 0 12 PLACE 2 los puntos de vista y opiniones de Cointelegraph: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los puntos de vista y opiniones de Cointelegraph): 1
10 Bitcoins 0 6 PERSON 2 Bitcoins: 2