Por: SentiLecto

El apogeo de las finanzas descentralizadas fue el centro del cripto mundo en los últimos meses. Impulsando no solo el incremento en la capitalización de mercado de esta área, sino también que grandes y pequeñas empresas aceleren sus estrategias para entrar a las DeFi. Siendo la exchange creada por Changpeng Zhao, Binance, una de las más relevantes dentro de las finanzas descentralizadas. Gracias a esto, y las novedades de Binance impulsan el valor de BNB: Fue una semana atareada para Binance, que , como lo señala el propio Zhao en el Tweet del día. Y es que, aunque desde que comenzó la crisis del Coronavirus en todo el mundo, la exchange no ha detenido de lanzar novedades al mercado. Esta semana se enfocaron en la salida al mercado de productos relacionados con las DeFi. La área más activa dentro del mundo de las criptomonedas en la actualidad.

Entradas pasivos con criptomonedas: ¿Realidad o ficción?

Hace 7 días, cuando el apogeo de las finanzas descentralizadas parecía, no tener su final a la vista, las principales empresas y organizaciones del cripto mundo pretendían capitalizar la fiebre de las DeFi, el lunes 07 de septiembre. Y entre las compañías más comprometidas desde el principio con las mismas estaba Binance. Incrementando su compromiso con las mismas ahora que Binance apostaba por las DeFi con Binance Liquid Swap.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Así, novedades como el fondo de Binance por 100 millones de dólares para invertir en proyectos DeFi en la Binance Smart Chain. Y el anuncio de la posibilidad de realizar staking con BNB y BUSD. Pusieron todas las miradas del mundo DeFi sobre la exchange.

Sin embargo, para relevantes miembros de la comunidad DeFi como el fundador de MakerDAO, Rune Christensen, el vínculo entre ambos no sería de enemistad. Pues no habría una pelea existencial entre ambos sistemas financieros, sino más bien una ocasión para la integración. La cual se va a ir ampliando con la alza exponencial que, según Christensen, van a vivir las DeFi en los próximos años.Esta también es el parecer del fundador y CEO de Compound, Robert Leshner, quien ha declarado durante el mismo panel que «Cuando los institutos financieras existentes sean capaces de utilizarlas Mi visión, las DeFi ganarán es que las finanzas tradicionales utilizarán a las DeFi , no que una tenga que asesinar a la otra».La base de usuarios de Binance es, por otro lado, comparable en medida, si no más grande, que la de Ethereum. «El capital de otras cadenas de bloques fuera transferida a la cadena si fuese necesario», permitiría El puente también.

Lo cual se observa reflejado en el valor de su criptomoneda, BNB, el cual durante el mes anterior había fluctuado entre los 20 y los 24 dólares. Pero que luego de la Binance Summit consagrada a las DeFi, y gracias a todas las posibilidades que la Blockchain de la exchange comienza a brindar, se disparó. Alcanzando para el momento de escribir este artículo los 30,33 dólares por BNB.

De esta forma, el incremento en el valor de BNB no hace otra cosa que confirmar el rendimiento excepcional que tuvo Binance en los últimos meses. Y que, de seguir así, el incremento Y que, de seguir así, no solo , sino que adicionalmente consolidaría a Binance como la empresa más relevante en todo el cripto mercado. garantizaría: «Siga creciendo la cotización de BNB». sino que adicionalmente consolidaría a Binance como la empresa más relevante en todo el cripto mercado.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Novedades de Binance impulsan valor de BNB
>>>>>¿Qué fue lo más destacado en la Binance Summit? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance lanza anuncios de BTC en las paradas de autobús de Londres antes de su lanzamiento en el Reino Unido – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance lanzará un fondo de $100 millones para impulsar nuevos proyectos DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos integrantes de la criptocomunidad no están completamente de acuerdo con la definición ampliada de «inversores acreditados» de la SEC – August 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué papel jugarán las criptomonedas durante el «Gran Reajuste»? – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estados Unidos está perdiendo la ‘guerra fría tecnológica’, advierte el cofundador de Ripple – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tres ejecutivos veteranos de CoinMarketCap dejan la compañía – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Binance ofrecerá 12 encuentros virtuales sobre criptomonedas para Latinoamérica – September 09, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 2 0 PERSON 9 Binance: 8, Binance_Liquid_Swap: 1
2 DeFi 65 0 ORGANIZATION 6 las DeFi: 5, Las DeFi: 1
3 el aumento 52 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: el aumento): 4
4 exchange 24 0 NONE 4 exchange: 4
5 Christensen 0 0 PERSON 4 Christensen: 1, (tacit) él/ella (referent: Christensen): 3
6 alguien 20 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
7 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
8 aumento 40 0 NONE 2 el aumento: 2
9 el precio de bnb 40 0 NONE 2 el precio de BNB: 2
10 el auge de las finanzas descentralizadas 30 0 NONE 2 El auge de las finanzas descentralizadas: 1, el auge de las finanzas descentralizadas: 1