Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

El optimismo puede sentirse en el ambiente dentro del cripto mercado. Pues, las noticias que lo rodean también demuestran ser bastante positivas, mientras el valor del Bitcoin mantiene un camino en general ascendente. Lo que nos hace pensar que estamos ingresando en un tiempo de bonanza para el mercado de criptomonedas.

Esta línea es similar a la que mantiene Anthony Pompliano, quien es conocido por su confianza casi religiosa a Bitcoin. Sin embargo, uno de los más optimistas es Tim Draper, quien hizo augurios que van hasta 5 años en el futuro, con valores desmedido para el BTC.

Si otra gran catástrofe golpease el mundo, el jueves 21 de mayo ¿Qué pasaría, pero esta vez, incluyese una falla eléctrica global? ¿ sobreviviría Bitcoin , prosperaría, qué pasaba con los bancos? teníamos las contestaciones.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Puedes comenzar a tachar fechas de tu almanaque, pues solo quedan 100 días para la fecha calculada para el halving de Bitcoin, 12 de mayo de 2020, tal como lo oyes. Una noticia que calculamos podría ser muy positiva para el cripto mundo, y por consiguiente con la que queremos comenzar este recuento de las noticias de última hora sobre Bitcoin.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Y es que, si hemos seguido el ejemplo dejado por el último halving de Bitcoin, sucedido en el año 2016. Este evento podría traer relevantes desarrollos para la criptomoneda. Incrementando la carencia de la misma, al hacer más difícil su minado, y por tanto aumentando su valor en el mercado, una buena noticia para todos los miembros de la cripto comunidad.

Por último, dieron a conocer que en las próximas semanas, Zumo añadirá soporte para GBP y EUR dentro de la plataforma. Adicionalmente, comunicaron una tarjeta de débito sin contacto convertible que se puede utilizar en las tiendas.

En estos momentos, hay inclusive algunos analistas que esperan que el halving lleve el valor del Bitcoin hasta los 400.000 dólares. Sin embargo, el optimismo generado por el recuerdo del rally alcista de 2017, luego del anterior halving, no tiene que nublar nuestra mente.

A medida que el mercado de criptomonedas se hace más maduro, también se hacen más improbables aumentos exagerados en su valor como el vivido durante el año 2017, aunque probablemente el valor de BTC tenga un incremento gracias a este evento.

Puedes comenzar a sonreír nuevamente, si las declaraciones de John McAfee sobre el Bitcoin te han desalentado de alguna forma. Pues Mike Novogratz, ex asociado de Goldman Sachs, y CEO del banco de criptomonedas Galaxy Digital, sigue confiando en BTC.

«El Covid-19 ha ocasionado rápidamente el movimiento a una sociedad sin efectivo a modificar por formas seguras y fáciles de invertir en alternativas que sean más resistentes a crisis como esta”,recientemente que mencionó Por su parte, Nick Jones, CEO y fundador de Zumo,.

Y es que, para Novogratz, el Bitcoin debería ser estimado por la mayoría de los ciudadanos como un asilo seguro de valor, frente al exceso de liquidez que padecen las monedas fiat. Colocando a la criptomoneda al mismo nivel del oro como activos reserva de valor, según lo ha declarado en una entrevista con Bloomberg Television:

“Hace 3 años, Bitcoin ha tenido su burbuja, y ahora se ha convertido en un activo. Es un arma en la cartera de la gente. Es una versión de oro: lo llamamos ‘oro digital’, y estamos instalando cañerías en todo el sistema para permitir que más y más personas lo adquieran, para que se negocie“.

Un dato bien conocido dentro de la cripto comunidad, es que el Bitcoin es el activo financiero como mejor desempeño en lo que va de siglo XXI. Sin embargo, es bueno colocarle cifras a esta intuición. Especialmente luego de las declaraciones del CEO de Morgan Creek Capital, Mark Yusko en Keiser Report, el programa de Max Keiser.

Según Mark Yusko, el portafolio de inversión de cualquier fondo tendría que incluir al menos un 1% de sus inversiones en Bitcoin. Alegando que aquellos portafolios que han incluido BTC entre sus activos, han tenido un mejor rendimiento frente a aquellos portafolios que no han incluido criptomonedas.

Los bots son programas que se encargan de ejecutar determinadas actividades de modo totalmente autónoma; por lo tanto, los bots pueden estimar una determinada cantidad de datos y ejecutar una acción según los datos recolectados.

Así terminamos nuestra entrega de noticias Bitcoin de última hora.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Noticias Bitcoin de última hora
>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue siendo tendencia en Google – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas sobre el «halving de Bitcoin» se disparan a números sin precedentes – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los expertos hacen predicciones del precio de Bitcoin en la medida que se acerca el halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen: Se prevé un fin de semana con volatilidad para el Bitcoin – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Robert Kiyosaki: Compra Oro, Plata y Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los expertos de Bitcoin opinan sobre la subida del criptomercado – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 enseñanzas que nos dejó el tercer Halving de Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las noticias Bitcoin destacadas de hoy – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las perspectivas del precio del Bitcoin para hoy? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 2 0 PERSON 9 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 cripto 40 0 NONE 4 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 2, el cripto mundo: 1
4 criptomoneda 0 0 NONE 4 criptomoneda: 2, la criptomoneda: 2
5 portafolios 0 0 NONE 4 aquellos portafolios: 4
6 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
7 noticia 130 0 NONE 3 una buena noticia: 1, Una noticia: 2
8 Bitcoin 20 0 ORGANIZATION 3 Bitcoin de última hora: 1, el Bitcoin: 2
9 Galaxy Digital 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Galaxy_Digital): 2, Galaxy_Digital: 1
10 todos los miembros 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: todos los miembros): 3