Por: SentiLecto

Entre la gran cantidad de exchanges para invertir en criptomonedas, Binance es el número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token que permite pagar el cargo de las transacciones con relevantes descuentos. Adicionalmente, su plataforma añade nuevas opciones de forma persistente.

Aviso de peligro implicado: La operativa en CFDs, opciones y futuros pide una vigilancia persistente de la postura, ya que son inversiones de alto peligro.

El exchange ByBit es uno de los más grandes en la área de los derivados. En estos momentos ocupa la cuarta postura.

Cuenta con diversas ocasiones para negociar en el mercado de futuro de las criptomonedas, tales como perpetuos e inversos. Adicionalmente tiene comisiones muy competitivas.

Incesantemente brinda promociones, por lo que es recomendable visitar de forma diaria su sitio oficial.

Por otra parte, xTB brinda CFDs sobre Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin . El broker se enfatiza principalmente por su transparencia, la calidad de ejecución de su plataforma xStation  y por la formación dada a sus clientes.

El exchange Huobi Global es uno de los más grandes y antiguos del ecosistema crypto. Tiene presencia desde el año 2013.

Cuenta con la posibilidad de intercambiar una extensa gama de tokens, e invertir en otros mercados, como el de Futuros, ETH 2, etc.

Otros de sus puntos fuertes es la alternativa de obtener préstamos en dinero fiat, usando como colateral criptomonedas. Para más información puedes visitar su sitio oficial.

CoinEx, es uno de los exchanges disruptivos de más rápida alza en el mercado crypto.

El exchange aparte de brindar intercambio de criptomonedas, tiene a disposición una extensa gama de servicios, entre los que sobresalen los contratos perpetuos y posibilidad de hacer trading con apalancamiento.

Adicionalmente, cuenta con un programa de embajadores, donde es probable ganar hasta el 50% de comisión por completar tareas de marketing. Para más información de CoinEx, puedes visitar su sitio oficial.

Gate.io es un exchange donde se puede encontrar tokens que recién salen al mercado. Adicionalmente, cuenta con muchas otras funciones como futuros y ETF.

Su volumen de gestión es muy inferior al líder Binance, pero su facilidad de empleo y la cantidad de funciones que brinda lo hace digno del ranking.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con su propio Token , el cual puede usarse para obtener descuentos en el trading.

La plataforma está en británico, pero su manipulación es bastante sencillo. Cuenta con cientos de criptoactivos para negociar, al lado de una liquidez muy alta.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los mejores exchanges para invertir en criptomonedas
>>>>>Los mejores Brokers para invertir en Criptomonedas – November 09, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 exchange 40 0 NONE 5 un exchange: 2, este exchange: 1, El exchange: 2
2 Token 0 0 PERSON 4 su propio Token: 4
3 Binance 30 0 PERSON 3 Binance: 2, el líder Binance: 1
4 plataforma 20 0 NONE 3 La plataforma: 1, su plataforma: 1, una plataforma: 1
5 CFDs 12 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: CFDs): 1, CFDs: 2
6 una plataforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plataforma de intercambio de criptomonedas: 2
7 ventajas 50 0 NONE 2 sus grandes ventajas: 1, sus ventajas principales: 1
8 su facilidad de uso y la cantidad de funciones 40 0 NONE 2 su facilidad de uso y la cantidad de funciones: 2
9 Ethereum Ripple y Litecoin 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Ethereum Ripple y Litecoin): 1, Ethereum Ripple y Litecoin: 1
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2