Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Uchiyama WMQ14 (12) (14604865054)

Una nueva teoría sobre la verdadera identidad delo artífice anónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha aparecido de una fuente extremadamente improbable. Ingresa en la familia Escobar y su historia sobre Yasutaka Nakamoto.

Yasutaka Uchiyama es un tenista profesional de Japon, nacido en la ciudad de Sapporo.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

La historia es así: Yasutaka Nakamoto era Pablo Escobar contrabandeando drogas a los EE.UU. desde Sudamérica. Pablo Escobar es un ingeniero de alto rango de Pacific West Airlines que trabajaba para el señor de la droga colombiano. Hace 28 años, Yasutaka ha desaparecido completamente de la vista del público después de sobrevivir a una tentativa de homicidio de su antiguo empleador. Luego ha reaparecido años después para crear y lanzar Bitcoin. «También es el hermano de Dorian Satoshi Nakamoto», supone Bitcoin Se.

Al menos esa es CEO de Escobar Inc Pablo Escobar. CEO de Escobar Inc es la historia que le ha contado a Cointelegraph Olof Gustaffson. Gustaffson es un empresario de Sueciade Suecia de 27 años que empezó su primer negocio a los 13 años. A los 21 años se convirtió en el CEO del aglomerado multinacional de Escobar con sede en Medellín, Colombia.

En una reciente llamada telefónica con Cointelegraph, Gustaffson Robert, ha transmitido esta fantástica versión de los sucesos en un esfuerzo, menciona, por acallar algo del furor creado por el autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig S. Wright. Gustaffson es mano derecha del hermano de Pablo.

Según Gustafsson, el puesto de Yasutaka como ingeniero jefe de Pacific West Airlines lo transformaba en el informante perfecto para las operaciones de contrabando de drogas de Pablo Escobar. Donde el piloto comercial Barry Seal había dado anteriormente medicamentos para Escobar, Yasutaka podía seguir llevando la antorcha, gracias en gran parte al acceso sin limitaciones que le permitía su papel en la aerolínea, menciona Gustafsson.

Gustafsson sigue asegurando que la experiencia de Yasutaka con microprocesadores y semiconductores le dio una base de conocimientos técnicos que más tarde aplicaría a la primera criptomoneda del mundo. Según Gustafsson, Yasutaka era un renegado, lo suficientemente salvaje como para trabajar para Pablo Escobar pero lo suficientemente testarudo como para no comprometer su lealtad.

Sólo se puede encontrar una alusión pública de cualquier Yasutaka Nakamoto en línea. As estaba estacionado en el trabajo. El a, gustafsson nos ha dirigido a un artículo del Los Angeles Times del 1 de octubre de 1992, que cuenta la historia del empleausadoghes Aircraft Co. Yasutaka A. Nakamoto, que salió ha salido tras encontrar una boun explosivobo ecaño coche mientr rtículo dice:

Mencionautaka_A.Nakamoto » , de 39 años alcomienzoomencionóo el sargento Andy Gonis. ha pensado: «Se robaba su coche porque la ventana estaba quebrada,». mencionó el sargento Andy Gonis. Yasutaka A. Nakamoto, de 39 años es el usado de Hughes. Luego ha encontrado el artefacto bajo el asiento».

Según la política, la policía se rechazó a dar más detalles sobre el explosivo. También se rechazó a especular sobre por qué un ingeniero aeronáutico se convertiría en el objetivo de un coche explosivo.

Esta tentativa de homicidio ha marcado el final de un fructífero tiempo de colaboración entre Nakamoto y Escobar en el tráfico de drogas, menciona Gustafsson. También ha marcado la última vez que se ha sabido de Yasutaka Nakamoto.

Escobar Inc. ya ha hundido su dedo del pie en el mundo de las criptomonedas. Hace 2 años, Roberto Escobar ha lanzado » Diet Bitcoin «, una ramificación de la cadena de bloques de Bitcoin que finalmente se ha trasladado a la arquitectura ERC-20 de Ethereum en 2019, en 2018. Pero la compañía también sobresale por su publicidad provocativa.

Hace 4 años, Escobar empezó una campaña de GoFundMe que buscaba recaudar 50 millones de dólares para acelerar la destitución de Donald Trump, en 2016. Roberto Escobar aseguró tener información crucial para la investigación de Robert Mueller. La compañía de GoFundMe ha eliminado la página de recaudación de fondos a causa de una falta de claridad sobre cómo se estaban asignando los fondos. Antes de que se cerrara la campaña, ha recaudado más de 10 millones de dólares en 10 horas.

El mismo año, Escobar ha amenazado a Netflix con una demanda de 1,000 millones de dólares por lo que aseguró que eran actuaciones imprecisas de su persona en la exitosa serie Narcos. Roberto Escobar también ha demandado el derecho de editar las temporadas subsecuentes del presentación él mismo.

«Satoshi se aproximó a él personalmente para solicitarle ayuda en la construcción de Bitcoin», ha asegurado Roberto Escobar En años anteriores,. Otras veces, Escobar ha asegurado que Satoshi era realmente un cifrado para la CIA y el gobierno de EE.UU.

«No quiero inquirir más en ese asunto y siento que he aportado lo suficiente a la transparencia de Bitcoin. Excavar más puede ser ingresar en el Sector de privacidad de Satoshi».

«Gustafsson y Escobar eran los antiguos propietarios de la marca Bitcoin, registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos», ha revelado este reportero En 2019.

Hace 1 año, cuando ha reclamado a la USPTO los derechos de nombre de Bitcoin, el autoproclamado Satoshi Nakamoto ha hecho titulares. El autoproclamado Satoshi Nakamoto es craig Wright. Después de no contestar a la reclamación de Wright en el tiempo de tiempo asignado de seis meses, la empresa de Gustafsson con sede en el Reino Unido, Coin Legal Ltd. ha perdido el control de la marca Bitcoin.

Ahora el péndulo parece haber retrocedido hacia el otro lado. «Los derechos de denominación de Bitcoin vuelven a estar bajo el control de Coin Legal Ltd. Los últimos cambios en la presentación Hace 2 meses, se han hecho», muestran ellos/ellas de la USPTO. 2020, y en este momento se está llevando a cabo un procedimiento de revisión.

Como todas las teorías sobre la identidad de Satoshi que han aparecido en los últimos años, la historia de Yasutaka Nakamoto sigue siendo ligera con respecto a las pruebas y la credibilidad. La única persona que podría rechazar o corroborar esta historia de la creación de Bitcoin sería Dorian Satoshi Nakamoto, quien Gustafsson asegura que es el hermano de Yasutaka.

Después de que un reportero de Newsweek publicase afirmaciones, dorian Nakamoto ha sido objeto de un breve pero intenso tiempo de especulación en 2014 de que él era la «rostro detrás de Bitcoin». Dorian Antes de rechazar finalmente cualquier implicación con Bitcoin, inicialmente a los periodistas mencionó: «»ya no estaba involucrado en eso»». y que no podía discutirlo.

«Le ha tomado tres años descubrir las fallas de privacidad en el código Bitcoin que han llevado al hallazgo del patrón Patoshi», mencionó Dorian Sergio Demian Lerner, el diseñador de la segunda capa del protocolo Bitcoin RSK y prestigiosos investigadores en el AMA en Reddit,.

Gustafsson señala este ingreso de las Páginas Blancas para un Dorian S. Nakamoto, que se alinea con la edad y el Sector de casa de Dorian. En el mismo ingreso surgen seis familiares, uno de ellos Yasutaka A. Nakamoto. Según Gustafsson, este es el Nakamoto que todos buscaron. Él mencionó:

«Creemos que su segundo nombre es Akiko, y que más tarde se ha llamado Akiko. Un hombre llamado Akiko se ha registrado en la dirección de Dorian en California.»

Una búsqueda es posiblemente corroborado eso en la guía telefónica de EE.UU. que lista cuatro de los mismos familiares de Dorian para un Akiko Nakamoto. La lista de las páginas blancas de Yasutaka A. Nakamoto también muestra que vivía en la misma dirección que Dorian.

Pero esos listados no constituyen una prueba concluyente y podrían ser manipulados por terceros no relacionados.

Gustafsson tras la desaparición de Yasutaka después del suceso del coche explosivo. sostiene: «Dorian sabía todo sobre la implicación de Yasutaka con Bitcoin, y que el propio Dorian había trasladarse a Colombia para hacer negocios con Roberto Escobar en 2014,». tras la desaparición de Yasutaka después del suceso del coche explosivo.

Había dado esta información ahora, Gustafsson mencionó, «Cuando le por qué había dado esta información ahora, Gustafsson mencionó, «Roberto cree «, cuando le interrogaron por qué. interrogaron: «Es relevante dejar las cosas claras».».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Los Escobar creen que encontraron al verdadero Satoshi
>>>>> Investigador de Patoshi: «Satoshi no usará nunca sus monedas – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Satoshi Nakamoto tuvo ayuda externa en la criptografía, según desarrollador de Bitcoin – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Adam Back es Satoshi Nakamoto? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Satoshi era un hombre de Windows o Mac? Tenemos la respuesta – May 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Charles Hoskinson: El fundador de Blockstream Adam Back ‘cumple todos los requisitos’ para ser Satoshi Nakamoto – May 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Evidencias en Twitter podrían demostrar que Hal Finney no es Satoshi Nakamoto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Satoshi inventó la minería de GPU para defender la red, dice un desarrollador temprano – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Escobar 40 40 PERSON 17 Roberto: 1, él (referent: Roberto_Escobar): 1, Pablo_Escobar (apposition: un ingeniero de alto rango de Pacific_West_Airlines): 1, Escobar: 4, Roberto_Escobar: 5, Escobar_Inc.: 1, la familia Escobar: 1, Pablo_Escobar: 1, (tacit) él/ella (referent: Escobar): 1, (tacit) él/ella (referent: Roberto_Escobar): 1
2 Gustafsson 0 0 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Gustafsson): 3, Gustafsson: 11
3 Dorian Nakamoto 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Dorian): 4, el propio Dorian: 1, Dorian_Satoshi_Nakamoto: 1, él (referent: Dorian_Nakamoto): 1, Dorian: 4, Dorian_Nakamoto: 1
4 Yasutaka 25 60 PERSON 9 Yasutaka_A._Nakamoto de 39 años (apposition: El empleado de Hughes): 1, (tacit) él/ella (referent: Yasutaka_Nakamoto): 1, Yasutaka_Nakamoto: 3, Yasutaka_Uchiyama: 1, Yasutaka: 3
5 Bitcoin 0 0 PERSON 7 lo (referent: Bitcoin): 1, el código Bitcoin: 1, Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
6 Satoshi Nakamoto 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Satoshi_Nakamoto): 1, Satoshi_Nakamoto: 1, Satoshi: 2, El autoproclamado Satoshi_Nakamoto (apposition: Craig_Wright): 1, (tacit) él/ella (referent: El autoproclamado Satoshi_Nakamoto): 1
7 yo 35 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
8 Akiko 0 0 PERSON 3 Akiko: 3
9 Robert Mueller 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Robert): 1, Robert: 1, lo (referent: Robert): 1
10 persona 0 0 NONE 3 La única persona o: 3