Por: SentiLecto

Bitcoin inclusive el oro, no es lo que los jóvenes inversionistas deberían adquirir después de la caída del coronavirus, el hombre asegura: «Una vez mencionó que la mayor criptomoneda es afrontada a una «espiral de muerte irremediable»».

A la red, alegando que activos como Bitcoin y el oro «muestran muchos más picos y caídas». mencionó le: «No hay necesidad de ingresar en el mundo especulativo».

Básicamente, definimos «especulativo» como todo lo que no produce entradas y te lo trae a ti como inversor.

Mallouk hablaba de que Bitcoin ha superado con creces el desempeño de las acciones, bonos, petróleo y oro en lo que va de año. El desempeño de la criptomoneda en 2020 no tiene comparación, como comunicó Cointelegraph; ha borrado por completo las pérdidas de su caída que también tumbó los mercados tradicionales. Su recuperación, sin embargo, fue mucho menos segura.

Inclusive el propio Mallouk parecía dudar del atractivo de su propio consejo. Al recomendar la adquisición de bonos, no pudo impedir decir la cantidad de fe ciega pedida en el emisor.

«Está prometiendo devolverte el dinero, si le estás prestando dinero a una empresa o al gobierno, esa empresa o gobierno», siguió.

Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado a la hora de hacer trading con Bitcoin. No solo porque tienes que asegurarte de contar con una exchange de confianza en la cual invertir, siendo Binance probablemente tu mejor opción. Porque si pretendes invertir sin tener un conocimiento suficiente sobre el cripto mercado, tanto desde un punto de vista técnico como fundamental. Lo más posible es que pierdas todo tu dinero.

Hace 1 mes, los halvings de bloque solo sucedían cada cuatro años, el jueves 23 de abril. El tercer halving de Bitcoin se llevará a cabo en mayo de 2020, pero ¿este evento ya estaba incluido en el valor? The Crypto Dog recientemente le solicitó a la comunidad que interviniese. The Crypto Dog es la personalidad de Twitter.

No es diferente de prestarle dinero a tu hermano; con fortuna, tu hermano es realmente estable económicamente, por lo que si le prestas dinero, te lo devolverá.

Desempeño de los macroactivos en 2020. Fuente: Skew

Es exactamente esta falta de necesidad de confiar la causa por la que Bitcoin se ha convertido en la principal inversión disponible en términos de su «dureza» como dinero. A diferencia de lo que sucede con el fiat, las empresas o los bonos, no hay que inquietarse de si las acciones de un pequeño número de personas romperán el valor de una inversión.

Los consumidores laicos han elegido una vez más contra la inversión fiat en masa y a favor de Bitcoin esta semana. Según un sondeo a residentes de Libano que circula actualmente en Twitter, el 57.5% de los 6,661 encuestados preferirían recibir su sueldo en Bitcoin.

Aunque probablemente no vayas a constituir una granja minera con miles de mecanismos trabajando las 24 horas. Si los valores de electricidad te resultan rentables, y puedes poner a funcionar una o dos mecanismos de minería. Este puede ser un medio para obtener un flujo persistente de entradas en Bitcoin. Especialmente cuando falta poco para la salida al mercado de la nueva generación de equipos de minería: el Bitmain S19s.

La sensación viene a la vez que el valor de la moneda local, la libra de Libano, sigue cayendo libremente. A principios de este mes, la paridad del dólar que existía desde 1997 se ha desvanecido, lo que se agregó a la caída.

A la vez, Tyler Winklevoss está haciendo sonar la alarma sobre los planes de adquisición de oro de los gobiernos. Tyler Winklevoss es el cofundador de Géminis. Que el Banco de Inglaterra le bloquee el acceso a las reservas de Venezuela «puede ocasionar que algunos gobiernos reconsideren su plan respecto al oro», alegó el jueves.

Mallouk, por su parte, está persuadido de que Bitcoin va a fracasar. Hace 2 años, que el BTC-USD ha alcanzado mínimos en los USD 3,100, mencionó que para él » Bitcoin está fallecido «, en diciembre de 2018 alrededor del momento en.

«No se va a ir tranquilamente, pero la reciente caída precipitada puede ser el principio de su irremediable e inexorable espiral de muerte. O podría haber un rebote de gato fallecido», ha escrito en Forbes.

Según el recuento actual de tales «obituarios» por 99Bitcoins, Bitcoin ha fallecido y vuelto a la vida 380 veces.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> No adquieran Bitcoin, menciona un gestor de inversiones a la vez que el Líbano escoge BTC en vez del dinero fiduciario
>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los expertos hacen predicciones del precio de Bitcoin en la medida que se acerca el halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen: Se prevé un fin de semana con volatilidad para el Bitcoin – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué día y a qué hora será el próximo Halving de Bitcoin? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las criptomonedas con más potencial ante el inminente Halving de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cypto resumen del día: El Hash Rate de Bitcoin rompió récord – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Plus500 nos cuenta todo acerca del Halving Bitcoin 2020 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las noticias Bitcoin destacadas de hoy – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hash rate de Bitcoin rompe nuevo récord antes del Halving – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sentimiento de Bitcoin se muestra optimista antes del Halving – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kraken Intelligence nos cuenta qué pasará luego del Halving de Bitcoin – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 Razones: El Halving de Bitcoin (BTC) generará un aumento de precio – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio de Bitcoin no aumenta luego del Halving? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en las opciones de Bitcoin en CME ha subido un 1000% en lo que va del mes – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Litecoin puede beneficiarse del Halving Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Querida JK Rowling: Bitcoin es mágico – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los expertos Bitcoin opinan antes del Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el halving de Bitcoin no desencadenará una gran «capitulación de los mineros» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que algunos traders esperan que el precio de Bitcoin alcance los USD 15,000 en el tercer trimestre de 2020 – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el Halving es tan importante? Respuesta en palabras de Changpeng Zhao – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao nos cuenta su visión del mercado cripto para los próximos 4 años – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué es un signo alcista que las altcoins suban mientras Bitcoin baja de 10 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Cuenta regresiva: Solo 1 día para el Halving Bitcoin – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 105 90 PERSON 14 lo (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin que e: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin: 7, él (referent: Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin que e): 2
2 0 20 NONE 12 te: 4, (tacit) tú: 7, ti: 1
3 Mallouk 70 20 PERSON 7 Mallouk: 4, (tacit) él/ella (referent: Mallouk): 2, el propio Mallouk: 1
4 dinero 30 0 NONE 4 dinero: 3, todo tu dinero: 1
5 caída 0 99 NONE 3 su caída: 1, la reciente caída precipitada: 1, la caída: 1
6 Tyler Winklevoss 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tyler_Winklevoss): 2, Tyler_Winklevoss (apposition: el cofundador de Géminis): 1
7 oro 0 0 NONE 3 el oro: 3
8 inversión 0 40 NONE 2 la principal inversión disponible: 1, la inversión fiat: 1
9 The Crypto Dog 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: The_Crypto_Dog): 1, The_Crypto_Dog (apposition: La personalidad de Twitter): 1
10 comunidad 0 0 NONE 2 la comunidad: 2