Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

En las últimas horas, el valor del BTC incrementó a los $ 10.167. El movimiento debe ser enfatizado que por encima de la marca de$ Cuando Donald Trump ha movilizado a la policía local y a la Guardia Nacional para difundir los disturbios, 10.000 sucedió. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. En caso de que los disturbios de EE.UU. hayan impulsado el valor del BTC, por esta causa, nos interrogamos.

Los disturbios de Estados Unidos son desatados en docenas de ciudades, disparado por la muerte de George Floyd. En consecuencia, mientras rompían, los reclamos empezaron en Minneapolis, donde los manifestantes quemaron un recinto policial y saqueaban más de 200 inmuebles.

Los reclamos fueron prolongadas por toda la nación el viernes, inclusive a Atlanta, Nueva York y Oakland. Como resultado, los manifestantes siguieron rompiendo inmuebles y dañando propiedades.

En caso de que la situación actual de la nación haya podido ocasionar el impulso alcista de Bitcoin, por lo cual, al estimar el influjo que tiene Estados Unidos sobre el valor del BTC, nos interrogamos.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

En el valor del BTC El reciente incremento fue producido en medio de los disturbios en los Estados Unidos. Sin embargo, es relevante que el año pasado sucedió algo similar.

«Las vibraciones periódicas son mantenidas aunque el incremento en cuanto al principio de la semana ha sido considerable»,vamos a notar Por otra parte, en la gráfica que se muestra a continuación Por otra parte, en la gráfica que se muestra a continuación vamos a notar: «Las vibraciones periódicas son mantenidas aunque el incremento en cuanto al principio de la semana ha sido considerable»..

Si el valor incrementaría, el domingo 10 de mayo El tercer halving de Bitcoin estaba a menos de un día y la comunidad de criptomonedas seguía fraccionada sobre o decrecería después del evento. Con curiosidad, los datos ‘on-chain’ de los halvings anteriores sugerían que el valor de Bitcoin podía no tener una caída inmediata, después de que ocurra.

Hace 1 año, el movimiento de reclamo a favor de la democracia y contra el gobierno en Hong Kong ha impulsado una mayor adopción de criptomonedas como Bitcoin, en el 2019. Por esta causa, el revuelo político ha llevado a varias empresas y personas locales a modificar al empleo de monedas digitales descentralizadas.

La Samsung Blockchain Wallet y la app móvil Gemini están disponibles para descargar en algunos modelos de Samsung Galaxy. Específicamente, va a ser compatible con todas las series del Galaxy S10, S20, Galaxy Note, y particularmente para el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold. Según Tyler Winklevoss la colaboración ofrece opciones globales e independencia a los usuarios de activos digitales. Tyler Winklevoss es el cofundador de Gemini.

Cuando China ha ordenado a las compañías detener temporalmente, otro elemento relevante ha sido las importaciones de Estados Unidos de productos agrícolas.

Adicionalmente, en América Latina, las criptomonedas han jugado un papel muy relevante en los reclamos que sucedieron en el último trimestre de 2019 en Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú.

Al ver este 2020, parece que sigue la tendencia de los reclamos y disturbios en las naciones. Enfatizando que la tensión entre Estados Unidos y China parece que está incrementando. Recordando las acciones Donald Trump sobre Hong Kong.

Y por último, no podemos olvidar el contexto mundial marcado por una pandemia, lanzando nuevas cifras de muertes y contagios día a día. Por consiguiente, Bitcoin, que incrementa por encima de $ 10.000, sigue siendo un tema discutido en medio de los reclamos y catástrofes que han tenido lugar en los últimos años en todo el mundo. Para reflejar el vínculo del contexto con Bitcoin, podemos ver varios carteles que se mencionan a Bitcoin y otras criptomonedas que circularon en las redes sociales. Sin embargo, la rabia de varios comentaristas es desatada dentro y fuera de la industria de las criptomonedas.

Samsung se ha asociado con la exchange Gemini para integrarlo a la Blockchain Wallet de los smartphones de la empresa surcoreana, disponible en Estados Unidos y Canadá. Los usuarios podrán adquirir y vender criptomonedas, observar sus saldos de cuenta y transferir fondos en el almacenaje en frío con Gemini Custodia.

Por ejemplo, un manifestante en Raleigh, Carolina del Norte, ha llevado un póster que se mencionaba “Bitcoin y la América negra“, escrito por Isaiah Jackson. Este hace referencia a una sinergia entre la economía negra, Bitcoin y la tecnología Blockchain.

Aunque impopular, esta es la visión de uno de los principales analistas del mercado, Scott Melker. Quien Scott Melker Quien a través de su cuenta de Twitter, ha expresado: «Prevé un panorama negativo en el largo plazo para Bitcoin». Por lo que él mismo, no estaría apostando en la criptomoneda en sus inversiones a mediano plazo.

Carolina del Norte es uno de los cincuenta estados que, junto con el Distrito Federal de Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

De la misma manera, otro manifestante en Dallas llevaba un cartel que mencionaba “Bitcoin nos va a salvar”:, y luego los pierde de un plumazo. ¿Cree usted que el BTC se va a mantener alcista?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Colombia

Cities: New York, Raleigh, Oakland, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el valor del BTC?
>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los principales traders de criptomonedas explican dónde irá el precio de Bitcoin después de la subida a los 9.400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 10,000 dólares, Paul Tudor Jones compra Bitcoin comparándolo con el oro – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin se detiene en 10 mil dólares, pero los que compran en caídas deben observar estos niveles – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los 9,000 dólares mientras Paul Tudor Jones confirma que su cartera tiene BTC al 1% – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La CCTV y su noticia sobre el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es el futuro de la minería Bitcoin si no sube el precio del BTC? – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 enseñanzas que nos dejó el tercer Halving de Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas sobre el «halving de Bitcoin» se disparan a números sin precedentes – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las noticias Bitcoin destacadas de hoy – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los expertos hacen predicciones del precio de Bitcoin en la medida que se acerca el halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen: Se prevé un fin de semana con volatilidad para el Bitcoin – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las perspectivas del precio del Bitcoin para hoy? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae a 8,840 dólares, según una métrica clave señala que BTC podría corregirse aún más – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale tiene un tercio del total de Bitcoin minado este año – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 protestas 0 175 NONE 5 las protestas: 4, Las protestas: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
4 Carolina el de Norte 0 0 PERSON 4 Carolina_de_el_Norte: 2, (tacit) él/ella (referent: Carolina_de_el_Norte): 2
5 el precio de el btc 0 0 NONE 4 el precio de el BTC: 4
6 otro manifestante 0 20 NONE 3 usted (referent: otro manifestante): 1, (tacit) él/ella (referent: otro manifestante): 2
7 Gemini 20 0 PERSON 3 Gemini: 1, exchange Gemini: 1, (tacit) él/ella (referent: Gemini): 1
8 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 3 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 2
9 Scott Melker 0 0 PERSON 3 él mismo (referent: Scott_Melker): 1, Scott_Melker: 1, (tacit) él/ella (referent: Scott_Melker): 1
10 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 1, otras criptomonedas: 2