Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Max keiser in a london taxi

El mundo está en crisis, y cada día que pasa se hace más obvia esta situación. Y es que, a medida que el Coronavirus sigue haciendo estragos en la vida de las personas, se hacen más obvias las debilidades en nuestro sistema económico, político y sanitario. Una situación, que para muchos analistas podría impulsar la adopción de las criptomonedas. «El valor del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares dentro de poco tiempo», estima Max Keiser Por ello,.

Ahora bien, para muchos analistas del mercado, esta situación de estancamiento sería simplemente una tergiversación temporal. Una preparación de las fuerzas del mercado antes de que se desate un nuevo gran rally alcista de la moneda. Pero, ¿Y si este rally nunca llega?

El jueves 25 de junio Según un anuncio del 24 de junio, los clientes del exchange de criptomonedas nacional Bitcoin.com.au podrían pagar por Bitcoin en más de 3,500 oficinas de correos australianas.

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense.

Uno de las dificultades más complicados con los que se ha afrontado Bitcoin desde su nacimiento, fue el aumento en su adopción. Pues, aunque nadie puede rechazar que la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto es cada vez más relevante. Lo cierto es que, el BTC no ha logrado la tan querida masificación en su empleo, que le permitiría competir con el dinero Fiat en igualdad de condiciones.

En parte, este impedimento para masificar su empleo fue consecuencia de la hostilidad de los gobiernos del mundo en contra de Bitcoin y otras criptomonedas. Así, aunque naciones como China, Rusia o los Estados Unidos, buscan incesantemente mejorar sus capacidades en tecnología Blockchain. Esto no quiere mencionar que sus gobiernos admitan el libre uso de Bitcoin dentro de sus fronteras.

«No van a permitir el empleo de Bitcoin como moneda dentro de sus naciones», declararon muchos gobiernos Por el contrario,. Una postura que tiene sentido, estimando que el objetivo de BTC es cambiar al dinero Fiat a nivel mundial. Y con ello, terminar con el monopolio de los Estados sobre la política monetaria.

A su vez, sin embargo, su paso de analista del mercado a cripto influencer no lo ha dado hasta que en 2013, ha declarado que basaría toda la economía de la ciudad en el empleo de Bitcoin, si tuviese control financiero sobre la ciudad de Londres. Transformandose así en uno de los más firmes defensores de BTC dentro del mundo financiero hasta el día de hoy.

Sin embargo, y aunque en teoría el Bitcoin iría contra los intereses fundamentales de los gobiernos del mundo. Cada vez más países se observan obligadas a reconocer la utilidad de la criptomoneda. Lo que, según Max Keiser, va a llevar a que se admita a la misma inclusive en los Estados Unidos, acelerando con ello el aumento en su valor.

Tal como lo ha comentado en la última edición de su programa en Russia Today, así keiser Report, Max Keiser estima que las propias condiciones del mercado de Bitcoin van a obligar al gobierno de Estados Unidos a entrar en el mismo. Esto pese a la declarada hostilidad del Presidente Donald Trump y otros funcionarios de su administración, contra la criptomoneda.

º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017.

Y es que, a medida que los castigos impuestos por los Estados Unidos sobre los gobiernos iranios y Venezuela se aumenten. Estas naciones van a observar en criptomonedas como Bitcoin una alternativa para participar en el mercado financiero mundial. Llevando a que se aumente la participación de ambos en el minado de BTC, y por tanto su influjo sobre su Blockchain.

Ha escrito Masmej en el anuncio en Medium. Según palabras del propio Masmej, sería el primer proyecto con tokens que permitiría a los poseedores participar en su vida. Es una especie de tokenización de la persona, una de las pocas cosas que no se habían tokenizado hasta ahora.»Los poseedores de tokens podrán participar en la toma de distintas determinaciones sobre su vida personal y profesional», ha comunicado Alex Masmej, quien ha vendido sus tokens $Alex en mayo como una parte de él mismo, ahora.

De esta forma, Max Keiser espera que el ingreso en el valor de Bitcoin , genere el próximo incremento del gobierno de Estados Unidos en una competencia por influenciar en la Blockchain de Bitcoin. Lo que incrementará su Tasa de Hash, y por tanto la seguridad de la cadena de bloques. Llevando a que se genere una mayor confianza de los inversionistas en BTC, y posicionando su valor respecto de los 500 mil dólares. Un augurio que se convierte en así en nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Venezuela, Iran

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Max Keiser: El valor del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares
>>>>>El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 500.000 – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Oro vs. Bitcoin: estafa de lingotes falsos de USD 2,800 millones destaca los beneficios de BTC – June 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Max Keiser: “Cada dólar que el precio del oro suba, Bitcoin subirá 25 o 30 dólares” – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Wells Fargo espera una venta masiva en el mercado de valores: ¿Caerá el precio de Bitcoin? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 formas en que los traders de Bitcoin pueden detectar y evitar la manipulación del mercado de criptomonedas – June 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jay Hao cree que el precio del Bitcoin puede impulsarse con el segundo plan de estímulo de EE.UU. – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> «Las protestas no hacen nada, tienen que comprar BItcoin», dice Max Keiser – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: “Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje” – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La relación entre el Bitcoin y el oro – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff empezaría a comprar Bitcoin cuando su precio alcance los 50 mil dólares, según Max Keizer – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El Crypto Research Report predice que para 2030 el precio de Bitcoin será de USD 397,000 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja mientras los flujos diarios de BTC de dos pools de minería alcanzan los USD 68 millones – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? 5 factores del precio de Bitcoin a observar esta semana – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que los tokens DeFi están superando el precio de Bitcoin – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “Bitcoin será golpeado por un terremoto de mil millones de dólares esta semana», según autor de Forbes – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están optando por otras criptomonedas? – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: Fuertes movimientos en las últimas horas – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente por debajo de los USD 9,000 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es malo ser un maximalista de Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Deberían los traders de Bitcoin mantenerse alcistas si el precio de BTC se corrige a USD 7,700? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: análisis de tendencias por expertos – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Predicciones para la semana – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2020 es el año récord de retiros de Bitcoin desde monederos de mineros – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 11.4 millones de Bitcoin se mantienen como inversión a largo plazo – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainalysis: Solo 3,5 millones de Bitcoin son usados en el trading – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Qué pasaría si el precio del Bitcoin se mantiene en los $10.000? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La posible alianza de PayPal y Bitcoin: Un rumor explosivo – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitad de los billonarios del mundo serán dueños de Bitcoin… en cinco años – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700 – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias sobre Minería Bitcoin. Top 5 semanal – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>“No pueden ignorar esto” de Bitcoin según PlanB – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Baja volatilidad de Bitcoin alcanza los 3 meses – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de Bloomberg predicen un Bitcoin de US$ 20.000 a fin de año – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Déficit en minería Bitcoin preocupa a la comunidad – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 3 tipos de usuarios Bitcoin? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin mantiene tendencia lateral – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurre en el mercado Bitcoin este jueves? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin están acumulando? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Una semana donde pasó de todo – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La población de ballenas de Bitcoin se acerca a los niveles registrados durante septiembre de 2017 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Informe post-halving de Bitcoin (T2 2020) por Cointelegraph Markets Research – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> A este ritmo, Grayscale poseerá el 3.4% de todo Bitcoin en enero – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Max Keiser 0 0 PERSON 5 Max_Keiser: 4, Keiser_Report: 1
2 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
3 Bitcoin 0 40 PERSON 3 Bitcoin: 3
4 países 0 20 NONE 3 sus países: 1, más naciones: 1, Estos países: 1
5 vez 50 0 NONE 3 cada vez más importante: 1, su vez: 1, Cada vez: 1
6 aumento 0 0 NONE 3 el incremento: 2, el próximo aumento: 1
7 ello 0 0 NONE 3 ello: 3
8 tokens 0 0 NONE 3 tokens: 2, sus tokens: 1
9 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 el BTC: 1, BTC: 1
10 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 los Estados_Unidos: 2