Por: SentiLecto

Los inversores buscan modificar temporalmente el encuadre de Bitcoin hacia los tokens de cifrado, asociados con las finanzas descentralizadas. Esto a causa de la nueva corrida alcista para las DeFi. En las últimas 24 horas, las monedas vinculadas a DeFi como COMP, AAVE, KNC y ZRX, que la nueva corrida alcista para las DeFi incluyen al token de gobernanza COMP de Compound, el cual ha registrado un récord de USD 500, alcanzaron nuevos máximos de por vida. Lo que ha llevado la ganancia del mes hasta la fecha a más del 40%. El token incrementó un 130% el mes pasado y ha incrementado un 10% en las últimas 24 horas.

Por su parte, en la nueva corrida alcista para las DeFi también enfatiza el token LINK del proveedor de Oracle Chainlink. También se está favoreciendo del rally generalizado en DeFi.

Asimismo , el aumento también ocasiona este apogeo de medidas regulatorias favorables para el ensayo en el mundo DeFi. Lo que combinado con el recelo en el mercado financiero tradicional, llevaron a este aumento en Ethereum y los proyectos que aloja. El cual no parece que vaya a terminar por lo pronto.

Hace 1 mes, Bitcoin ha abierto el fin de semana atrapado en el rango de USD 33,500 a USD 32,000, el domingo 24 de enero el valor de, pero al momento de redactar este artículo el criptoactivo estaba peleando por mantenerse por encima de USD 32,000.

Asimismo, AAVE, el token del protocolo de préstamos DeFi del mismo nombre. También incrementó un 21% para alcanzar un valor récord de USD 545 y ahora cotiza alrededor de USD 515, al momento de escribir la nota.

La billetera e interfaz de Ethereum, MyEtherWallet , trajo aplicaciones descentralizadas a sus 1.3 millones de usuarios mensuales. A través de una nueva función «DApps Browser» en su aplicación móvil.

La colaboración con el sitio de análisis de DApp, DappRadar, abre la puerta para que los usuarios de MEW entren a más de 2.000 aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum. Incluidos los protocolos basados ​​en DeFi y tokens no fungibles directamente desde su teléfono inteligente.

A través del navegador DApps, los usuarios pueden navegar, buscar e interactuar con UniSwap, SushiSwap y Balancer para entrar a servicios financieros como préstamos, swaps de activos y staking. También pueden rastrear sus carteras de DeFi de préstamos y depósitos.

La información de este contenido tiene que tomarse sólo con fines educativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de instrumentos financieros.

Los usuarios también pueden entrar a otras aplicaciones de billetera descentralizadas, incluidas Status y Trust Wallet.

DappRadar Si bien las tres aplicaciones se descargaron más de seis millones de veces combinadas, comunica: «En enero solo se han registrado 72.000 usuarios activos periódicos». Lo que deja mucho espacio para la alza de la gran base de usuarios de MEW.

Tras un exploit anoche que ha costado USD 11 millones en la moneda estable DAI al proyecto de bóveda de desempeño Yearn.Finance, los miembros de la comunidad cripto de múltiples proyectos se unieron para mitigar los efectos. Recobrar los fondos explotados y reembolsar a los usuarios afectados.

Reportado por primera vez por el proyecto, el exploit ha sido un ataque de arbitraje complejo en la bóveda de desempeño de DAI versión 1 de Yearn.

Según una divulgación publicada por Yearn esta mañana, el exploit, que incluía más de 160 transacciones anidadas y se lo califica como uno de los más complejos hasta la fecha, le ha reportado al atacante USD 2.7 millones en ganancias y le ha costado a la bóveda USD 11 millones en DAI.

Pero, al igual que los colaboradores principales de Yearn se encuentran a menudo entre los que se reúnen a raíz de otros proyectos que experimentan exploits. La comunidad cripto está interviniendo para ayudar.

La determinación de los gobiernos de rescatar a los bancos privados con dinero público puede haber mantenido a los institutos bancarios a flote después de la crisis financiera, pero el odio por la derrota todavía burbujea bajo la área. Esa crisis también está íntimamente ligada a la historia de Bitcoin y del dinero descentralizado, ya que el bloque génesis de Bitcoin llevaba la inscripción «The Times 03/enero/2009 El canciller alo margen del segundo rescate de los bancos».

Poco después de la divulgación de la vulnerabilidad, el CTO de la stablecoin Tether comunicó en un tweet que la compañía había enfriado USD 1.7 millones en fondos robados, que presumiblemente serán devueltos al proyecto. Stablecoin Tether es paolo Ardoino.

Recordemos que, el proyecto para las finanzas descentralizadas , Yearn.Hace 2 días, se atacó a Finance. Dejando como saldo unos 11 millones de dólares en pérdidas. El atacante usó un patrón de transacciones desde distintas plataformas para explotar la vulnerabilidad y sustraer los fondos.

Por ello, cuando los inversionistas comenzaron a fijarse en las DeFi a mediados de julio del año pasado. La reacción del mercado ha sido la multiplicación de proyectos de finanzas descentralizadas sin un gran sustento técnico. Y el aumento especulativo del valor de tokens de esta área, generando un impulso alcista por algunas semanas antes de volver a enfriarse.

El valor actual de la criptomoneda es de USD 1.680, el token oriundo de la cadena de bloques de Ethereum ha incrementado un 2.64% día y noche. La criptomoneda ganó un 30% en lo que va de semana. Así lo registra nuestra herramienta Crypto Online.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nueva corrida alcista para las DeFi
>>>>>DeFi vuelven a crecer este 2021 – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> DeFi es el futuro de la banca que la humanidad merece – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El futuro del trading de criptomonedas será en la omni-chain – February 01, 2021 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Tokens DeFi continúan imparables – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Mientras DeFi está en auge, los competidores de la blockchain de Ethereum se ponen al día – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cardano (ADA) asciende desplazando a Litecoin y Bitcoin Cash – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversores de futuros Bitcoin se mantienen optimistas – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Demasiado rápido, demasiado furioso: Algunas altcoins importantes no coincidieron con el rally de Bitcoin – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un fondo de cobertura predice un precio de Bitcoin de 115,000 dólares y la caída de las altcoins ‘especulativas’ – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Ethereum ha estado subiendo más rápido que el precio de Bitcoin en 2021 – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los precios de Bitcoin y las altcoins se corrigen después de la crítica de Yellen sobre la ‘financiación ilícita’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>DeFi impulsa al mercado de las criptomonedas – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Conozca las top 10 criptomonedas que alcanzaron un nuevo ATH en su precio hoy – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Grayscale se prepara para sumergirse en el espacio DeFi tras presentar cinco nuevos registros de fondos de criptomonedas – January 28, 2021 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> DeFi, en el punto de mira a medida que se derrumban los corredores tradicionales – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Sushiswap alcanza un millardo de dólares en capitalización de mercado – February 02, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DeFi 100 0 ORGANIZATION 11 las DeFi: 3, el mundo DeFi: 1, DeFi de el mismo nombre: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las DeFi): 2, DeFi: 2, (tacit) él/ella (referent: DeFi): 2
2 USD 40 20 ORGANIZATION 9 USD: 5, el atacante USD: 1, (tacit) él/ella (referent: USD): 2, la bóveda USD: 1
3 Yearn 0 0 PERSON 6 Yearn: 3, (tacit) él/ella (referent: Yearn): 2, (tacit) él (referent: Yearn): 1
4 exploit 0 30 NONE 4 un exploit: 1, el exploit: 3
5 usuarios 20 0 NONE 3 72.000 usuarios activos: 1, los usuarios: 1, Los usuarios: 1
6 proyecto 0 0 NONE 3 el proyecto: 3
7 crisis 30 80 NONE 2 la crisis financiera: 1, Esa crisis: 1
8 Bitcoin 20 0 PERSON 2 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
9 %30 0 0 NONE 2 un %30: 2
10 AAVE 0 0 ORGANIZATION 2 Aave: 1, AAVE: 1