Por: SentiLecto

Lamentablemente, existen dos tipos de personas que le dan una mala fama a las criptomonedas. Primero, los que realizan fraudes y asaltos usan a las criptos para no ser rastreados. Los otros son las personas que se consagran únicamente a mencionarle a las personas novatas que gasten todo su dinero en criptos, buscando explotar su desconocimiento. Por este tipo de personas, Mariano Gorodisch, que es un famoso columnista en América Latina, particularmente en Argentina, conocido por su participación en “Economía y Consumo del programa Amanecer” todas las mañanas en el Canal 9, sentencia que “no inviertas todo tu dinero en Bitcoin“. Antes de escuchar el parecer y argumentos de la persona en cuanto al tema de criptomonedas, es necesario conocerlo primero. Por esta causa, empezamos el artículo informando quién es Mariano Gorodisch, conocido por sus consejos de ahorro. Se lo reconoce también por sus libros, como » Más de 70 formas de sacar le el zumo a la economía macrista «. Se lo reconoce por último, también por su actividad en las redes sociales, especialmente su Twitter y canal de YouTube.

Economía es la ciencia que se enfoca en la resolución de las necesidades y la generación y administración del patrimonio.

Su especialidad es realizar análisis económicos, permitiendo realizar augurios y brindar consejos a las personas. Su fuerte se enfoca en ofrecer voto de confianza a optimizar los ahorros, estimando las entradas y actividad financiera. Se debe enfatizar que Gorodisch posee cierta afinidad con las criptomonedas, porque son la nueva tendencia en las inversiones referentes a tecnología.

“El hallazgo y la consolidación de valores después de una fuerte subida es una indicación de un flujo de mercado bidireccional saludable. El rechazo de valores no es necesariamente un mal desarrollo, ya que ofrece a los participantes del mercado la ocasión de estimar la situación y buscar alinear el interés tanto del flujo apalancado/especulativo como de los tenedores a largo plazo».

Hace 9 días, pablaba González, co-fundador y Chief Design Officer de Bitso, ha opinado que Bitcoin ya no era solo para una comunidad enfocada en lo tecnológico, el viernes 07 de agosto. Desde esa empresa han compartido adicionalmente con Cointelegraph en Español, un análisis sobre la evolución del diseño en la plataforma de criptomonedas.

Retomando con el principio del artículo, en cuanto a la sentencia de “no inviertas todo en Bitcoin“, se menciona que se tiene que tener cuidado con las criptomonedas. Esto lo informa en su nuevo video, titulado “¿Por qué el Bitcoin puede ser tu peor inversión? | Mariano Gorodisch“.

Fracciona su observación en dos argumentos fuertes, los cuales expusimos diversas veces aquí en CriptoTendencia.

Si el impulso especulativo lleva a la criptomoneda, a su vez, esto es así pues por encima de lo que sería su valor natural de mercado, en cuanto se termine este impulso el mercado tendrá que corregirse a sí mismo. Por lo que, de ahora en más, tenemos que ser particularmente cuidadosos con nuestras inversiones en BTC. Lo que hace de este índice nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Primero, que las criptomonedas, particularmente Bitcoin, son muy volátiles, ocasionando que, un día tengas mucho dinero, y al siguiente “perder todo”. De esta forma, invertir grandes cantidades de dinero puede ser riesgoso.

Su segundo argumento consiste en que se tiene que prestar atención en donde inviertes el dinero, haciendo referencia a la plataforma. «Existen personas que invitan a otros a invertir su dinero en criptomonedas desde su plataforma o alusión», plantea En este sentido,. Mientras que alguien está generando entradas pasivas sin invertir nada, esto causa que los neófitos inviertan su dinero de forma inconsciente. De esta forma, el inversor neófito está corriendo todo el peligro.

Lo más resaltante de este artículo era que textualmente mencionaba “se pueden utilizar como cualquier otro método de pago, pero su empleo no está regulado por los gobiernos ni por los institutos financieros”. Sin embargo, que lo reconozcan en una página web no tiene ninguna implicación real en la legislación de Argentina.

Por lo que plantea Gorodisch, invertir en Bitcoin suena como algo que nunca se tendría que hacer. No obstante, Bitcoin Sin embargo, que de forma consciente y preparadas. comenta: «Es totalmente lo opuesto, que las personas tendrían que invertir en Bitcoin, solo». que de forma consciente y preparadas.

“La liquidez también ha experimentado una leve reducción, perdiendo 3 puntos por una caída en la subcategoría de liquidez de transacciones. La reducción dicha , a su vez , ocasionó esto anteriormente en el número de transacciones en cadena durante la semana pasada. Sin embargo, las tasas generales de transacción siguen siendo altas en relación con los niveles anteriores al mercado alcista».

«Las criptomonedas son activos interesantes de invertir, por sus cualidades únicas», plantea En este sentido,. Por lo cual, a su criterio, lo recomendable es invertir entre 5% a 10% de las entradas excedentarias. Por lo cual, es invertir el dinero que no uses para tus gastos necesarios.

Estimando las observaciones de Mariano Gorodisch, incluyendo las recomendaciones de otros especialistas que expusimos. ¿Hoy estarías dispuesto a invertir en Bitcoin?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mariano Gorodisch: “No inviertas todo tu dinero en Bitcoin”
>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin pueden impulsar a BTC a un nuevo máximo anual? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: noticias destacadas de la semana – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin da el gran salto: ¡Más cerca de los $ 11.000! – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tener Bitcoin en tu portafolio? Claro que si – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin entusiasma a inversores – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La historia del dinero: todo lleva a Bitcoin – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de un bitcoin en Argentina se acerca al millón y medio de pesos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin repunta un 13% y alcanza los 11,000 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin influenciaron en el desplome del BTC de ayer? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin no descansan, mientras que USD 1,2 billones fueron retirados de los exchanges – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado de futuros de Bitcoin al alza – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los futuros de Bitcoin de Bakkt rompen récords durante dos días seguidos – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cripto invierno de Bitcoin se acabó – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin «llena» la brecha de futuros de 11.6 mil dólares, pero ¿es 10 mil más probable que 15 mil dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin bajó repentinamente a USD 11,200 tras nuevos datos de empleo decepcionantes en EEUU – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de volver al soporte de los 11,400 dólares – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin llena la nueva brecha de futuros a medida que el BTC se dirige a 12 mil dólares – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a 11,200 dólares, pero tres factores sugieren un posible retroceso – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas controlan el precio de Bitcoin incluso cuando las tasas de financiación alcanzan niveles récord – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de XRP seguir la tendencia de Bitcoin y llegar a 0.30 dólares? Observa estos niveles clave – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Pomp predice que el precio de Bitcoin superará los 400,000 dólares a largo plazo – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de Bitcoin soportar un piso de 10.000 dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se disparó a los 11,400 dólares y muchos traders dicen que se está iniciando una «fase alcista» – (CoinTelegraph)
>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000” – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin conquista los 10K, ¿despegó el precio? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están impulsando el BTC al alza? – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las streamers de plataformas para adultos confían en el Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders explican por qué los USD 11,500 son el nivel «más importante» para Bitcoin – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>JPMorgan: Bitcoin es la opción #1 de los jóvenes inversores – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los inversores que realizaron dollar cost averaging de Bitcoin desde 2017 obtuvieron una rentabilidad del 61.8% – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los 20,000 dólares no representarán resistencia para el precio de Bitcoin, dice Max Keiser – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: De regreso a campo alcista – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La gente común y corriente está llegando a Bitcoin, dice el CEO de Digital Assets Data – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Ripple, parecen estar creando un patrón ascendente con nuevos soportes más altos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Mil millones de dólares liquidados mientras el precio de Bitcoin cae 1,400 dólares en minutos – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum cumple 5 años pero el precio de ETH contra el de Bitcoin nunca se recuperó desde 2018 – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿El Gobierno de Argentina alienta el uso de Bitcoin? – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Argentina y la historia sin fin: ¿Qué ha pasado con la deuda? – August 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Desde Bitso afirman que Bitcoin ya no es solo para una comunidad techie – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin y el ataque de los zombis: Los criptomitos que se niegan a morir – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 40 PERSON 6 él (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 personas 0 15 NONE 6 personas: 2, las personas novatas: 1, las personas: 3
3 30 30 NONE 5 (tacit) tú: 5
4 dinero 0 0 NONE 5 su dinero: 1, el dinero: 2, todo tu dinero: 1, mucho dinero: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
6 criptomonedas 100 0 NONE 4 las criptomonedas: 4
7 Mariano Gorodisch 0 0 PERSON 4 Gorodisch: 2, Mariano_Gorodisch: 2
8 esto 0 0 NONE 4 Esto: 3, esto: 1
9 forma 0 0 NONE 3 esta forma: 2, forma consciente: 1
10 mercado 0 0 NONE 3 mercado: 1, el mercado: 1, el mercado alcista: 1