Por: SentiLecto

Después de la última actualización de CoinMarketCap que ha introducido el «factor de confianza» para clasificar los exchanges, los usuarios están teniendo dificultades ante las injusticias percibidas en contra de las populares plataformas.

Un usuario seudónimo de Twitter con el nombre de Cosmonaut ha contradicho a CoinMarketCap por colocar a BitMEX, uno de los exchanges de derivados más populares, en el puesto 175.

Una postura tan baja parecería infrecuente en los nuevos rankings de CoinMarketCap, donde el tráfico web es uno de los factores principales. Esta actualización se produce después de un tiempo de varias semanas en el que los exchanges se clasificaron exclusivamente por el tráfico web, lo que también ha generado críticas.

Según CoinMarketCap, BitMEX tiene un puntaje de tráfico web casi perfecto de 960, a solo 40 puntos menos del máximo de Binance de 1000. Sin embargo, el puntaje de liquidez de BitMEX es cero.

A su vez, el gran agregador de criptodatos CoinMarketCap introdujo otra actualización de algoritmos después de su acuerdo de compra con Binance, según un ingreso del blog de CMC publicada ayer.

Hace 1 mes, parecía que se estaba abarrotando en la parte superior, con varias empresas que se transforman en oligarcas tácitos, cada uno de los cuales ejercía un enorme influjo – o al menos eso era lo que algunos críticos alegaban, el lunes 25 de mayo para una industria que CoinMarketCap El lunes 25 de mayo para una industria que se. suponía: «Se basaba en la descentralización». parecía que se estaba abarrotando en la parte superior, con varias empresas que se transforman en oligarcas tácitos, cada uno de los cuales ejercía un enorme influjo – o al menos eso era lo que algunos críticos alegaban.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Mientras que BitMEX fue elegido por la comunidad, otras plataformas derivadas populares como Deribit y Bybit comparten su vecindario, con clasificaciones al momento de la publicación de 177 y 179, respectivamente.

De hecho, se puede observar un cambio repentino a partir de la postura 175, después de la cual todos los exchanges tienen puntajes de liquidez de cero. Los exchanges descentralizados como Bancor y Uniswap también se pueden encontrar más debajo en las clasificaciones.

Él/ella Cuando Cointelegraph se puso en contacto, informó: «La clasificación actual solo tiene en cuenta los exchanges spot, al tiempo que promete que las plataformas de derivados pronto también se clasificarán».

No obstante, como señaló Cosmonaut, varios exchanges entre los primeros 50, como CoinDCX y Huobi Russia, también tienen puntajes de liquidez de cero, lo que dificulta la interpretación del nuevo engranaje de clasificación.

A su vez, esta clasificación de pares de mercado se basa en una combinación de volumen de gestión comunicado, liquidez y una estimación de la base de usuarios de una exchange.

Una excepción notable en el ranking de plataformas de derivados es FTX, que ocupa el puesto 74. Binance de valores a menudo critica por crear clasificaciones que privilegian a su nuevo propietario Binance ,. El desacuerdo puede informarse por el suceso de que la plataforma tiene varios mercados spot que pueden estar definiendo su postura, si bien Binance es un inversor FTX.

Que Binance tomase el primer lugar en el ranking de exchanges , el CEO Carylyne Chan le mencionó a Cointelegraph : Carylyne Chan es interino de CMC, cuando se le interrogó si las críticas que la plataforma afrontó como resultado influyen de algún modo esta actualización de.

CoinMarketCap adoptó un encuadre iterativo para mejorar su clasificación, tal como Cointelegraph comunicó anteriormente. «El viaje del agregador hacia clasificaciones más realistas aún no está terminado», sugiere La crítica más reciente.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Los usuarios de CoinMarketCap cuestionan el último ranking de exchanges
>>>>> CoinMarketCap presenta otra actualización de algoritmos… y Binance permanece en el primer lugar – June 05, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>CoinMarketCap finaliza la primera fase de clasificación de Exchanges – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 CoinMarketCap 0 20 PERSON 11 CoinMarketCap: 6, (tacit) él/ella (referent: CoinMarketCap): 5
2 Binance 0 0 ORGANIZATION 6 Binance: 5, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
3 actualización 0 0 NONE 6 la última actualización: 1, Esta actualización: 3, esta actualización: 1, otra actualización: 1
4 exchanges 0 0 NONE 4 todos los exchanges: 1, Los exchanges descentralizados: 1, los exchanges spot: 1, los exchanges: 1
5 críticas 0 150 NONE 3 las críticas: 2, críticas: 1
6 posición 0 2 NONE 3 Una posición tan baja: 1, la posición: 1, su posición: 1
7 plataforma 20 0 NONE 3 la plataforma: 2, una plataforma: 1
8 Cointelegraph 0 0 ORGANIZATION 3 Cointelegraph: 3
9 clasificaciones 0 0 NONE 3 las clasificaciones: 1, clasificaciones: 2
10 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2