Por: SentiLecto

Con el valor de Bitcoin probando incesantemente el nivel de soporte cerca de los USD 19,000, el fundador y CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, que mencionó que el actual repunte de Bitcoin está siendo impulsado por los institutos e inversores de alto perfil que están «ingresando con lentitud en el espacio», recomienda hacer «HODL» hasta 2025. Ha citado a compañías como PayPal y Square adoptando la criptomoneda, así como al multimillonario Stanley Druckenmiller que Stanley Druckenmiller Citó a compañías como PayPal y Square adoptando la criptomoneda, así como a que recientemente que el oro. ha sugerido: «El activo digital podría pagar más». que el oro.

No obstante, la tecnología Blockchain sigue encontrando nuevos empleos. IBM se asoció con el fabricante textil de Alemania Kaya & Kato para usar la tecnología Blockchain para rastrear las cadenas de suministro en la industria de la moda. Mientras que BitPay está lanzando un nuevo servicio para permitir que las empresas realicen pagos usando criptomonedas, el aeropuerto albanés en Nueva York está usando blockchain para rastrear el aseo. Y Cointelegraph está usando Rarible para subastar NFT únicos de ilustraciones inspiradas en el arte de sus ilustradores.

Hace 8 días, el valor de Bitcoin subía a USD 18,000 y los traders pretendían asegurar un nuevo máximo histórico, seguía incrementando el número   de inversores institucionales que se subían al carro de Bitcoin, el miércoles 18 de noviembre Mientras.

Novogratz mencionó: «Bitcoin se ha convertido en un macro activo para cuidarse de la devaluación de la moneda fiduciaria tanto aquí en los Estados Unidos como en el extranjero». «Todo el mundo tendría que invertir entre el 2% y el 3% de su valor neto en Bitcoin y verlo en cinco años, y observarán que es mucho más».

«Creía que la volatilidad del criptoactivo va a seguir presente», ha declarado El CEO. pero estimó improbable que el valor de Bitcoin «cayese por debajo de USD 12,000 otra vez». El CEO La semana pasada, en una contestación en Twitter a la actriz de Inglaterra Maisie Williams, Novogratz mencionó: «Bitcoin eventualmente va a alcanzar los USD 65,000 a causa de una combinación de bajo suministro y «un montón de nuevos compradores»».

Basándonos en la combinación de estos cuatro factores, y el suceso de que las políticas de los bancos centrales de continuas de liquidez pueden incrementar la inflación, la probabilidad de que BTC alcance un nuevo máximo histórico dentro de poco sigue siendo alta.

Para el momento de la publicación de este articulo, el valor de Bitcoin es de USD 18,978 dólares, subiendo más de un 6% en la última semana.

A su vez, el mercado al contado liderando el mercado de derivados es relevante porque este último permite a los traders usar un alto apalancamiento. La tendencia alcista se vuelve susceptible a grandes vibraciones del valor, cuando el mercado de futuros lidera un ciclo alcista.Pero en 2018, el fondo ha dirigido sus esfuerzos hacia un incremento mayor que daría lugar a la formación de un tercer fondo de inversión, denominado Venture Fund III. Este nuevo fondo ha atraído USD 164 millones entre 2018 y 2020, y la mayor parte de los ingresos de capital terminaron el terrible 2019 de las criptomonedas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Mike Novogratz cree que todo el mundo tendría que invertir hasta el 3% de su valor neto en Bitcoin y esperar cinco años
>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 360 millones de dólares en BTC entraron a Ethereum en octubre – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos frente a numerosas monedas del mundo – (CoinTelegraph)
>>>>> La tecnológica Blockchain es buena para hacer HODL, pero mala para votar: malas criptonoticias de la semana – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin se deja de rodeos y supera los USD 17.000. No hay quién lo detenga, ¿o si? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin liquidó en corto USD 100 millones en BTC: ¿los grandes holders esperan una mayor caída? – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los futuros y opciones de Bitcoin indican que se aproxima un gran movimiento en el precio de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Un precio de Bitcoin de USD 18,000? La capitalización de mercado de BTC puede superar la base monetaria de Canadá – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Pantera Capital solicita una recaudación masiva de 134 millones de dólares – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin sigue con tendencia alcista – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se recuperó por encima de los USD 15.500 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin puede pagar más que el oro, dice un inversionista multimillonario – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin nunca será estable – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo apostar en La Liga Española con Bitcoin en 1xBit? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ‘Esta vez es diferente’: 10 gráficos de Bitcoin muestran que este repunte no es como el de 2017 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mike Novogratz 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Novogratz): 2, Mike_Novogratz: 2, Novogratz: 2
2 USD 0 0 ORGANIZATION 6 los USD: 2, USD: 4
3 El CEO 0 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El CEO): 4, El CEO: 1
4 Bitcoin 20 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
5 el precio de bitcoin 0 0 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
6 Stanley Druckenmiller 0 0 PERSON 2 el multimillonario Stanley_Druckenmiller: 2
7 aumento 0 0 NONE 2 un aumento mayor: 2
8 blockchain 0 0 ORGANIZATION 2 blockchain: 1, la tecnología Blockchain: 1
9 criptomonedas 0 0 NONE 2 criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1
10 fondo 0 0 NONE 2 Este nuevo fondo: 1, el fondo: 1